Capítulo 6 Un acuerdo que puede beneficiarnos a ambos.

240 14 0
                                    

-Narra Yoona-

Salimos del enorme edificio y Dean seguía cargándome, creo que ya me gusto estar en su espalda apoyada, subimos a un auto muy lindo por lo visto era un Mitsubishi Lancer, pero esta vez Dean no me arrojo sino me bajo de forma más delicada supongo que ya se quiere deshacer de mí y no quiere lastimarme por segunda ocasión... Su amiga condujo hasta el lugar donde chocamos, y como era de esperarse mi cartera no estaba en el lugar, tanto Dean como Becky preguntaban a las personas, yo solo me quedaba en el auto, ya que me prohibieron salir de ahí a caminar o hacer algo, la verdad no me gustar estar aquí como una inútil, al final ambos subieron al auto...

Becky: Malas noticias, nadie vio nada y no hay rastro de tu cartera, puf.

Yoona: Ahí que tonta que soy, mis tarjetas de crédito y dinero en efectivo estaban ahí...

Becky: Pero no perdiste tu pasaporte o ¿sí?

Yoona: No... Eso está en el hotel con otras más de mis pertenencias.

Becky: ¿Y no tienes nada de efectivo en el hotel?

Yoona: Ah no, saque todo y mi celular también lo deje me olvide al salir, creo que fue suerte.

Dean: Por algo digo que eres despistada... - Dice metiendo su cabeza por la ventana -

Yoona: ¡AH...! ¡Me asustaste! Y no soy despistada, Salí rápido y lo olvide.

Becky: Bueno tendrás que quedarte aquí, quizás trabajar hasta conseguir el dinero, para tu vuelo...

Dean: ¿Y por cierto de dónde eres? ¿Te quedaras a vivir aquí? - Dice mirándome -

Becky: Valla estas muy curioso hoy Dean.

Yoona: Bueno solo vine de paso... Soy de corea del sur y es a donde voy. - Dean me mira sonriente - Eh... ¿Pasa algo?

Dean: Tú necesitas ir a Corea y yo igual, tú necesitas dinero y yo lo tengo, podríamos llegar a un acuerdo que nos beneficiaria a ambos.

Yoona: ¿Cómo cuál?

Dean: Tú viviste en Corea casi toda tu vida o ¿me equivoco? - Asiento con la cabeza - Te sabes el idioma a la perfección y yo necesito una traductora personal.

Becky: Dean no creo que sea la persona indicada para eso...

Dean: Becky... Sé que la conozco por muy poco tiempo, pero siento que la conozco de toda la vida, y tengo mucha confianza en ella. - Lo miro asombrada -

Becky: Dean podemos hablar afuera por favor - le dice seria, creo que le gusta y esta celosa -

Ambos salen del auto y yo solo pienso en esas palabras de '' Pero siento que la conozco de toda la vida, y tengo mucha confianza en ella. '' Veo que ambos están discutiendo, veo a Dean algo emocionado y serio a la vez tratando de explicar como un novio le hace entender que no le fue infiel con otra, pero Becky se niega a creerlo.

-Conversación entre Becky y Dean -

Becky: No me parece correcto que quieras meterla en esto, ella es una cantante muy conocida en su país, te descubrirán muy fácilmente. Y sabes que si malinterpretan tu relación con ella la mataran.

Dean: Claro que no, sabes que solo es para unas cosas simples, como llegar a tal lugar y eso, no pienso hacerle hablar con la gente que importa, y aun mas no pienso mostrarme con ella frente a todo el mundo.

Becky: Te gusta ¿verdad?

Dean: ¿Qué?

Becky: No te hagas el desentendido, se nota en como la miras, ya vi esa mirada antes, la vi cuando estabas Krystal, y no quiero que sufras otra vez...

Dean: Me conoces muy bien, si no voy a negar que es linda y su actitud me agrada, pero solo amare a Krystal, No pienso meterla en problemas, no pienso cometer el mismo error que cometí con Krystal, ella solo me ayudara en eso, nada más.

Becky: La verdad no sé, tal vez te enamores de ella y eso puede ser un problema, sabes que si te enamoras de alguien, ese alguien se convierte en todo tu mundo, y también el objetivo codiciado de tus enemigos.

Dean: No lo será... Me encargare de ello.

Becky: Ah mmm no se... Preguntémosle a ella, y tú sabrás que hacer...

- Narra Yoona -

Veo a Becky venir con los brazos cruzados y luego Dean sube al auto.

Yoona: Eh... ¿pasa algo?

Dean: No pasa nada, descuida... Y... Que dices ¿aceptas?

Yoona: Solo es ser tu traductora ¿verdad?

Dean: Exacto... Yo pagare el vuelo y si quieres salimos hoy mismo. ¿Aceptas?

Yoona: Aceptare con una condición... - Dean me mira - quiero saber porque Becky esta así... Quiero saber que más ¿ahí? - Dean mira a Becky y luego mira a otro lado -

Becky: Mira Yoona... La verdad es que... - piensa si decírmelo o no -


-Bleak Mosley-




**************************************

Hola perdón por subir un capitulo tan corto... Es que hoy es mi cumpleaños y no me alcanzo el tiempo para alargaaaaarlo... Bueno gracias por leer esta historia ya son 80 vistos y eso es un logro para mi, es lo primero que escribo y de verdad me esta gustando mucho.


Mi loca historia (Dean Ambrose, Aj Lee, Yoona, Cm Punk) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora