OZMAFIA

111 4 1
                                    

SINOPSIS

Fuka es una joven que ha perdido todos sus recuerdos. Ella camina perdida en un pueblo desconocido, de repente siente que alguien la está siguiendo... Mientras ella corre aterrada para escapar, es salvada por la familia Oz, una de las muchas familias mafiosas que controlan el pueblo.

El jefe, Caramia es un león feroz. El consejero, Kyrie es un espantapájaros extrovertido. La cabeza de la familia, Axel, es un hombre de hojalata ostinado. Fuka termina siendo acogida por estos hombres que parecen ser amables, pero...

Hay otras familias de cuentos de hadas que también son mafiosos: Grimm, Andersen, Heidi, Boots... y los Wolfgang. También está Robin Hood, el doctor en su misterioso pueblo y el salón lujoso de Oscar Wilde.

En este pueblo, las peleas y la amistad predominan, pero ¿con quiénes se asociará Fuka? ¿Y por qué ha perdido la memoria?

ANIME

Genero: harem, shoujo, romance, histórico, fantasía.

Capítulos: 12 cap

MANGA

Volúmenes: desconocido

Capítulos:

PERSONAJES

caramia : El león valiente

Es bien conocido por su valentía y gentileza. Él es el don de la familia Oz y altamente respetada incluso por otros jefes de familia. A pesar de ser el Don, que se daba órdenes a menudo alrededor de su mano derecha Kyrie. Le gusta leer libros y secretamente quiere superar el conocimiento del Kyrie. A pesar de que se ve robusto, que tiene una mala salud. En la última parte, Kyrie reveló que no siempre eran humanos y Caramia fue una vez un león cobarde. Tiene un gran corazón a menudo se encarga de los demás, es muy amado por todos en el pueblo. Sus armas son dos pistolas.

Kyrie : La astucia del espantapájaros.

El consigliere (consejero del jefe de la familia Oz). Su comportamiento parece blanda y suave, pero en realidad él es un sádico. Kyrie tiene una personalidad traviesa, retorcida, pero esconde un lado muy dulce con él. Kyrie solía intimidar a Axel y Caramia pero significa que no hay daño real a ellos. Él es el cerebro de la familia, así como el que gestiona el casino y es dueño de un bar. Aunque posee un rifle que generalmente no se manchará sus propias manos.

Axel : Insociable hombre de la lata

Un caporegime de la familia Oz. Taciturno y contundente. Esencialmente sólo se encarga de lo que ha recibido la orden de hacerlo, tiende a limitarse a su habitación. Siendo caporegime de la familia, que es muy protector de su jefe. Él tiene un poder curativo anormal y esta es la razón por Kyrie a menudo de él una carne de cañón para las peleas problemáticos. Él ama los dulces, hasta el punto en que incluso arriesgar su vida. Su arma principal es un hacha, pero Kyrie le resulta inapropiada y fuera de moda por lo que se ve obligado a utilizar una escopeta. A menudo utiliza su escopeta a golpear a la gente, Kyrie no se preocupa por que a pesar de que él prefiere sufrir. A pesar de que adquirió el corazón, que no sabe cómo usarlo. Él es bastante ajeno a los sentimientos de otras personas.

Scarlet : La encapuchada roja Gunner.

A caporegime de la familia Grimm. Fresco, pero cortés y concienzudo. No tiene ningún interés en las disputas, su participación en los conflictos es pasiva. En ausencia de Hameln escarlata se encargó de supervisar y gestionar la familia Grimm mientras esperan el posible retorno de su jefe. Sus armas son un rifle de francotirador y un revólver magnum.

ANIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora