Capítulo 4 Encuentro Casual

259 11 4
                                    

-Narra Yoona-

Desperté muy temprano, me prepare un sándwich y un jugo de papaya, la verdad hoy comí mucho, quizás sea porque el vuelo durara mucho y no soy de las que les gusta comer en público, veo a Seohyun mirándome desde las escaleras...

Yoona: Quieres que te invite un poco, para que despiertes - Digo riendo por la cara de zombi que tenía-

Seohyun: Porque te ríes? No pude dormir bien anoche...

Yoona: Y porque, paso algo o qué?

Seohyun: La verdad no tengo ni idea... Debe ser el cansancio de los ensayos y eso... - Dice sentándose-

Yoona: Bueno la verdad deberías ir a ver a un médico, ya que tendremos un mes de descanso... Sabes que si no estamos las nueve, nada es lo mismo, y los fans lo saben. -Digo sirviéndole un vaso de jugo-

Seohyun: Si eso si... - Dicen tomando un sorbo- Ah!!! Escuche que te iras de viaje y volverás a Seúl por unos días.

Yoona: Si... Hoy mismo me voy, sabes qué extraño mucho a mi padre y a mi hermanita.

Seohyun: Ni que lo digas yo también extraño mucho a mis padres... - Dice tomándose el jugo de golpe- Y aun te duele?

Yoona: Hum? Dolerme qué?

Seohyun: Ya sabes... tu ex novio y eso.

Yoona: Ah.... Eso... No voy a negar que fue una decepción, pero quedamos como amigos, como siempre debió ser, no tengo porque andar triste, es parte de la vida.

Seohyun: Me alegro mucho por ti, la verdad no quisiera ver a ninguna de nosotras sufrir por un chico sabes que después los fans crean su anti fans y cosas horribles...

Yoona: Si... Bueno supongo que ya es hora de alistarme para mi viaje - tomo el jugo rápido- No quiero perder mi vuelo, sabes si Jessica ya despertó?

Seohyun: No aun no... Creo que somos las únicas despiertas.

Yoona: Ah me dijo que me acompañaría, bueno iré sola...

Seohyun: Y yo estoy pintada?

Yoona: Ah.... Debo responder....?

Seohyun: Agggg esta chica, yo te acompañare.

Yoona: gracias bueno entonces alístate yo me ducho y ya...

Seohyun: Esta bien.

Me duche rápidamente, aliste mis maletas ya que ayer llegue directamente a dormir fue una mala idea, ya teniendo todo listo baje con una maleta pequeña y en la sala estaban sentadas riendo Seohyun y Jessica.

Jessica: Te quieres ir sin despedirte, en verdad estoy dudando que somos amigas...

Yoona: Pero estabas dormida...

Jessica: No me hables - Me interrumpe, y eleva su mano a la altura de mi cara - Háblale a la mano...

Seohyun: Huy que madura... Ya vamos de una vez en el auto pelean si quieren... - Nos dice empujándonos por la espalda a ambas-

En el auto fue un caos, casi chocamos por estar peleando, a Seohyun no le faltaban las ganas de arrojarnos del auto y dejarnos en plena calle desolada y mis intentos de quedar bien con Jessica fueron en vanos... Que feo se siente que te ignoren.

Llegando ya al aeropuerto, Seohyun nos dejó en la puerta y fue a buscar estacionamiento, mientras que yo seguía ''rogando'' a Jessica.

Yoona: Ya pues Jessica!!! Perdón.

Mi loca historia (Dean Ambrose, Aj Lee, Yoona, Cm Punk) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora