YAMADA-KUN TO 7 NIN NO MAJO

185 6 0
                                    

SIPNOSIS

Ryu Yamada es un estudiante de segundo año en la preparatoria Suzaku. Ryu es un estudiante problemático con una personalidad algo apática, él siempre llega tarde a la escuela, toma varias siestas en clases y generalmente obtiene las peores calificaciones, su vida es lo que considerarían los demás como un agujero sin salida. Mientras que por otro lado, la hermosa Shiraishi Urara, es todo lo contrario, ella es la más brillante alumna de la preparatoria Suzaku, seria, amable y diligente. Un día, después de un incidente sin precedentes, sus cuerpos son cambiados!, Ryu termina en el cuerpo de Urara, y Urara en el de Ryu. A partir de ese incidente, tanto Ryu como Urara comenzaran una nueva vida en la preparatoria llena de nuevas aventuras y de acontecimientos milagrosos. Durante el tiempo que dura el incidente de cambio de cuerpos, ellos conocerán nuevos amigos, enemigos y espectadores entrometidos que harán de su entorno un lugar divertido, mientras buscan enterarse de cuál es el misterio tras su "intercambio de cuerpos", Ryu, Urara y los miembros del Club de Estudios Sobrenatural deciden descubrir el misterio de las siete brujas de la preparatoria suzaku, quienes tienen cada una diferentes poderes.

ANIME

Genero: romance, comedia, ecchi, colegial, misterio, sobrenatural, harem, shounen

Capítulos: 12 cap sub español - 2 ova

MANGA

Volúmenes: 28

Capítulos: 246

PERSONAJES

Ryū Yamada 

Yamada es el protagonista masculino principal de la historia. Él tiene una apariencia tipo Yankee, con el cabello erizado color negro azulado y pendientes en las orejas. Su personalidad es tosca y rebelde lo que lo hace un estudiante problemático con una personalidad algo apática a quien no le interesa demasiado su vida escolar. Más tarde en la historia se descubre que Yamada tiene una habilidad llamada"Duplicación", la cual le permite que cuando el besa a una de las 7 brujas de la preparatoria pueda replicar su poder y utilizarlo luego al besar a una persona normal. Sin embargo Si besa a otra bruja las habilidades que tenía no les afectará. Al principio tiene un sentimiento de antipatía por Urara dada su actitud estudiosa, pero poco después se enamora de ella.

Urara Shiraishi 

Shiraishi es la protagonista femenina principal de la historia. Ella es una chica muy bonita de cabello rubio y un cuerpo esbelto perfecto, a la cual todos los chicos adoran. Reconocida en la escuela como una de las mejores estudiantes. Urara en realidad es una de las 7 brujas de la preparatoria con la habilidad especial de Intercambio de cuerpos, provocando que cuando ella bese a alguien en la boca inmediatamente intercambien sus cuerpos. Sin embargo, existe una limitación en su habilidad, si la persona que ella besó ya está bajo los efectos del poder de otra bruja, el canje cuerpo no va a suceder.

ANIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora