MIRAI NIKKI

113 9 0
                                    

SINOPSIS

Amano Yukiteru es un estudiante de 2º de secundaria, que tiene problemas para hacer amigos. Él se ve a sí mismo como un espectador de su propia vida, y siempre anota lo que ve en el diario de su teléfono móvil. Atormentado por la soledad, Yukiteru comienza a imaginarse amigos como Deus Ex Machina, quien parece ser el Dios del tiempo y el espacio, y Muru Muru, la sirviente de Deus.  Al ver el estado miserable de Yukiteru, Deus le da una nueva habilidad a Yukiteru. Su diario ahora registrará los acontecimientos que ocurrirán en un futuro cercano. De esta manera, Yukiteru se ve obligado a participar en un juego de supervivencia, cuyo ganador se convertirá en el sucesor de Deus.

ANIME

Genero: acción, drama, fantasía, romance, gore, suspenso, thriller, psicológico, misterio, shounen, sobrenatural,

Capítulos: 26 cap sub español- 1 ova- 1 ova

MANGA

Volúmenes: 12

Capítulos:  59

PERSONAJES

Yukiteru Amano

Protagonista masculino de la serie y el primer usuario del diario. También conocido como Yuki, es un chico de 14 años de edad, de carácter tranquilo y sumiso. Él observa las cosas a su alrededor, como un espectador, y lo escribe en el diario de su teléfono móvil. Yuki se involucra en el juego cuando Deus, un dios a quien él creía un amigo imaginario, lo selecciona como uno de los doce concursantes de una batalla donde debe matar a cada uno de sus iguales con diarios especiales, y el último superviviente se convertirá en su nuevo heredero. Yuki posee el Diario del observador, el cual le describe desde su punto de vista un panorama futuro, y da una explicación detallada de su entorno con gran precisión. Si bien versátil en cualquier situación, la principal desventaja del diario del observador es que no le dice lo que le está sucediendo a sí mismo en el futuro, lo que lo hace vulnerable.

Yuno Gasai 

Protagonista femenina de la serie y segunda usuaria del diario, tiene 14 años de edad. Yuno es presentada como una psicópata que está constantemente acosando a Yukiteru, ya que está obsesivamente enamorada de él, y debido a esto, es la poseedora del Diario del Amor Yukiteru; el cual le permitirá saber qué está haciendo o le sucede a Yuki cada diez minutos en el futuro. Para beneficio de este, le jugará a favor puesto que utilizará a Yuno con un propósito meramente de supervivencia para las batallas contra otros usuarios del diario, incluso llegando a fingir ser su novio para esto. Lamentablemente para él, Yuno posee demasiados desvaríos mentales -producto de una infancia traumática y otros factores-, los cuales la harán impredecible, e incluso indolente al asesinar brutalmente a otras personas.

ANIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora