Capítulo 20 Me Duele Amarte.

148 5 0
                                    

-Narra Punk-

Al salir de la cafetería después de comer, presencié una escena de novela, pero no pensé que el trama se pondría tan complicado, el triángulo amoroso entre Dean, Yoona y Krystal, se está tornando muy desastroso y sin mencionar que Randy Orton esta tras nosotros, si seguimos por separado, es muy probable que terminen asesinando a cada uno de nosotros, creo que haré de cupido, tendré que juntar a esos tres luego que se arreglen ellos.

Aj: ¿Qué es lo que miras tanto? Ah esos tres... - Estaba caminando hacia ellos pero yo la detengo, tomándola del brazo –

Punk: Deja que arreglen sus diferencias. Esto tenía que pasar.

Aj: Pero Krystal, esto es muy repentino para ella.

Punk: Sabíamos que esto pasaría... Déjalos. – En ese momento Krystal, se aleja rápidamente de Dean – Si esto sigue así, terminaremos todos muertos.

Aj: Porque teníamos que romper nuestra unión justo hoy.

Punk: Ve a buscar a los demás, Yo iré a buscar a Yoona, tendremos que hablar con la verdad a partir de ahora.

Aj: ¿Estas seguro? Yo pienso que se asustará.

Punk: Si esta asustada no tendrá más opción que venir con nosotros.

Aj: Si tu lo dices... Bueno iré a reunirlos a todos... Y tampoco me olvide de nuestra cita eh.

Punk: Ah si eso... Ya lo hablaremos después. Ahora tenemos algo un poco más importante.

Aj: Ok... Ve a traerla, nosotros hablaremos para ver como quedamos y te llamo. – Sale saltando del lugar –

-Narra Yoona-

Yo termine con el... No tengo porque llorar, pero no puedo dejar de hacerlo, debo sentirme bien, tome la mejor decisión que pude, no puedo lastimar a muchas personas, todos quieren que me case con Seung Gi y eso hare.

Jessica: Pensé que la Sm anunciaría tu boda con Lee Seung Gi ayer por la mañana. – Dice sacándome de mis pensamientos y sin quitar la vista del camino –

Yoona: ¿Pensaste?

Jessica: Solo se mencionó que estábamos trabajando en un nuevo álbum, si me preguntas a mi creo que la agencia no quiere que te cases aun.

Yoona: ¿Y tú crees que quiero casarme? – La miro fijamente –

Jessica: Oye tranquila. Solo decía, y parece que tendremos dos álbumes uno en japonés y otro en coreano.

Yoona: ¿Y de cómo sabes?

Jessica: Mientras tú tenías problemas con Dean, Taeyeon me llamo y me dijo que la agencia le había informado eso.

Yoona: Ag me estoy volviendo tan loca que descuide hasta cosas del grupo.

Jessica: Bueno todas pensábamos que tendríamos más tiempo de descanso. – En ese momento suena mi celular, no reconozco el número, sin pensarlo mucho conteste –

Punk: Hola Yoona, podrías detener el auto por favor. - ¿Qué? Miro hacia atrás y nos sigue una patrulla de policía y veo a Punk hacer señas – No queremos tocar la sirena, por favor detente.

Yoona: Punk, créeme que ahora no es un buen momento.

Punk: ¿Quieres que te haga pasar vergüenza? Voy a detenerte como una criminal entonces...

Yoona: ¡Ya...! – Cuelgo – Jessica detén el auto.

Jessica: ¿Por qué?

Yoona: Tu solo hazlo.

Mi loca historia (Dean Ambrose, Aj Lee, Yoona, Cm Punk) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora