Capítulo 19 Ruptura

174 4 0
                                    

-Narra Yoona-

¿Por qué me está besando en público? Todos los del salón están mirándonos, incluido el profesor, lo mínimo que pude hacer es apretar con fuerza su rodilla hasta que se aleje de mí, lo logre porque le dolió el apretón que le di.

Yoona: ¿Sabes que estamos en público?

Dean: Pensé que era un sueño.

Yoona: ¿Solo por eso? – Miro alrededor – ¿Ves que todos están mirándonos? – Digo susurrando –

Dean: Ok, fue un error.

Yoona: ¿Dices que besarme fue un error?

Dean: Ah sí...

Yoona: Eres un idiota. – Me levante de mi sitio y salí lo más rápido que pude del salón –

Camine hasta un corredor vacío, que excusa más tonta, como se le ocurre besarme frente a todos y decir que lo hizo porque pensaba que era un sueño. Y luego rematar con decir que fue un error el beso, no sé porque pero también pienso que hasta mi relación con él es un error, sé que hizo cosas muy lindas para conquistarme y eso, pero los americanos saben actuar muy bien.

Min Ho: El maestro dice que regreses.- Dice acercándose a mí –

Yoona: Si... Ya subo.

Min Ho: Él es el de los videos y fotos en internet.

Yoona: Pues no sé.

Min Ho: Me refiero a tu novio americano, subieron fotos de ti junto a él en internet.

Yoona: La verdad no sé de qué hablas... Debe ser otra persona. – Trato de caminar por su lado, pero él me detiene con un abrazo y me da un beso en los labios, me aleje rápidamente ya que vi que Dean nos estaba mirando, se fue rápidamente al ver la escena, miro molesta a Min Ho – ¿Qué demonios crees que estás haciendo?

Min Ho: Perdón, no pude resistirlo, es solo que me gustas, lo siento.

Yoona: Ag, mira Min Ho, no te lo tomes personal, pero concuerdo con lo que dijo Dean ayer, te ves muy tonto con ese peinado, eres lindo de verdad... Pero tú no me gustas. Disculpa pero tengo que arreglar algo. – Salí lo más rápido de ese lugar –

Después de haberme alejado lo suficiente me detuve, recordé que yo estaba enojada con Dean ¿Por qué debería perseguirlo ahora? Mejor me voy a recostar en el jardín y meditar todo esto que paso ¿porque se comportó así hoy? De tantas veces que me repite que no hagamos cosas en público y él es primero en romper eso. Ag me duele la cabeza de solo pensar en todo esto, menudo novio loco me conseguí, aparte que ya me había olvidado del matrimonio con Seung Gi, creo que la SM ya lo hizo oficial, el beso que me dio Dean podría afectar eso... La verdad no suena mal, pero me odiaran por eso, espero que no hayan tomado fotos.

-Narra Dean-

Min Ho salió atrás de Yoona, ya que el maestro le dijo que fuera a traerla, yo salí con la excusa de que estaba algo atontado y necesitaba algo de agua, escuche muchos rumores cuando estaba saliendo y mire a Krystal ella estaba con una sonrisa en el rostro, camine por todo el edificio y vi a Yoona con Min Ho, abrazados y dándose un beso, quería correr a romperle la cara a Min Ho, pero escuche la voz de mi madre gritarme por mi nombre completo, al escucharla camine hacia ella y la lleve hasta afuera del edificio.

Madre: Ya basta Dean Ambrose ¿A dónde quieres llevarme?

Dean: Mamá ¿Por qué estás aquí?

Madre: ¿Esa es la manera de saludar a tu madre, después de cuatro años sin vernos?

Mi loca historia (Dean Ambrose, Aj Lee, Yoona, Cm Punk) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora