Capítulo 13 Te encontrar aunque no sepa cómo eres.

205 11 0
                                    

- Narra Yoona -
Conduje hasta el Banco en el auto de Dean, por suerte aún no habían cerrado y no había tanta gente así que no tuve que esperar mucho, aunque la verdad tardo un poco todo el papeleo de las tarjetas de crédito, por suerte el que tenía las tarjetas no compro nada, Salí con mis nuevas tarjetas y conduje hasta el centro comercial, compre algo de ropa unos vestidos algunos Jean y porque no unas zapatillas ya que últimamente estoy caminando mucho, pase por la agencia de celulares y vi un celular que creo puede gustarle, y porque no regalarle un adorno más para que se acuerde mi... Y por casualidad encontré un adorno de goma con una caricatura chibi muy parecida a mi... Le dije a la vendedora que quería el celular Samsung Galaxy S6 Edge con el adorno que ya les mencione, la vendedora me reconoció y le dije que no diga nada porque se haría todo un alboroto, ella lo entendió me pidió un autógrafo y una foto lo hicimos así, pero de a ocultas... ya con el celular y el adorno puesto, Salí del centro comercial y subí mis bolsas al auto de Dean, el celular lo puse en el asiento de pasajero y comencé a conducir, Dean me dijo que tardaría una hora, ya pasaron 45 minutos y creo que llegare a tiempo.

Narra Dean -
De verdad habrá tantos problemas? Ah maldición!!! Quisiera dejar todo esto, dejarlo de una vez... Nunca me gustó la idea de vivir solo, pero ahora que tengo a Yoona no hay problema, una vez termine esto quisiera vivir con ella en un lugar apartado y tranquilo, sin preocupaciones ni nada, a ya creo que es esa etapa de conocer a alguien e imaginar todo tu futuro con esa persona, ah que patético que este así... Pero si es enserio el dejar todo esto... Y a todo esto a que se refirió Yoona al decir saranghae? Ah que piense tanto en ella ya me preocupa, nunca pensé tanto en alguien.

X: Señor Ambrose?
Dean: Ah que pasa?
X: Disculpe que lo moleste - Entra con unos papeles - recibimos esto... Parece ser importante. - Me entrega los papeles -
Dean: Puedes retirarte.
Comencé a leer las hojas eran muchos números en grados y había una especie de carta escrita en las hojas de Fax...
'' Valla que as crecido mucho Dean... No creí verte aquí en Seúl, el mundo es un pañuelo... Un pañuelo lleno de mucosa, por lo visto ya te contaron que tienes muchos enemigos y muchos pero muchos problemas, pero esos pequeños grupos son los que menos deberían importarte, yo tengo ejércitos miles de ellos, te tragaran a ti y a tu organización desde el suelo... No te lo tomes personal Dean, nunca fue personal, ni lo tuyo ni lo de tu abuelo, todo son negocios y de verdad siento la muerte tu novia, eso sí fue un accidente, no era parte del plan... en ese entonces yo estaba muy lejos... pero ya mejoraste, para serte sincero me encanta tu nueva novia, es cantante y modelo, no fue difícil saber eso gracias a la internet y lo famosa que ella es... bueno si no te molesta quisiera tener una cita privada con ella, pero tranquilo te la devolveré completita... ''
Al leer lo último, tome rápidamente el ascensor, baje y Yoona estaba al lado del auto me tranquilice al verla ahí, pero aún tenía un mal presentimiento.

Yoona: Porque tardaste? Paso algo? estas algo tenso.
Dean: No, no pasó nada. Estas bien?
Yoona: Si, porque no eh de estarlo?
Dean: Bueno... Porque no preocuparme por mi novia? Eh vamos a tu casa?
Yoona: Ah no que iríamos al puente Bampo?
Dean: Quieres ir hoy?
Yoona: Si es nuestra primera cita como novios... Bueno si lo somos. - La abrazo -
Dean: Claro que lo somos. Y bueno te dije que iríamos y así será. - en ese instante baja un '' ejecutivo '' con el que estaba hablando -
X: Señor Ambrose paso algo? Porque salió de esa manera? - Me alejo de Yoona -
Dean: No pasó nada, ya hablo con la señorita Becky?
X: Si y me dijo que porque apago su celular.
Dean: Dile que lo perdí...
Yoona: Señor mejor dígale que lo encontró... - Dice sacando, un caja del auto y de ella un celular, parece ser de los últimos que salió. Debió costarle mucho -
Dean: Hey... Te dije que no era necesario.
Yoona: No discutas y tómalo - me entrega el celular en la mano, y me abraza luego me susurra al oído - Te quiero mucho, y solo te estoy reponiendo el celular que te arruine, de verdad siento eso.
Dean: Me encantas mucho... No te lo había dicho?
Yoona: Pues la verdad no, hasta hoy. - Me sonríe -
X: Ejem... Ah señor?
Dean: Ah sigues aquí... Bueno yo te mandare mi nuevo número para que la señorita Becky me llame eso es todo.
X: Está bien entonces me retiro señor, señorita.
Yoona: Pase... - Me mira - Porque eres así de malo con esa persona?
Dean: Trabaja para mi, y puedo hablarle como quiera no crees?
Yoona: No, no puedes... Alguna ves viste que trate de tanta indiferencia a Suna?
Dean: No pero ese es otro caso.
Yoona: Es lo mismo Dean, todos tienen sentimientos. Y prácticamente yo tambien trabajo para ti. Como tu traductora aunque no estoy traduciendo nada.
Dean: En tu caso es distinto, tu eres mi novia ahora...
Yoona: No quiero un trato especial, así que desde ahora comienza a tratar bien a tus empleados, como a mí.
Dean: Ah quieres que los abrace y bese como lo hago contigo? - Digo sonriendo -
Yoona: Baboo...!!! - Me da un pequeño golpe en la cara, yo me quejo - Ah ves lo que me haces hacerte!
Dean: Cual baboso? Así llamas a tu novio?
Yoona: Tonto, me refiero a que los trates bien, hablarles bien, a eso me refiero.
Dean: Ah, bueno are el intento.
X: Que linda pareja! Hum como as crecido Dean. - Miro a ver - Incluso tienes novia, quien lo diría.
Yoona: Quien es él? - Me susurra Yoona -
Dean: Un conocido - me alejo de ella - Sí que paso mucho tiempo señor Orton, como ha estado?
Randy: Muy bien gracias por preguntar, y como está tu abuelo? - Maldito idiota, sabes que paso con él, tú lo mataste -
Dean: Falleció hace 3 años. Fue una terrible perdida... Pero sé que vengare su muerte.
Randy: La venganza no es buena, hijo aun tienes mucho que aprender... - Mira a Yoona - ah que descortés de mi parte, me gustaría presentarme señorita, Mi nombre es Randy Orton, Un placer conocerla - Dice dándole el beso en la mano, ella solo se sorprende -
Yoona: El gusto es mío, mi nombre es Im Yoon Ha. - Dice Sonriente -
Dean: Bueno - la alejo de el - Tenemos una cita pendiente, nos vamos mi amor?
Yoona: Claro... - Mira a Orton - Nuevamente un gusto, si nos disculpa nos retiramos.
Randy: Claro, na hay problema señorita, Dean ya volveremos a vernos... Para hablar de los viejos tiempos.
Dean: Solo nos veremos una vez más - Cuando te mate - Hasta entonces - digo sonriendo falsamente -

Mi loca historia (Dean Ambrose, Aj Lee, Yoona, Cm Punk) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora