-Narra Yoona-
Krystal: Aun hay algo importante que no logre confesar… No quise decirlo porque me duele el solo saberlo. Pero creo que es momento de hacerlo.
Juez: Continúe…
Krystal: La verdad es que… Yo perdí la memoria en un accidente hace más de 3 años, todo el mundo pensó que ese accidente fue causado por Randy Orton, también pensaron que fue Brock Lesnar por la ambición hacia la fortuna que me dejaron mis padres. Pero yo descubrí algo en ese entonces – Miro seria a su hermano Finn, quien la mira sin mover la cabeza – Randy una vez dijo que nada de esto era personal, solo negocios… Ahora todo concuerda, ellos estaban siguiendo las órdenes de una persona, esa persona era conocida como ‘’El Demonio’’ – La mirada seria que sostenía con Finn se convirtió en una pequeña sonrisa por parte de ella – El accidente que tuve fue planeado, esa persona a la que consideran el demonio… Soy yo.
Juez: Esto es una confesión muy importante…
Finn: No es así… - Ahora es Finn quien interrumpe al Juez – Lo que dice Krystal no es verdad.
Juez: ¿Qué es lo que está pasando aquí? ¿Creen que esto es un juego?
Finn: Lo que dice mi hermana no es verdad… - Tenía la cabeza gacha – La verdad es que el demonio… Soy yo. Yo mande a asesinar a mi hermanastra porque ella sabía la verdad, en esos momentos yo estaba cegado por mi ambición a dominar la organización de Dean, Krystal lo supo y yo reaccione de la peor manera, lamento mucho todo esto. – Todo el mundo lo miro sorprendido – Lamento haber asesinado a los padres todos.
Krystal: ¿Qué? ¿Entonces desde que empezó la guerra civil con nuestros padres, tú estabas detrás de eso? ¿Mataste a nuestros padres? – Tenía los ojos llorosos – ¡Maldito! – Corrió a golpearlo pero dos policías la separaron de Finn –
Juez: Ya basta… - Golpeo la mesa con su martillo – Calma, ahora que casi todo ha sido dicho, tendremos una pequeña reunión todos, habrá un receso de 20 minutos.
Todos comenzaron a salir detrás del Juez, note que Punk también estaba caminando junto a él, los policías querían sacarlos a todos los acusados, pero por el estado de Krystal no hicieron nada, luego vi que Dean le dio un golpe muy fuerte a Finn, haciendo que este caiga al suelo, pero Dean no se quedó con eso, continuo golpeándolo más en el suelo, los policías tuvieron que separarlos.
Yoona: Dean cálmate. – Le tomo de la mano, pero él se suelta inmediatamente –
Dean: ¿Por qué estás aquí eh? – Me mira muy molesto – Vete, deberías irte.
Yoona: Dean… ¿Qué te pasa?
Dean: Sabes que soy de lo peor, te mentí en todo… ¿No es suficiente?
Roman: Hey… ¿Qué te ocurre?
Dean: Tú no te metas. – Lo fulmina con la mirada y luego me mira a mí – Vete ¿Qué esperas?
Yoona: No me iré. Sé quién eres en realidad y no me importa, te amo. – Su mirada de odio se hablando un poco (No se si eso pueda significar algo) – Te amo porque realmente se quién eres.
Dean: Tonta – Mira a otro lado – No quiero a una celebridad de novia. Vete antes de que te golpee.
Yoona: No lo are. – Me pare firme frente a el –
Dean: Te lo advertí. – Levanto su mano ¿De verdad va a golpearme? Pensé que así lo haría, pero Punk lo tomo por la mano –
Punk: ¿Qué demonios pasa contigo? – Le dice muy serio a Dean – Cálmate idiota – Suelta su mano y toma la mía – Se arregló las cosas un poco, deberías sentarte.
El soltó mi mano y se fue a la silla de jurados, camine lentamente hasta las bancas donde se sentaba ‘’El público’’ no sé qué más decir… Mire a Dean, pero él tenía la mirada de odio ¿Por qué se está comportando así?
El juez y el resto del jurado salió, no me di cuenta que tan rápido había pasado 20 minutos… Todos tomaron asiento y el Juez comenzó a hablar.
Juez: Hablamos sobre lo que se dijo aquí y también sobre la ayuda que los acusados brindaron a la interpol, pero entre estas 7 personas, hay una que cometió delitos más graves que los demás, las 6 personas con la excepción de Finn Balor, pasaran dos semanas en la cárcel de la comisaria de Seúl, esto con la finalidad de que las organizaciones y clanes de los cuales son líderes, se disuelvan por completo, por otro lado Finn Balor, será encarcelado en la prisión de máxima seguridad en Los Estados unidos. Doy por concluido este caso.
Todos comenzaron a retirarse, la verdad me sentí muy feliz, al parecer todo acabo, vi cómo se llevaron a Finn y los demás 6 fueron llevados por los policías a la patrulla, quise hablar con Dean pero me ignoro por completo ¿Qué le sucede?
Hyomin: No me creíste… Te dije que él quiere que te alejes de él.
Yoona: No lo hare… No sé qué le ocurre ahora, pero voy a descubrirlo.
Hyomin: ¿Por qué insistir?
Yoona: Lo amo… Eso es más que suficiente.
Hyomin: Hum… Te quedaras conmigo en el hotel, ya veremos qué hacer.
-Narra Dean-
Pensé recibir un castigo más severo por todo lo que paso, pero la condición que dicto el juez fue muy clara, debo eliminar mi organización, pero hay tanta gente que depende de ello, la fortuna de mi abuelo servirá de algo, tengo que indemnizarlos por todos los años que trabajaron con mi abuelo y conmigo.
Pensé en esto durante la policía nos llevaba a la comisaria, Krystal estaba mal, no paraba de llorar y taparse la cara, mis amigos estaban algo serios, Aj tenía una cara de decepción.
Al llegar a la comisaria, nos metieron a todos en la misma celda, Krystal se sentó en una esquina y abrazo sus piernas, Aj se sentó a su lado y Becky miraba por la ventana.
Seth: ¿Ya estas más calmado?
Dean: ¿Qué?
Roman: Ahora si nos dirás porque tratabas así a Yoona.
Dean: Es obvio… Ella no puede seguir conmigo, después de todo lo que paso, todo el mundo ya sabe de nosotros.
Punk: Error… - Estaba parado frente a nuestra celda – Nunca les hablaron sobre ustedes a la prensa, solo hablaron del secuestro de Yoona y los terroristas Lesnar y Orton.
Dean: Aun así… No puedo estar con ella.
Punk: ¿De verdad ibas a golpearla?
Dean: Sabia que alguien me detendría, yo nunca la maltrataría.
Punk: Y así dices que ella no debe estar contigo… ¿Quizás sea porque su padre cree que tú eres un empresario?
Roman: Eso es… Su padre se negara a su relación.
Krystal: Punk… Puedo preguntarte algo. – Dijo limpiándose las lágrimas del rostro –
Punk: ¿Qué ocurre?
Krystal: Según el juez solo ahí que desaparecer los grupo que tenemos… No dijeron nada sobre el dinero.
Punk: Es verdad… El dinero que te dejó tu padre es tuyo… Eso no pueden quitártelo.
Aj: ¿Por qué no te retiras? Me enferma el solo verte.
Punk: Perdón… Además los ayude para que no se quedaran encerrados para siempre.
Aj: Pues eso no endulza mi vida.
Punk Ag, quieres que sienta lo mismo ¿Verdad? De acuerdo – Comienza a abrir la celda y un policía se acerca a la celda –
X: ¿Qué cree que está haciendo?
Punk: Tranquilo – Entra a la celda – Solo quiero estar aquí – Cierra la puerta y le tira las llaves al policía – Ciérrelo bien.
Aj: Ni haciendo esto voy a perdonarte.
Punk: Sé que necesitas tiempo.
Seth: Entonces a partir de hoy dejan de existir las organizaciones y clanes.
Dean: Voy a darles un incentivo por todos estos años.
Roman: No es necesario, somos amigos, trata de pensar en cómo puedes arreglar eso de ser empresario.
Dean: Eso no me interesa, ella se merece alguien mejor que yo.
Krystal: ¿No quieres un edificio?
Dean: ¿De que estas hablando?
Krystal: Como dije antes recupere la memoria, recordé que mi padre tenía una construcción en Dubái, la verdad debe estar muy polvoriento pero servirá de algo.
Dean: Krystal…
Krystal: Lo estoy haciendo por Yoona no pienses cosas extrañas… Además ese lugar debería ser usado para algo, no dejare que se quede así después de que mi padre mando a construirlo.
Dean: Gracias.
Becky: Quizá sea un buen momento de comenzar desde cero.
Krystal: Nada de cosas ilegales.
Seth: Estudiar.
Roman: ¿Cómo que estudiar?
Aj: Es verdad si quieres ser alguien en la vida tendrás que estudiar.
Roman: Aish.
Krystal: A partir de hoy seremos como todas las personas nos consideraban. Empresarios.
Me gustó mucho verla así, tenía una meta decidida después de enterarse de lo de sus padres me sorprende verla así. Aunque me trae buenos recuerdos, la misma Krystal de hace 3 años.
-Narra Yoona-
Al salir de la corte junto a Hyomin, vi a Shin Hye correr hacia mí.
Shin Hye: ¿Qué pasó con Dean?
Hyomin: ¿Quién es esta?
Shin Hye: ¡Responde!
Yoona: Hey tranquila… El esta bien.
Shin Hye: ¿Y porque lo trajeron aquí? ¿Hizo algo malo?
Yoona: El me secuestro el día de mi boda…
Shin Hye: ¿Hum? Jejejeje claro, vamos dime la verdad.
Yoona: Dean es mi novio. Es la razón por la cual me rapto en mi boda, pero algunos pensaron que fue un secuestro.
Shin Hye: Ah… Entiendo…
Yoona: Se muy bien que el te gusta. Aunque finjas que no es así… De verdad lo lamento.
Shin Hye: ¿Qué? Ah je ¿Crees que me gusta Ambrose? Que graciosa, solo me preocupe por el porque es mi amigo. El primer amigo americano que tengo.
Yoona: Shin Hye, ya te lo dije… Se como te sientes.
Shin Hye: Es por estas cosas que me caes mal, siempre crees tener razón en todo, me voy. – Dijo molesta y alejándose rápidamente de nosotras –
Hyomin: ¿Qué le ocurre a esa chica?
Yoona: No es nada… Es una amiga de la universidad.
Esa fue la última vez que vi a Shin Hye, las dos semanas pasaron rápidamente, fueron varias las veces que fui a visitar a Dean a la comisaría pero el nunca me recibía, en varias ocasiones solo dejaba entrar a Hyomin ¿Será que ella le gusta? Y hablando de eso, parece que a Hyomin no le afecto en nada lo que le paso a Finn, bueno hasta ahora no le pregunte por eso, pero la verdad es que esta muy tranquila.
Dean hablaba con ella para concluir por completo las cosas de su organización, parece que tiene la idea de crear un centro comercial en Dubái. La verdad esa es una buena idea ya que la economía haya es bastante buena, también tiene planeado construir un hotel en esa misma ciudad, es bueno que quiera cambiar tanto. Ahora solo es cuestión de minutos, hoy van a liberarlos. Espero hablar con el.
Mi espera no fue mucha salieron todos incluido Punk, parece que ya se llevan mejor todos, me acerque a Dean pero el me ignoro por completo, se alejo de los demás juntos a sus dos amigos Román y Seth.
Yoona: ¡Hey, detente hay! – El no me hace caso y continúa caminando – ¡Oye!
Krystal: Yoona, el tiene muchas cosas en que pensar, deberías dejarlo tranquilo.
Yoona: ¿Ahora que recuperaste la memoria quieres volver con el?
Krystal: No seas tan paranoica… El tiene un plan y necesita espacio y tiempo para hacerlo.
Yoona: Yo puedo ayudarlo. – Estaba caminando hacia Dean, pero Becky agarro mi brazo –
Becky: Yoona si lo quieres le darás tiempo.
Yoona: Es por eso que no quiero dejarlo solo.
Aj: ¡Hey! Sabes que yo no soy tu amiga ni nada, así que haz caso a lo que dicen si no quieres que te rompa el brazo.
Punk: Tranquila Aj, no le aras nada…
Aj: Tú cállate, ya debes saberlo… Me consideran una asesina pero nunca llegue a matar a nadie. No hagas que el primero seas tú. – Se aleja molesta y Punk la sigue –
Punk: Espera.
Becky: Deberíamos volver a casa.
Yoona: Yo me estoy quedando con Hyomin, ustedes pueden volver.
Becky: ¿Te escapaste de tu casa?
Yoona: No me escape de mi casa… Me escape del hospital que es otra cosa.
Becky: ¿Cómo?
Krystal: ¿Hyomin acaso tienes algo que ver con esto?
Hyomin: Bueno… Yo solo le dije lo que Dean me pidió.
Krystal: ¿Y no pudiste decírselo después de esto?
Hyomin: Perdón.
Yoona: Ella no tiene la culpa de todos yo igualmente hubiera sabido la verdad.
Becky: Bueno entonces no tenemos porque volver a tu casa.
Yoona: Les pido que vuelvan por favor, quiero saber como esta mi padre, quiero que el este bien.
Becky: Pero ya no ahí ningún enemigo del que preocuparse.
Krystal: Te olvidas de la Señorita Kim.
Yoona: Por favor se los pido – Incline mi cabeza frente a ellas –
Krystal: Eso no es necesario, nos vamos.
Becky: Descuida – Me levanta el rostro para que la mire – Cuidaremos de tu padre, pero ten en cuenta lo que dijimos, dale tiempo a Dean.
-Narra Dean-
Yoona: ¡Hey, detente hay! – Seguí caminando ignorando sus gritos – ¡Oye!
Seth: Dean…
Dean: Sigan caminando – Les dije a Seth y Roman –
Roman: Deberías hablarle sinceramente con la verdad…
Dean: Disculpa… ¿Tú me estás diciendo eso a mí?
Roman: ¿Eso es obvio no?
Dean: Bien… Tú también deberías hablarle de esa manera a la amiga de Yoona.
Roman: ¿Y ahora con que estupidez cambiaras de tema?
Dean: ¿Estupidez? Lo que yo siento por Yoona no es una estupidez… ¿Acaso eso es lo que tu piensas, respecto a lo que sientes por Taeyeon?
Roman: ¿Qué? – Tenía una cara de asombro –
Seth: Pensé que no se lo diríamos… - Me mira –
Dean: El comenzó.
Yoona: ¡Dean!
Dean: Ya nos alcanzó… Mejor corramos. – Comenzamos a correr los tres alejándonos de ella, note que Hyomin también la seguía –
Yoona: ¡Cobarde! ¿Es así como solucionas nuestros problemas? ¿Escapando?
Roman: Huuuu.
Dean: Sigan caminando…
Yoona: ¡Ok! Dejémoslo así… Hare lo que tú haces siempre… Nada. – Se fue decepcionada junto a Hyomin –
Seth: ¿No piensas hacer nada?
Dean: Sabes que no puedo… Ahora no.
Pasaron dos meses desde ese día, para serles sinceros me siento muy estúpido de haberla dejado irse así… Las cosas de todos ya estaban fuera de la casa del padre de Yoona, excepto las de le Krystal y Becky, quienes se quedaron por la petición de Yoona.
Krystal me dijo que el padre de Yoona había dado por terminado su compromiso con la señorita Kim, eso es algo bueno y Yoona sabiendo eso, no quiso volver a su casa, la vi muchas veces en la televisión, cada vez que lo prendía siempre estaba ella junto a sus compañeras de grupo bailando y cantando en el escenario.
Siempre me quedaba viéndola, ya me hacía mucho mal no estar cerca de ella, sin abrazarla, sin sentir su delicioso aroma y sobre todo… Sin probar sus dulces labios.
Krystal también me dijo que el señor Kim siempre preguntaba por mí, que donde estaba, que es lo que estaba haciendo. Yo creo que pregunta más por saber de su hija, Krystal me está ayudando a comprar un departamento en un edificio muy importante en la ciudad de Seúl, no puedo mencionar el nombre porque… Bueno la verdad no sé cómo se pronuncia.
Las cosas con mi organización están un tanto extrañas, ya que pensé liberarlos a todos de trabajar conmigo y darles una indemnización, casi todos se negaron, digo casi porque solo dos aceptaron, esos dos eran los más veteranos de la organización, me pidieron la indemnización y se fueron, no pidieron un gran monto, 20 millones cada uno.
El resto de mi gente sabia de los planes que tenía junto a los demás de crear un centro comercial en Dubái. La mayoría se animó a trabajar de cualquier cosa, incluso decían que trabajarían junto a sus esposas. Todos mis amigos y yo aceptamos sin pensarlo mucho.
También conocí al pequeño clan Aj eran varias niñas de 15 a 16 años, algo rudas para su edad, las cosas están tomando una forma muy buena, si sigo así podré estar con Yoona y que su padre acepte nuestra relación.
Una noticia me dejo algo consternado, Jessica la amiga de Yoona había dejado el grupo de Girls’ Generation, según las noticias ella lo dejo porque estaba abriendo una nueva marca y que eso no lo podía hacer porque tenía un contrato con la SM.
Las ganas de tomar el teléfono y marcarle a Yoona eran muy fuertes que no lo resistí. Pero otra llamada detuvo, era Krystal.
Dean: ¿Qué pasa? – Conteste –
Krystal: Ya está firmado todo, ya tienes un departamento, deja el hotel y ven aquí.
Dean: Krystal… ¿Estás viendo las noticias?
Krystal: No… ¿Qué ocurrió?
Dean: Enciende el televisor.
Krystal: De acuerdo dame un minuto.
Dean: ¿Ya lo viste?
Krystal: Debe ser una broma… Ellas son muy unidas.
Dean: Iré ahora mismo con Yoona, debe estar mal.
Krystal: Dean no, aun no es momento.
Dean: Pero…
Krystal: ¡Te dije que no! No es buena idea – Suspira – Ah, yo iré con ella, tú ven aquí. – Cuelga –
No puedo estar aquí sin hacer nada, ella debe estar muy triste, pero si me ve talvez se ponga peor, Krystal tiene razón, no es una buena idea ir con ella en este momento.
Empaque todas mis pertenencias y salí del hotel, Krystal me dio la dirección y llegue rápidamente, entre y en verdad era un lugar hermoso, Krystal hizo un buen decorado en el departamento, pero aún seguía pensando en Krystal, en ese momento alguien toco la puerta, sin pensar mucho corrí y la abrí…
Dean: Ah…
-Bleak Mosley-
ESTÁS LEYENDO
Mi loca historia (Dean Ambrose, Aj Lee, Yoona, Cm Punk) [Terminada]
FanfictionNunca pensé volver a enamorarme otra ves... Mi novia, mi único y primer amor murió hace tres años a causa de un loco enfermo, buscare venganza y protegeré a mi nueva novia, pero cosas sin sentido pasaran y mi circulo social también cambiara dramátic...