SERVAMP

185 6 0
                                    

SINOPSIS

A Mahiru Shirota le gustan las cosas simples y no puede soportar las cosas que sean complicadas y dolorosas. Así que un día cuando él se consigue un gato abandonado, lo toma y se lo lleva a su casa. ¿Pero por qué? Te preguntarás, bueno es que tener remordimientos de no haberlo hecho es muy doloroso, por eso él lo hace. Pero, lo que él no sabe es que el gato en realidad es un SERVAMP! Los SERVAMP son siete hermanos vampiros que gobiernan a todos los demás vampiros y son los protectores de los Siete Pecados Capitales. Los Eve's son personas que hacen un contrato con los SERVAMPs. A través de estos contratos los SERVAMPs deben seguir las órdenes de los Eves.

ANIME

Género: acción, comedia, sobrenatural, vampiros, drama, Shoujo.

Capítulos: 12 cap.

MANGA

Volúmenes: emisión

Capítulos:

PERSONAJES

Mahiru Shirota

Es quien forma un contrato con Kuro. Cierto día Mahiru recoge a un gato negro callejero y decide llamarlo "Kuro", pero este gato resulta ser el Servamp de la Pereza. Posteriormente lo descubre y forman un contrato. En la escuela, se encarga de realizar casi todas las tareas, además de encargarse de los trajes para el festival cultura. Tiene cabello corto, de color marrón que cubre parte de su frente y enmarca su rostro. Tiene los ojos del mismo color que el cabello. Usa ropa de color naranja, o su uniforme escolar. Generalmente usa ropa cómoda, pero también suele usar ropa formal, como corbata y chaleco. Parece pequeño en comparación con otros personajes, pero en realidad tiene una altura media y fácilmente supera Misono, que es uno de los personajes más pequeños y, a menudo es intimidado por su altura. Mahiru siempre tiene una expresión relajada, una personalidad abierta y no tiene miedo de mostrar lo que siente. Todo lo hace él mismo en lugar de depender de alguien más, muy probablemente porque nunca ha aprendido a depender de nadie. Pude darle órdenes a su servamp al igual que los otros Eve. El posee un arma y, en este caso, es una escoba, la cual invoca gracias a un tatuaje localizado en su muñeca derecha. Con esta puede volar y, al golpear a los vampiros, puede neutralizar su regeneración. Tras pasar los capítulos el arma se transforma en una lanza.

Sleepy Ash o Kuro

Kuro como fue nombrado por el propio mahiru, es el mayor de los ocho Servamps (Es el de la Pereza). No había tenido un Eve durante muchos miles de años, hasta que Mahiru lo recogió de la calle un día y accidentalmente hizo un contrato con él. Cuando está en forma de gato, Kuro tiene el pelaje negro y ojos rojos. Alrededor de su cuello lleva la campana que Mahiru le dio como collar. El extremo de su cola se divide en cuatro, de aspecto similar a los hilos en la parte posterior de su chaqueta cuando está en su forma humana.

Cuando no está en su forma de gato, tiene el cabello azul claro con varios mechones cayendo en su cara hasta alcanzar sus ojos. Sus ojos son de color rojo y tiene grandes líneas oscuras debajo de ellos. Sus ojos siempre están entrecerrados y expresan una sensación de aburrimiento. Al igual que cualquier otro vampiro, posee colmillos.

Siendo el Servamp de la pereza, Kuro pasa su tiempo durmiendo, descansando o jugando juegos de video. Él no siente vergüenza de huir para evitar cualquier problema y se niega a tomar decisiones, porque él no quiere tener nada que fuera su culpa, y que no quiere decepcionar a nadie. Kuro rara vez bebe la sangre de Mahiru, la mayoría de las veces se niega. Prefiere quedarse en casa en lugar de salir y no le gusta los cambios de temperatura, según él los vampiros son delicados a esto. A pesar que tiene un lado oscuro. Esto se muestra cada vez que alguien intenta abrir su pasado que implica al creador de los Servamps. La mera mención de su pasado es suficiente para que Kuro que por lo general es indiferente a ser agresivos. Se ve a sí mismo como un monstruo, un hecho que no le gusta, lo que le llevó a rechazar saber más acerca de su propia raza, ya que va a demostrar aún más la cantidad de un monstruo que él y sus hermanos son. También se niegan a convertir cualquier ser humano en un vampiro para que sea su subclase, diciendo que probablemente no quieren convertirse en vampiros, y que ni siquiera debería existir los vampiros.

También se aprecia en su forma de gato, a menudo refiriéndose a sí mismo como un animal doméstico o un gato lindo súper lindo y tal. Él siempre utiliza su simpatía para beneficiarse a sí mismo, como para atraer a las niñas en la clase de Mahiru a darle alimentos o snacks, y en ocasiones también trata de usarlo para calmar a Mahiru.

Poderes y habilidades

Garras: Él puede extender sus uñas de negro en garras largas y muy afiladas capaz de cortar fácilmente y ensartar a las personas y otros vampiros.

Velocidad: Ha demostrado tener una gran velocidad donde en múltiples ocasiones lo demostró, también demostró poder saltar muy alto con mucha facilidad.

Transformación: Kuro puede transformarse en un gato negro y en su forma 'humana' a voluntad. También puede hablar cuando está en su forma de gato. Pero, cuando se expone a la luz solar, se vuelve a poner automáticamente a su forma de gato.

Resistencia: Puesto que él es inmortal, no puede morir. Sin embargo, él se cura muy rápidamente y todavía era capaz de luchar incluso cuando fue apuñalado por una espada.

ANIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora