Capítulo 21. Un pequeño descanso.

138 4 0
                                    

-Narra Yoona-

La verdad no sé qué más pude decirle, estoy comprometida y él debe alejarse de mí, es lo mejor que puede hacer, toda esta última semana pensé solamente en eso, recibí muchos gritos por parte de Shin Hye, ya que no me enfocaba mucho en las líneas del libreto, bueno también veía a Min Ho con el cabello recortado y lacio, creo que se ve mejor ahora, pero la película ya se filmó por completo, aparte ya está casi acabado el álbum de mi grupo, fue una semana muy ajetreada por suerte, ya que no pude ver a Dean mucho tiempo, solo cuando gravábamos la película, y sobra decir que Seung Gi, siempre pasaba por la universidad para llevarme a cenar o simplemente a casa. Obvio siempre veía a Dean molesto por eso, y Krystal trataba de no acercarse mucho a él. Justo ahora estamos a punto de grabar la última canción del nuestro álbum y Dean está oculto en el balcón, ya que ni puedo andar sola por obvia razones.

Taeyeon: Tu siempre con la mirada perdida.

Seohyun: Taeyeon, no la molestes – Dice con una sonrisa – ¿Y dinos en quién piensas? ¿Novio o prometido?

Sooyoung: A mí me parece muy lindo el chico rubio.

Tiffany: Es verdad, pero Seung Gi sería un buen esposo.

Yoona: ¡Basta! – Grite tan fuerte que desperté a Sunny, no me di cuenta que estaba durmiendo al lado de Yuri –

Sunny: ¿Por qué gritas? – Dice bostezando, pero Yuri aún sigue dormida – ¿No ves que estamos cansadas?

Yoona: Ah perdona, es solo que ellas me hicieron perder la paciencia – Digo apuntándolas –

Sunny: Ag creo que ya no puedo dormir – Mira a Yuri – La envidio, si estuviéramos con alarmas y gritos aun así no despertaría.

Taeyeon: Eh... ¿Están pensando lo mismo que yo? – Dice mirándonos a todas –

Yoona: No... No lo creo.

Sooyoung: Si tú estás pensando en el loco lindo – La miro seria – Tranquila, no le voy a hablar. No te pongas celosa.

Taeyeon: Si tranquila – me palmea en la espalda – Y lo que yo pienso es hacerle algo a Yuri.

Tiffany: Ah sí... Escribamos y dibujemos en su cara. Esperen tengo un marcador por aquí... - Comienza a buscar en su bolso –

Taeyeon: No... Me refiero a que la asustemos, ya saben gritando que se está quemando el edificio y así. Veremos cómo despierta ¿Qué dicen? – Todas aceptaron, yo no quería pero sentía mucha presión con sus miradas –

Yoona: Ok, está bien, pero si se molesta yo no tengo nada que ver.

Todas comenzamos a gritar frente a Yuri, después comenzamos a correr por todas partes arrojando las cosas, en eso entra Jessica, y es la única que se asusta de verdad, con solo dar dos pasos dentro de la habitación salió corriendo asustada. Todas nos reímos mucho al ver su cara de horror, pero Yuri seguía sin despertar ya nos asustamos, pensamos que estaba muerta, pero Taeyeon seguía con la mala fe. Entro con un vaso de agua, hecho unas gotas en su cara pero aun así no despertaba, al final opto por echarle todo el vaso, Yuri por fin despertó pero se asustó tanto que al levantarse corrió y choco contra la pared. Obvio nadie se rio de eso, bueno solo hubieron unas pequeñas risas.

Yuri: ¡Ah! Salgan nos estamos ahogando. – Dice levantándose - ¿Por qué se quedan paradas? Salten del barco. – Tiffany la toma por los hombros –

Tiffany: Tranquila ¿Cuál barco? – En eso entra Jessica con el CEO de la SM. –

CEO: ¿Qué pasó aquí?

Mi loca historia (Dean Ambrose, Aj Lee, Yoona, Cm Punk) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora