H2O: FOOTPRINTS IN THE SAND

289 8 2
                                    

SINOPSIS

Takuma Hirose es un estudiante de instituto. Tras la muerte repentina de su madre, una herida emocional se forma en el corazón de Takuma, quien se vuelve un chico solitario y reservado. Debido a esto, su tío y él se mudan a un pueblo rural aparentemente tranquilo, donde su ceguera se cura misteriosamente tras conocer a tres chicas: la insociable Hayami, la amable Hinata y la misteriosa Otoha. Pero Takuma se dará cuenta de que, tras la fachada de ciudad tranquila, el pueblo esconde un oscuro pasado estrechamente relacionado con las tres chicas. Takuma deberá descubrir los eventos que modificaron la historia del pueblo, para así poder llegar a entender los secretos de su nuevo hogar e incluso la razón tras su milagrosa recuperación.

ANIME

Genero: drama, harem, psicológico, romance, colegial, comedia, recuentos de la vida, fantasía, sobrenatural, ecchi.

Capítulos: 12 cap

MANGA

Volúmenes: 2

Capítulos: 13

PERSONAJES

Takuma Hirose

Takuma es el protagonista principal de la historia. Él tiene una personalidad moderadamente tranquila en parte porque él sufre de ceguera y por su condición, lleva alrededor de un bastón blanco que llamó "Tomoda Chisa", Un juego de palabras con la palabra Tomodachi  "Amigo". Su madre se suicidó, lo que dejó una cicatriz emocional profunda en Takuma.Para corregir esta situación,   se traslada al campo a vivir con su tío. Takuma es naturalmente amable y le gusta hacer amistad con todos los que conoce en su nueva ciudad.

Hayami Kohinata

Cumple el 25 de diciembre. Ella perteneció a una familia de prestigio hasta que el pueblo se amotinó y le quemó su mansión. se vio obligada a vivir en un autobús abandonado con muy pocas pertenencias. A pesar de ser muy fuerte, Hayami se niega a luchar cuando ella está recibiendo una paliza. Debido a que su familia era de prestigio y codicio, el pueblo odiaba a su familia, incluso mucho después de que su familia fue asesinada y su casa fue incendiada. Hayami solía ser de grandes amigos como Hinata, hasta que el abuelo de Hinata intervino y detuvo la relación. Ella vive una vida dura llena de ira y resentimiento hacia la gente de la ciudad. Pero, sorprendentemente, cuando Takuma comienza a ser muy persistentes acerca de la participación de ella, y resulta ser una chica normal, al igual que todos los demás, con los sentimientos, esperanzas y un fuerte deseo de felicidad. Incluyendo su amor para nadar y su miedo extremo a las arañas.

ANIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora