Capítulo 18 Comienzo de clases y la presencia de una fantasma.

158 5 0
                                    


- Narra Dean -


Lunes.


Desperté temprano ya que Hana entró a mi habitación gritando que me despierte. Después de levantarme baje al comedor y ahí estaban todos desayunando, y todos aún seguían con su ropa de dormir.


Dean: Buenos días.


Sñr Im: Buenos días señor Ambrose ¿Listo para sus clases?


Dean: ¿Ah?


Becky: Si llamaron de la universidad, tenemos que estar ahí dentro de una hora, creo que ya nos aceptaron.


Dean: Ah claro...


Srita Kim: ¿No estas emocionado?


Sñr Im: Querida no es el primer día de clases para el señor Ambrose.


Dean: La verdad si estoy emocionado... Será mi primera clase en Corea del Sur, aunque también estoy nervioso ya que es una universidad coreana y yo no sé nada de coreano.


Sñr Im: Bueno no tiene de que preocuparse... En esa universidad usan mayormente el español.


Dean: Ah que alivio.


Srita Kim: ¿Y qué piensa estudiar?


Dean: Cine y teatro.


Sñr Im: La misma facultad de Yoon Ha. ¿Y porque entrar a esa facultad?


Dean: Bueno es que desde pequeño siempre quise dirigir películas y ser un director reconocido.


Roman: Así es nuestro Dean, siempre le ha gustado mucho la trama y las historias locas.


Becky: Bueno aunque sea él tiene un sueño, no como otros que quieren que su esposa los mantenga.


Seth: Huy justo en el hígado Roman. - Dice riendo -


Roman: Si ya me vas a mantener Becky, no comas ansias.


Sñr Im: Jajá bueno coman bien ya que necesitan buena alimentación para estudiar bien.


Todos dijimos gracias al unísono, después de terminar de comer subí a darme una ducha después me cambie de ropa, la verdad no tenía mucho que escoger, tenía muchos Jean azul marino y chamarras negras, solo variaban mis camisetas entre negras, blancas y plomas. Creo que no importa como fui vestido, pero Becky fue con un Jean negro y una blusa blanca, Roman estaba vestido como yo, lo único que vario fueron sus calzados deportivos, y Seth estaba con un traje negro completo.


Dean: ¿Y tú porque tan formal quien se te murió? - Digo mirando a Seth -


Seth: Nadie, solo que la moda ahí que llevarla a todas partes.


Roman: jajá claro pero es raro verte sin el chaleco antibalas que usamos.


Becky: Roman cállate, yo creo que se ve bien. - Dice golpeándolo con su cartera - Bueno es momento de irnos. - en ese momento baja el padre de Yoona con su prometida -


Sñr Im: Déjenme llevarlos.


Dean: No es necesario iremos en mi auto.


Sñr Im: Debo insistir.


Srita Kim: Iremos para hablar con el rector de la universidad, para que Yoon Ha se gradué antes.


Becky: Bueno aceptamos. - Dice con una sonrisa -


Subimos en la limosina del señor Im, también subió Hana y pasamos a dejarla a su escuela, era muy cómodo estar en esa limosina, pero creo que llamaríamos mucho la atención llegando así a la universidad, al llegar bajamos los tres, y Becky recibió una llamada diciendo que tenemos que ir al despacho del rector... Al caminar varias personas se nos quedaban viendo, algunas nos miraban desde el momento que habíamos bajado de la limosina, quizás tendré más problemas aquí que los que tengo con Randy Orton. Llegando al despacho primero entraron el padre de Yoona y la señorita Kim, alcance a escuchar que no podía graduarse tan rápidamente y sola, que tenía que hacerlo con otras personas más, así que tenía que esperar un mes para graduarse. Ellos aceptaron y se despidieron de nosotros, una vez se fueron entramos para hablar con el rector.

Mi loca historia (Dean Ambrose, Aj Lee, Yoona, Cm Punk) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora