RAKUDAI KISHI NO CAVAlRY

270 7 0
                                    

SINOPSIS

 La historia gira en torno a los Caballeros Mágicos, usuarios modernos de la magia que luchan con sus propias almas convertidas en armas. Ikki Kurogane asiste al colegio de estos caballeros, pero resulta ser el "caballero fallido" o "el peor caballero" que está fracasando por no tener habilidades mágicas. Sin embargo, un día es retado a duelo por Stella, una princesa extranjera y la estudiante número uno del colegio. En este duelo, "el perdedor tiene que ser obediente hacia el que gane por el resto de su vida".

ANIME

Genero: Acción, colegial, fantasía, romance, comedía, ecchi.

Capítulos: 12 cap.

MANGA

Volúmenes:  11

Capítulos: 47

PERSONAJES

Ikki Kurogane 

Es el protagonista principal, un Blazer rango F, conocido como el Worst One. Es el compañero de habitación de Stella, y después su novio/prometido. Miembro de la distinguida familia Kurogane, desde la infancia, fue sujeto de malos tratos por su propia familia. Esto cambió cuando se encontró con su bisabuelo, Ryoma Kurogane, un Blazer legendario y héroe que animó a Ikki nunca darse por vencido y ser fuerte. Después de derrotar a su rival en el año anterior, Shizuya Kirihara, Ikki consigue un nuevo apodo, Another One. Su Dispositivo es Intetsu  y su Arte Noble es Ittō Shura, pero luego logra crear una versión mejorada de su Arte Noble llamada Ittō Rasetsu. Ikki es un maestro espadachín, mas cuando niño nadie quería enseñarle ninguna técnica de espada, así que el desarrollo una técnica para dominar la espada, Blade Steel, permitiéndole copiar las técnicas de espada de su oponente tras solo unos minutos de verlo, e incluso dominando este estilo mejor que la persona que lo copio, ya que incluso logró copiar la técnica definitiva del estilo Ayatsuji itto-ryu, Ten'i Muhou, a través de la técnica imperfecta de Ayase. Para acompañar sus habilidades de espadachin, Ikki ha creado siete espadas secretas para el combate, cada una dándole habilidades diferentes. Acompañando sus habilidades físicas, Ikki es muy inteligente, teniendo la habilidad de poder analizar situaciones muy complicadas con facilidad, durante su combate contra Kirihara, Ikki logró perfeccionar esta habilidad mas, pudiendo ver la cadena de pensamientos y sentimientos de su oponente, algo a lo que el llama Perfect Vision.

Stella Vermillion

Es la personaje femenina principal de la serie. Una Blazer Rango A. Es compañera de cuarto de Ikki  y más tarde, su Novia/Prometida. La segunda princesa de la Vermillion Unido, Stella no podía controlar sus propios poderes como una niña y fue gravemente quemada cada vez que trataba de utilizarlos. A través de su esfuerzo,  finalmente dominó su propio poder y es ampliamente considerada como una genio por los que la rodean. Stella, que no quería convertirse en una persona engreída, decidió transferir a Japón. Su Dispositivo es Laevateinn y su Arte Noble es Aliento de Dragón. Gracias a su Arte Noble, Stella puede generar fuego hasta una temperatura de 3000 grados centígrados, entre sus técnicas están, Empress Dress, Dragon Fang, y su técnica definitiva, Katharterio Salamandra.

ANIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora