MASAMUNE-KUN NO REVENGE

127 6 0
                                    

SINOPSIS

Como un niño obeso, Makabe Masamune sufrió del implacable acoso y la burla de una chica en particular, Aki Adagaki. Decidido a vengarse algún día de ella, comienza con un riguroso régimen de superación y transformación personal. Años más tarde, resurge como un hombre nuevo: atractivo, popular, con notas perfectas y bueno en los deportes. Masamune se matricula en el mismo instituto de Aki, dispuesto a hacerle pagar por todas las humillaciones que sufrió años atrás. Pero ¿será la venganza tan dulce como él pensaba?

ANIME

Genero: harem, shounen, colegial, romance, comedia. 

Capítulos: 12 cap.

MANGA

Volúmenes: 10

Capítulos:  54

PERSONAJES

Masamune Makabe

Es el protagonista principal de la historia, es un muchacho apuesto y de buena condición física, sin embargo él tiene un secreto y es que no siempre fue así, de niño era objeto de burlas debido a que era un niño gordito, pero un día una niña llamada Aki Adagaki lo ayudó haciendo que él se enamorara de ella, pero Aki lo rechazó de una manera grosera colocándole el apodo de "cerdito", desde ese momento Masamune comenzó a cuidarse y a hacer ejercicio; planeando que Aki se enamoré de él y hacer lo mismo que ella le hizo ocho años atrás.

Aki Adagaki

Aki es una muchacha rica y hermosa, conocida en la preparatoria por su brutal trato hacia los chicos que se le declaran colocándoles apodos humillantes lo que le ha dado su apodo de "princesa bestial". Ocho años antes de la historia aparentemente ella rechazó a Masamune colocándole el apodo de "Cerdito" lo que lo hace despreciarla y lo lleva a su transformación y compromiso con la venganza, sin embargo, ella parece extrañar al pequeño Masamune, recordándolo a solas. Ella tiene un enorme apetito, a menudo se ve a Yoshino comprándole comida a pesar de haber consumido ya 5 o 6 cajas de bento.

ANIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora