HATSUKOI MONSTER

229 6 0
                                    

SINOPSIS

Kaho Nikaido es una chica que decide comenzar una nueva vida trasladándose a una residencia en su nuevo instituto de Tokio, pero lo último que esperaba era estar a punto de ser atropellada por un camión nada más al llegar. Por suerte, un guapo desconocido la salva en el último momento, y Kaho se enamora de él a primera vista. La muchacha lo busca hasta que lo localiza y le confiesa su nuevo amor. Resulta que el misterioso salvador de Kaho es Kanade, el hijo del propietario de su nueva residencia. Pese a ello, Kanade acepta salir con Kaho de buena gana, pero la cosa se complicará cuando Kaho descubra... que su nuevo novio solo va a quinto.

ANIME

Genero: colegial, romance, shoujo, colegial.

Capítulos: 12 cap.

MANGA

Volúmenes: emisión  

Capítulos:

PERSONAJES

Kaho Nikaidou 

Es una estudiante de secundaria que se mudó a Tokio para empezar una nueva vida, viviendo en la Casa Kasumi. Se enamora a primera vista de Kanade, y más tarde se convierte en su novia aceptando el hecho de que es un chico de primaria. Kaho es una joven delgada y de estatura mediana, con un cuerpo que va acorde a su edad. Su cabello es negro y bastante largo, el cual le llega hasta la cintura, además que tiene un flequillo recto que cubre su frente, y un ahoge que sobresale en la cima de su cabeza. Sus ojos son de color púrpura, y su piel es blanca.

Kanade Takahashi 

Es un estudiante de quinto grado, que sin embargo no lo aparenta debido a que su físico es el de un chico mayor. Vive en la Casa Kasumi, siendo hijo del propietario. Está enamorado de Kaho y salen juntos, sin embargo aún no sabe cómo llevar una relación madura por su actitud infantil. Kanade es un chico con una apariencia contradictoria: aunque está en primaria, su aspecto físico es el de un estudiante superior, incluso llegando a compararse con un universitario. Es alto, midiendo unos 1.73 centímetros, y además es delgado. Su cabello es corto y de color plata, con un flequillo dividido en tres partes que evita cubrir sus ojos; éstos a su vez son color púrpura y su piel es blanca.

ANIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora