GINBAN KALEIDOSCOPE

290 8 0
                                    

SINOPSIS

La historia se centra en Tasuza Sakurano de 16 años que es una patinadora y es candidata para ir a las olimpiadas, pero Tasuza cae, lo que hace que pierda el conocimiento. Mientras tanto, al mismo tiempo, un piloto llamado Pete Pumps muere cuando se estrella con su avioneta. Tasuza despierta después de haber perdido el conocimiento, en ese momento ella escucha una voz, percatándose que no está sola, y se da cuenta de que esa persona es Pete, éste le dice que es un fantasma y ahora tendrá que estar a su lado por 100 días. Al principio, ella no lo soporta, pero después, poco a poco, los dos se llevan bien, hasta llegar al punto en que realmente se quieren el uno al otro.

ANIME

Género: drama, romance, deportes, comedia.

Capítulos: 12 cap

MANGA

Volúmenes: 2

Capítulos: desconocido

PERSONAJES

Tazusa Sakurano

Al principio a Tazusa no le gusta para nada la idea de que un fantasma posea su cuerpo durante 100 días e intenta hacer todo lo que está en su poder para "exorcizar" a Pete, pero con el tiempo empieza a aceptarlo. Debido a su mal carácter tiene una mala reputación, el público y los reporteros la odian, lo que la hace ser la comidilla de los medios.  La gente alrededor de Tazusa no puede oír a Pete, así que cuando habla con Pete la gente piensa que está loca, lo que da pie a muchas situaciones graciosas. Como Pete puede ver lo mismo que ella, Tazusa se empezó a bañar y a vestir con los ojos vendados y se rehúso a ir al baño por varios días. Tiempo después, se enamora de Pete, pero a Pete le tocó irse y no logró decírselo.

Pete Pumps

Un fantasma de 16 años que tuvo que "poseer" a Tazusa por 100 días porque en el Cielo estaban ocupados. Es víctima de las torturas de Tazusa pero con el tiempo se convierte en su mejor amigo y confidente, incluso la ayuda con sus rutinas. Pete siempre intenta controlar un poco a Tazusa para que no explote cuando las personas la sacan de quicio. Pete demuestra ser de mucha ayuda en los exámenes y, gracias a él, Tazusa empezó a sacar notas excelentes en inglés.

ANIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora