Capitulo 11 Sorpresa inesperada amenaza vuestro amor

228 11 2
                                    

- Narra Yoona -

Desperté en mi sofá cubierta con unas sábanas, busque a Dean y el no estaba, subí a la habitación de huéspedes y tampoco, entre al cuarto se Hana y no estaba ni Dean ni ella, la verdad si me asuste muchísimo... Baje corriendo al patio y ahí estaban Dean y Hana comiendo... Hana estaba con su uniforme de escuela...

Hana: Nuna ya despertaste!!! - Corre a abrazarme -

Yoona: Si y tu ya estas vestida? Quien te cambio? - la separo de mi para verla mejor -

Hana: Lo hizo suna (Nombre de la sirvienta, creo que no lo mensione antes) y despues Oppa me bajo para que pudieramos desayunar aqui afuera.

Yoona: Ah y que desayunaremos?

Suna: Jugo de naranja con unos homelets - Poniendo el plato y el vaso en la mesa frente a mi -

Yoona: Hum gracias...

Suna: De nada buen provecho señorita... Señorita Hana apurece que llegaremos tarde a la escuela.

Dean: Suna? Verdad...? Esto no se si sera un problema el que yo lleve a Hana a la escuela, si se puede verdad?

Suna: Hum claro no hay problema... Si la señorita Yoona acepta... - Dean me mira -

Yoona: Claro porque no... Pero yo tambien quiero ir... Suna hay algun auto o tenemos que pedir un taxi?

Suna: hay un auto deportivo que compro su padre el cual solo lo saca para pasear con Hana los dias libres, Creo que pueden usar ese.

Yoona: Esta bien entonces nos vamos? - Dean me mira - Eh pasa algo?

Dean: Quiero ver tu plato limpio - Mira a Hana - No ves como comió bien tu hermanita? Tu deberías dar el ejemplo.

Yoona: Huy desde cuando eres mi padre?

Dean: El me dejo a cargo así que come rápido! - Carga a Hana - Bueno como tu acabaste y dejaste muy limpio tu plato... Te comprare un helado que te parece?

Hana: Si!!! Si quiero un helado.

Yoona: Oye espera yo también quiero helado... - Digo con toda la comida en la boca, trague lo más rápido que pude - Ahí... Listo ya podemos irnos. - Dean me mira asombrado -

Dean: Claro... Bueno tu igual tendrás tu helado - dice sonriente - primero deberías cambiarte y arreglarte no crees? - Mira a suna - Suna tu no quieres venir?

Suna: No está bien joven... Yo tengo que preparar el almuerzo.

Yoona: Muy bien entonces... Me cambio rápido, ya bajo... - Subí y me cambie rápidamente, me puse un vestido negro y unas zapatillas plateadas, me arregle rápidamente mi cabello y me maquille un poco, poquito nada mas, tome mi cartera y baje rápidamente uf me canse - Listo... Ya... Ya estoy - Digo agitada, el solo me mira -

Dean: Estas muy linda... - De seguro estoy roja - Bueno vamos que Hana llegará tarde... Y no alcanzaremos a comprar el helado.

Hana: Si quiero helado...

Yoona: Bueno entonces es mejor si nos apuramos.

Subimos al auto era un... es un... - Es un Porsche Carrera Gt... - Puedes dejarme continuar mi narracion Dean? - Claro - Bueno el ya les dijo que modelo es... Aunque eso fue raro no creen? Bueno en que me quede? Ah si subimos al auto, Hana estaba sentada atrás y Dean y yo estábamos al frente, el comenzó a conducir y efectivamente nos compro un helado para Hana y para mi, yo le invite de mi helado y al final terminamos jugando con el helado y al ver la hora comenzó a conducir más rápido para que Hana no llegue tarde... obvio me asuste. Por suerte llegamos en una sola pieza, bajamos del auto y las personas se nos quedaban mirando supongo que les gustaba Dean y bueno a quien no... Luego recordé que no debían verme con Dean en público ya que comenzarían a inventar cosas... Comenzaron a sacará fotos con sus celulares y me pidieron autógrafos... Yo solo hacia lo que me pedían... Busque a Dean y no estaban ni el ni Hana, luego veo a Dean salir del colegio supongo que fue a dejarla yo término de sacarme una foto con una chica y luego Dean se acercó a mi.

Mi loca historia (Dean Ambrose, Aj Lee, Yoona, Cm Punk) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora