KARIN CHIBI VAMPIRE

294 9 1
                                    

SINOPSIS

Karin Maaka es el hijo del medio en una familia de vampiros que emigraron a Japón dos siglos antes. A diferencia del resto de su familia, Karin no se alimenta de sangre, ella produce. Como resultado, se ve obligada a morder a otros a expulsar la sangre extra, para que no sufra exageradas hemorragias nasales. También exhibe no hay rasgos normales de vampiros, y en su lugar vive su vida al igual que una chica normal adolescente haría. Ella puede salir a la calle durante el día, asiste a la escuela secundaria, y sigue el patrón de sueño de los humanos normales. Sin embargo, la tranquilidad general de su vida se ve interrumpida con la llegada de un nuevo estudiante de transferencia, Kenta Usui.

ANIME

Genero: comedia, romance, sobrenatural, fantasía, colegial, shonen, shoujo, vampiros, acción.

Capítulos: 24 cap

MANGA

Volúmenes: 14

Capítulos: 58

PERSONAJES

Karin Maaka

Es una chica vampiro algo especial, ya que es capaz de soportar la luz del sol, el olor de los ajos... por lo que trata de vivir su vida lo más normal que puede. Por culpa de eso, su familia la considera una anormal y le reprochan mucho su discapacidad siendo vampiro. Karin al despertar como vampiro desarrolla un gusto por la sangre de las personas que son infelices, y la cosa se complica ante la llegada de Usui Kenta ya que él es muy infeliz. Es una chica muy buena, inocente y un poco despistada. Además, es la única en su familia que no puede borrar la mente de sus víctimas para que olviden que fueron mordidas por lo que necesita constantemente la ayuda de su hermana Anju cuando siente la necesidad de inyectarle a alguien su sangre. Está enamorada desde el primer momento de Usui, él es su primer amor, con la llegada de Winner sus sentimientos se confunden, pero se da cuenta de que en verdad a quien quiere es a Usui.

Kenta Usui

Kenta es un chico que junto a su madre llegó escapándose de su vida en el antigua lugar en el que vivía, se transfiere a la escuela de Karin. A pesar de su aspecto que da miedo, Kenta Usui es en realidad es un muchacho de muy buen corazón. Está pasando por un mal momento con su madre que no logra encontrar un trabajo y deben vivir muy humildemente por lo que él ayuda con los gastos trabajando en el mismo restaurante que Karin. Anda siempre ayudando a Karin para que nadie se dé cuenta que ella es un vampiro. Él está enamorado de Karin

ANIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora