SINOPSIS
Todo el mundo se arrepiente en la vida. ¿Y si pudieras tener la oportunidad de cambiar el pasado? Cuando Naho Takamiya, de 16 años, recibe una carta misteriosa que dice ser de parte de su yo del futuro con 26 años, su vida cambia por completo. La carta le explica cómo un nuevo estudiante transferido llamado Naruse Kakeru llegará a su clase, y que no le quite el ojo de encima. ¿Por qué? Naho deberá decidir si hacer caso a la crítica advertencia de la carta o no, y qué significaría no solo para su futuro, sino también para el de Kakeru.
ANIME
Género: Drama, Romance, Shoujo, Sci-Fi, Recuentos de la vida, comedia.
Capítulos: 12 cap - 1 película.
MANGA
Volúmenes: 6
Capítulos: 31
PERSONAJES
Naho Takamiya
Es una estudiante de segundo año de la secundaria alta. Naho es una adolescente tímida que suele esforzarse por la felicidad de los demás anteponiéndola a la suya y tiende a notar lo que los demás hacen por ella. Tampoco le gusta causar problemas a los demás; siempre está dispuesta a ayudar a los demás, en este caso a Kakeru. Se sonroja fácilmente y le gusta mucho estar con sus amigos. Es considerada una madre, ya que siempre va a estar dispuesta a ayudar y cuidar a sus amigos, de la misma forma que lo hace una madre.
Al principio de la serie recibe una carta de ella misma diez años en el futuro, revelándole que Kakeru morirá en Febrero a los 17 años, por ello ella lo debe salvar. En la carta, la futura ella le explica las cosas importantes que pasan a lo largo de los días, de las cosas que se arrepiente para cambiarlas y así no tener arrepentimientos.
Naho es una joven delgada y de baja estatura. Tiene unos grandes ojos verdes, el cabello castaño que llega hasta sus hombros y una piel muy clara. En el futuro, no ha cambiado mucho. Su cabello es un poco más largo, y lo sigue usando igual que siempre: hasta los hombros. A diferencia del pasado, ahora se ve un poco más alta (aunque la diferencia no es mucha).
Kakeru Naruse
Es un estudiante de segundo año de la secundaria alta. Kakeru es un chico extremadamente tímido y un tanto solitario aunque a menudo se lo ve sonreír. Durante el recorrido de la historia, se ha logrado notar que ha llegado a tener depresión. Incluso ha intentado suicidarse, aunque solo funcionó la segunda vez. Es una persona, que intenta y tiende a tratar de hacer todo bien. Ya que no quiere lastimar a las personas, incluso, si algo sale mal, siempre se culpa. Es un chico delgado, no tan alto, de ojos marrones y siempre mantiene una sonrisa intensa, su cabello es negro y su nariz es pequeña.