TONARI NO KAIBUTSU-KUN

224 7 0
                                    

SINOPSIS

La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una chica a la que solo le preocupan sus estudios y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases. Desde ese entonces, Haru no volvió a asistir ni una sola vez a la escuela debido a que fue suspendido injustamente. Por casualidad, Shizuku es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que ella quiere ser su amiga. Este es el inicio de una extraña amistad y romance que florecen entre una seria y calculadora chica y un problemático e inocente chico.

ANIME

Genero: comedia, romance, shoujo, colegial, recuentos de la vida.

Capítulos: 13 cap - 1 ova

MANGA

Volúmenes: 13

Capítulos: 52

PERSONAJES

Shizuku Mizutani

Es la protagonista femenina de la historia. Es una estudiante que sólo está interesada en estudiar y obtener las mejores calificaciones en la clase. Ella se encuentra con Haru Yoshida por primera vez cuando le va a entregar unos apuntes. A partir de eso, y a medida que se va relacionando con él, su perspectiva de la vida cambia, comenzando a experimentar cosas fuera del estudio y sentimientos que nunca antes había sentido.

Haru Yoshida

Es el protagonista masculino. Él es un estudiante de secundaria que se sienta junto a Shizuku en clase. A pesar de ser un creador de problemas, es un chico apasionado que ayuda a los demás y tiene un excelente talento para alcanzar notas altas prácticamente sin esfuerzos. Sus aptitudes para el estudio son tales que en el capítulo 5 él mismo confiesa que cuando faltó los 3 años de secundaria estaba tan aburrido que se estudió todo el contenido de secundaria y preparatoria aprendiendo todo. No le gusta ir a la escuela porque la mayoría de la gente lo ve como una amenaza y le tienen miedo, haciendo que se sienta incapaz de hacer amigos de verdad. Después de conocer a Shizuku, él la toma como su primera verdadera amiga y comienza a asistir a la escuela, enamorándose de ella en el proceso. También se mantiene en compañía de un gallo llamado Nagoya y lo lleva a la escuela todos los días, a pesar de la desaprobación de su profesora.



ANIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora