Capitulo 25 ¿Una nueva sorpresa?

101 5 0
                                    

-Narra Hyomin-



Estuve estos últimos días pensando en que podrían hacer nuestros enemigos, estoy en la casa de campo de Dean, tiene mucha seguridad en esta casa, mi investigación se interrumpió al escuchar unas noticias en el televisor.



Periodista: En estos momentos pueden apreciar, como esta pequeña casa fue sede de una explosión y se sospecha que dentro están unos terroristas que secuestraron a la cantante Yoona de SNSD, quien se casaba hoy con Lee Seung Gi, vemos como la policía hace todo lo posible para mover los escombros y rescatar a las personas que están adentro, pero desde el lugar en el que nos encontramos, es muy poco probable que alguien sobreviva.



Hyomin: ¿Yoona? No... No creo que todos estén...



X: Señorita Hyomin... Recibimos noticias de Corea. Al parecer el jefe tuvo un accidente.



Hyomin: No... Preparen el helicóptero, volveré a Seúl inmediatamente.



X: Como usted diga. - Sale corriendo del salón -



Hyomin: Por favor que no les haya ocurrido nada.



-Narra Shin Hye-



Vi como la boda de Yoona se volvió un completo caos... Si, ella me invitó y bueno se podría decir que me cae un poco bien... Quizá si no aparenta ser buena persona, de verdad es una buena persona.



Pero la cosa ahora es ¿Qué pasó? ¿Quién se la llevo? Logre ver como sus amigas y los amigos de Dean salieron corriendo de la iglesia, esto sí que es muy extraño, pensé que era algo actuado y no le di importancia.



Volví a mi casa, encendí el televisor y escuche que la periodista mencionaba a Yoona, esto significa que nada fue actuado, de verdad la habían secuestrado. Note en la pantalla que sacaron varios cuerpos de los escombros los identifique rápidamente, eran Dean y sus amigos... Como también lo mencionaron note a Yoona y dos de sus amigas, me quite el vestido, me puse ropa más casual y salí hacia el hospital.



Llegue junto a las ambulancias que los transportaban, todos entraron a la sala de operaciones ¿Será que tienen algo tan malo para que entren directo a esa sala?



Los médicos no me dijeron nada, después de 4 horas salieron todos, lo más extraño que paso fue que la policía y otros oficiales de los cuales nunca había visto antes el uniforme, se pararon en 3 puertas, no me dejaron pasar para verlos. ¿Qué ocurre aquí?



-Narra Krystal-



Desperté muy adolorida, tenía el brazo izquierdo completamente vendado al igual que la pierna derecha, sentía un fuerte dolor en la cabeza, ahora recuerdo todo, recupere la memoria, ahora todo tiene sentido, Randy decía que todo era negocios y nada personal, alguien lo estaba manejando y aunque me duela ese alguien es...



X: Su nombre es Krystal Jung ¿Cierto? - Entro un hombre a mi habitación, reconocía ese uniforme, era un efectivo de la interpol -



Krystal: Si ¿En qué puedo ayudarlo?



X: Tengo varias preguntas que hacerle y por favor le pido que colabore.



Este tipo me pregunto todo lo que había pasado hace tres años atrás, creo que es momento de recibir todo nuestro castigo, así que le respondí con la verdad, todas sus preguntas estaban muy bien planteadas... Es como si nos hubiera seguido todo el tiempo.



X: Gracias por su colaboración, la trasladaremos a la cárcel una vez que los demás despierten.



Krystal: ¿De cuántos años es la pena?

Mi loca historia (Dean Ambrose, Aj Lee, Yoona, Cm Punk) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora