Capitulo 9 Te extrañe mucho Nuna

212 11 0
                                    

-Narra Yoona-

Me desperte muy temprano mi tobillo ya estaba mucho mejor aunque no podia pisar muy fuerte, baje a la cocina a preparar el desayuno, ni Dean, ni Becky habian despertado asi que me dispuse ha preparar un plato coreano para que se acuerden de mi, prepare Bibimbap con banchan. Me tarde mucho espero que les guste... Veo la hora y son las 8 de la mañana escucho a alguien entrar a la cocina.

Dean: Mmmm que huele tan rico?

Yoona: Prepare el desayuno, es algo de Bibimbap con banchan. Espero les guste.

Becky: Bueno se ve muy delicioso - dice entrando detras de Dean con el cabello alborotado -

Dean: Jaja que bien que cambies de look Becky aunque es muy apresurado para Halloween - dice riendo -

Becky: Mira que esta deliciosa la comida que sino te arrojaría con todo a la cara - dice probando la comida y sentandose -

Yoona: Jaja no seas asi Dean, yo creo que Becky se ve muy bien. - Dean me mira con cara de ah?-

Dean: Te gusta Becky?

Becky: En verdad eres un idiota... Las chicas siempre nos alagamos... De buena manera, no como hacen ustedes los hombres usando sus "piropos"

Yoona: Exacto. - Me siento dispuesta a comer -

Dean: Ja pero les gusta que les digan esas cosas...

Yoona: No ah todas.

Becky: Si las necesitadas de amor y que son forever alone, si caen rapido y con cualquier imbécil. Y para el colmo ni son lindos, es horrible el terror a estar sola de por vida, son pateticas.

Yoona: En mi caso no, como ya lo comente nunca tuve muchos pretendientes o mejor dicho ninguno, me acostumbre a estar sola y como acabo de terminar con noviazgo muy largo, duele, pero ya paso, tampoco tengo miedo de quedarme sola, con tal de vivir bien y feliz con mis amigos y familiares me basta.

Dean: Bien dicho.

Becky: Bueno comamos de una ves antes que Yoona se enoje porque no comimos lo que preparo.

Dicho eso comenzamos a comer, ellos me respondian que era lo mejor que habian comido, Dean bromeo en contratarme aparte de su traductora personal como su cocinera. Yo le lance un poco de agua y el reaccióno hechandome mas al final nos arrojamos pedazos de comida y al final los cubiertos, Becky se quejo que nosotros no tendriamos que limpiar todo ese desastre que hicimos, nos disculpamos y comemzamos a limpiar, una ves limpio, dean me dijo que ya alistara mis cosas para el viaje, el se metio a duchar y yo aliste mis cosas, sali y dean aun seguia en el baño, entre un momento a su habitación ya que la puerta estaba abierta, vi unas fotos en la mesa, sin pensarlo tome las fotos y las vi mas de cerca, eran Dean y una chica la verdad note que esa chica se parecia un poquito a mi... Solo poquito, supongo que es a la que llaman Krystal, mire la otra fotografia y era una familia supongo que eran los padres de Dean, se ve muy feliz en esta foto. Mire otras fotos y eran de sus amigos y una de su abuelo creo... Pero porque no tiene una foto con sus padres y de el cuando ya no es un niño? Sera que murieron? Deje las fotos fonde estaban y vi que su cama estaba desordenada y su equipaje no estaba ni hecho. Me puse a doblar su ropa y acomodarlo dentro de su maleta, ya terminando de doblar su ultima polera el entro, solo estaba con una toalla en la cintura y no tenia nada arriba.

Dean: Ah!!! Que... estas haciendo aqui? - Dice tapandose todo con una sabana, yo solo me volteo para no ver nada -

Yoona: Yo no estoy haciendo nada, solo prepare tus cosas para nuestro viaje... - Digo aun mirando a otro lado - podrias ponerte algo?

Mi loca historia (Dean Ambrose, Aj Lee, Yoona, Cm Punk) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora