Capítulo 12 Una muerte anunciada el regreso de la víbora

243 10 1
                                    


- Narra Aj -
Aj: Doctor!!!
D: Enfermera traiga calmantes... - La enfermera entra con unos calmantes el doctor se las inyecta y Krystal comienza a quedarse dormida - Con eso bastará...
Aj: Qué pasó doctor porque reaccionó así?
D: Parece que presenta un cuadro de amnesia, perdió la memoria... Y con eso vino la reacción de agresividad, creo que lo mejor será amarrarle las piernas y brazos...
Aj: OK? Pero que pasara con ella no recordará nada?
D: eso lo sabremos con el tiempo... En los casos de perdida de memoria suelen quedarse así para siempre o con el paso de tiempo recuerdan.
Aj: Ah esta bien... Bueno habrá que esperar, a ver como resulta todo.
D: Si me disculpa tengo que atender a un paciente con permiso.
Aj: Pase...

Debería decirle a Dean que su novia esta viva? Pero... El ya tiene novia. Y es una cantante... Ah si no hubiera sido esa chica y Krystal no hubiera despertado yo sería tu novia ahora Dean... Pero bueno no se pudo, veremos hasta donde llegas con esta chica y también veamos si Krystal recupera la memoria, en ese entonces tu serás sólo de mi... Ya verás.

- Narra Dean -
Yoona me llevo a pasear por toda Seul me mostró lugares muy interesantes y agradables me quede pensando en que hay un puente con juego de luces y así... Creo que será bueno ir con ella ah ese lugar de noche. Aunque acabo de sentir un escalofrío pff creo que me estoy enfermando, pasamos a recoger a Hana cuando era las 12:30 ella salió y ahí estábamos nosotros como un matrimonio joven y con una hija... Bueno así nos miraban todos. La verdad no me sentí mal... Una hermosa esposa y una hija linda e inteligente que hombre no puede querer... Conduje hasta la casa de Yoona, en el transcurso del viaje Hana nos contaba lo que hizo en la escuela, por lo visto esta en una clase para niños superdotados...
Llegando a la casa Yoona bajo con Hana del auto para que Hana se cambie el uniforme, yo entre a la cocina y ahí estaba suna había preparado todo un festín le ayude a poner los platos y luego bajaron Hana y Yoona, Hana ya estaba con ropa casual, y Yoona aún seguía con el vestido negro. Comimos e invitamos a que suna coma con nosotros en el comedor y no esté sola en la cocina. Terminando Yoona se ofreció a ayudarle a lavar los platos, yo lleve a Hana a su cuarto ya que tenía sueño, la recosté en su cama y ella se quedo dormida rápidamente, baje a la sala y Yoona estaba ahí mirando el cielo...

Dean: Porque tan pensativa!!! - Digo asustandola y agarrandola por la espalda -
Yoona: Ah!!! Me asustaste!!! - dice golpeando mi pecho suavemente -
Dean: Ya tranquila perdón... - Digo agarrandola por las manos -
Yoona: Ah... Bueno estaba pensando en nosotros... Que ah donde esta caminando esto? Me besaste en público y eso aquí no se puede hacer...
Dean: Cómo que no se puede? - suelto sus manos -
Yoona: Es por respeto... Todas las parejas si se besan, no es que no, pero lo hacen cuando están solos o cuando no hay tanta gente a su alrededor... Y lo más importante aún, lo hacen parejas y tu y yo que somos? - Me mira fijamente -
Dean: Quieres darle un título a lo que somos? Ya te dije que siento por ti. Y tu no me dices nada aun.
Yoona: La verdad es que me gustas... Y mucho... Pero me es difícil confiar en un hombre otra ves... Ya me lastimaron y tengo miedo a que pase otra ves... Ademas aquí no se puede salir con una persona antes de tener el consentimiento de sus padres...
Dean: Parece que te afecta mucho el estar cerca de mi... - Digo mirando a un lado -
Yoona: No dije eso... Lo cierto es que aquí no es como América... No puedes hacer lo que quieras sin ser castigado.
Dean: Sabes que... Fue un error sentir algo por ti... - estaba saliendo de la sala y ella me agarro del brazo -
Yoona: No hagas esto por favor... No sólo me gustas, te quiero si? Te quiero! Y vamos no te rindas tan rápido... Se que mi padre nos dará permiso.
Dean: Sólo hiba por un vaso de agua... Pero bueno gracias por ser tan sincera. - La abrazo - ah recuerdas el porque estoy aquí?
Yoona: Si por tus negocios...
Dean: Llamare a los ejecutivos y ellos me dirán donde será la reunión, me das un minuto?
Yoona: Claro está bien.

Llame a las personas...
X: Diga?
Dean: Donde será la reunión... Ya estoy en Corea del Sur.
X: Ah señor Ambrose, como esta porque no nos dijo que usted vendría, así lo pasábamos a recoger al aeropuerto...
Dean: Ya basta... Dígame donde será la reunión... no pierda el tiempo.
X: Si claro será en el Tower Palace en el último piso... Quiere que mande a alguien para que lo traiga?
Dean: No será necesario, pero quiero que lo hagan lo más breve posible, estoy ahí dentro de una hora - Cuelgo -

Mi loca historia (Dean Ambrose, Aj Lee, Yoona, Cm Punk) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora