- Narra Dean -
Dean: Ah pues... La verdad es que tu hermana y yo, no somos ni amigos... Solo me esta ayudando con un trabajo como mi traductora personal... Debes saber que es eso no es asi?
Hana: Si lo se... Entonces no te gusta mi hermana?
Dean: Nope - mire a un lado -
- Narra Yoona -
Que no somos ni amigos? Que es lo que le pasa? Porque se comporta de esa manera, y dice esas cosas... Creo que no fue buena idea en confiar otra ves en un hombre... Todos son iguales.
Yoona: Exacto - me levante del sillon - no somos nada, solo me pidio ayuda en algo y espero acabarlo rapido - digo sin mirarlo - y mejor si es hoy mismo. - subo a mi cuarto con mis maletas y dejo a Dean y Hana solos -
Estuve desenpacando mis cosas de mala gana, y arroje mis bufandas y abrigo con furia, ah como pudo decir esas cosas? Y creer que el me estaba empezando a gustar. Que tonta, claro que puedo esperar de un idiota que se da aires de ser el rey del mundo... Porque todos los chicos que me gustan son unos idiotas!!! Arroje sin querer mis zapatos a la pared. De repente alguien toca la puerta y entra.
Dean: Estas bien? - Dice asomando su cabeza por la puerta -
Yoona: De maravilla... Dime rápidamente a donde tienes que ir y acabemos de una ves con esto... - Digo cortante -
Dean: Oye tranquila, dime que pasa...
Yoona: Y todavia lo preguntas? Cómo que no somos amigos? Parece que no te importa nada con respecto a mi, acabemos de una ves para que puedas irte y yo no tenga nada que ver contigo - digo agarrando mi cartera - si no te molesta, quisiera pasar primero por el banco a cancelar las tarjetas de credito que me robaron y renovarlos por otras...
Dean: Quien me dijo en Inglaterra que no queria que malinterpreten las cosas entre nosotros? Ah. Tu... Y porque comportarte ahora asi de ofendida? Sabes que tu hermana es muy inteligente y pensara cosas rápidamente. Y no te robaron, lo perdiste.
Yoona: No tengo porque darte explicaciónes y mejor si nos damos prisa... - Digo caminando hacia la puerta, pero el me agarra por la cintura y me pone la espalda contra la pared -
Dean: Estas molesta por eso? Si te sirve de algo - se acerca a mi oído - te dire algo, pero solo lo dire una ves asi que escucha bien... - me susurra al oido - me gustas. - Que? De verdad? - No quisiera irme aun... Ya que tu hermanita se ofrecio a preparar algo y no quiero decepcionarla dejando todo así.
Yoona: Cla... Claro. Vamos des... pues.
Dean: Bien... Te esperamos abajo - estaba saliendo, pero volvio - ah lo olvide... - Me dio un beso - No tardes. - Dice cerrando la puerta -
Escuche bien? Y si no fue asi el me beso... Ah que me pasa? Que es esto que siento? Ufff desde cuando hace tanto calor aqui, ah debo parecer una adolescente enamorada, estoy muy feliz!!! Dijo que le gusto. Ahi enserio porque hace tanto calor.!!! Baje ala cocina y hay estaban dean y hana preparando la comida, no voy a negar que se veian muy tiernos.
Yoona: No quieren que les ayude?
Hana: Nuna, ayudame a cocinar... Oppa se ofrecio, - se acerca y me dice en voz baja - pero no puede hacerlo bien.
Yoona: Claro... Bueno preparenos algo y sorprendamos a papá... - Recorde - Ah lo olvide... No puedo traer a hombres aqui a menos que sea un prometido.
Hana: Y donde esconderas a oppa? Porque papa llegara dentro de poco.
Yoona: Que? Y porque no me avisaste antes?
ESTÁS LEYENDO
Mi loca historia (Dean Ambrose, Aj Lee, Yoona, Cm Punk) [Terminada]
FanfictionNunca pensé volver a enamorarme otra ves... Mi novia, mi único y primer amor murió hace tres años a causa de un loco enfermo, buscare venganza y protegeré a mi nueva novia, pero cosas sin sentido pasaran y mi circulo social también cambiara dramátic...