Capitulo Final.

277 7 2
                                    

-Narra Dean-



Dean: Ah...



Hana: ¡Oppa! - Corre hacia mi y abraza mis piernas - Te extrañe mucho.



Dean: Si también yo princesa. - Digo acariciando su pequeña cabeza y miro a su padre con unas bolsas - ¿Cómo supieron...?



Sr Im: Krystal nos dio tu dirección... Hana insistía en venir ya que lo extrañaba mucho.



Dean: Ah entiendo...



Sr Im: ¿Ya almorzó señor Ambrose? - Dice levantando las bolsas - ¿Qué tal si preparamos algo?



Dean: Claro está bien por mi, de verdad tengo mucha hambre. - Cargo a Hana - Pero por favor pase señor.



Sr Im: Gracias.



Entramos a mi departamento y el señor Im dejo todas las bolsas en la cocina, obviamente el refrigerador estaba vacío, el señor Im recibió una llamada y dijo que tenia que retirarse, me pidió que me quedara con Hana y yo acepte.



Dean: ¿Qué quieres de comer?



Hana: ¿Ya aprendiste a cocinar Oppa?



Dean: Hum... No aun no... Por eso iremos a comer lo que tú quieras.



Hana: Yo quiero ir con mi hermana. No la veo hace mucho.



Dean: Ella debe estar muy ocupada ahora pequeña. Ya la veras después.



Hana: ¿Tu sabes donde esta?



Dean: La verdad no... Pero se que esta bien. Vayamos a comer ¿OK?



La pequeña acepto inmediatamente, como dijo Krystal no es el momento para hablar con ella, debe estar muy triste. Tengo entendido que tendrá un viaje con su grupo a Japón para un concierto, espero que se distraiga un poco.



Fuimos a comer Sushi, la verdad no me gusto mucho, pero Hana deliciosamente comía su plato, yo trate de comer todo y sin poner caras extrañas para que Hana no se de cuenta, en eso recibí un mensaje de Jessica.



En un principio creí que estaba mirando mal, pero era en verdad ella. "¿Podemos hablar un momento?" Decía su mensaje. Yo le respondí que por el momento no podía y que sería mejor más tarde. A lo que ella respondió "Mi vuelo saldrá dentro de una hora y media, no tengo tiempo" Recordé que Punk y Aj estaban en la ciudad y quizás uno ellos podrían ayudarme a cuidar a Hana, le llame primero a Aj pero me dijo que estaba ocupada en algo, después llame a Punk y el acepto gustoso.



Terminando de comer volvimos a mi departamento, Hana estaba durmiéndose en mis brazos, al llegar la recosté en mi habitación y la arrope para que no se enfermera. Al salir alguien toco el timbre y yo abrí, era Punk.



Punk: Valla si que tienes un departamento muy lindo - Dice entrando - ¿Y dónde está Miniyoona?



Dean: Adentro acaba de dormirse.



Punk: Ah bueno.



Dean: Volveré rápidamente no será mucho tiempo.



Punk: Claro no te preocupes. Mejor date prisa.



Al momento que estaba por salir, apareció Aj muy agitada.



Dean: ¿Qué haces aquí?



Aj: Dijiste que necesitabas ayuda... - Se detuvo al mirar a Punk - ¿Acaso esta es una broma Ambrose? - Dijo molesta -



Dean: Hey baja la voz, la pequeña duerme. Y como dijiste que no tenias tiempo, le llame a el.

Mi loca historia (Dean Ambrose, Aj Lee, Yoona, Cm Punk) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora