- Narra Dean -
Una vez termine la llamada con la amiga de Yoona, salí de su habitación y en el pasillo estaba Becky, apoyada en la pared.
Becky: ¿Irás a verla?
Dean: Debo hacerlo, no puedo estar lejos de ella.
Becky: Dean, piensa bien lo que estás haciendo... ¿Recuerdas lo que paso con Krystal? Si te enamoras de Yoona quizás ella termine igual.
Dean: No dejaré que eso pase, la cuidaré...
Becky: Sabes porque te prohibió tu abuelo enamorarte ¿Verdad?
Dean: Lo sé, pero el ya no está aquí.
Becky: Dean si te gusta tanto Yoona, la mantendrás lejos de ti.
Dean: No molestes Becky - camino hacia las escaleras, pero ella grita -
Becky: Oye idiota si ella muere ¡Será todo tu culpa! - Me detengo y ella acerca a mí - Te preguntare algo. ¿La quieres tanto y harías todo por Ella? Piensa bien tu respuesta.
Dean: Claro que haré todo por ella.
Becky: Y qué tal si Krystal está viva. ¿A quién quieres más? ¿Krystal o Yoona?
Dean: Yoona remplazo a Krystal. Si Krystal estuviera viva o no, mis sentimientos por Yoona no cambiarían. Ya estuve de luto tres años por Krystal, y Yoona apareció en el momento indicado, Krystal es mi primer amor y ese lugar nadie lo ocupará, pero eso es todo. Ahora Yoona es lo primordial para mí.
Becky: Ahí que tierno, bueno creo que te ayudare con eso, ah y que aras cuando se dé cuenta que no eres empresario.
Dean: Ya veré que hacer.
Becky: Vamos yo te llevo.
Dean: Becky sabes que el auto es mío no tuyo.
Becky: Lo sé, pero sabes que estás con alcohol en tu sistema y no puedes conducir...
Roman: Becky tiene razón, no puedes manejar así.
Dean: Mira quien lo dice. - Digo riendo -
Becky: Vamos de seguro deben estar esperando.
Roman: Yo también quiero ir.
Becky: No Roman.
Roman: Ah vamos quiero conocer a la mujer que tiene así de loco a mi hermano - Dice abrazándome por encima del hombro -
Dean: Jajá si se te ocurre echarle los perros, juro que te mató.
Becky: A lo que vi Yoona tienes ojos sólo para ti Dean.
Dean: ¿De verdad? Bueno ahora siento más confianza.
Roman: Pero esa chica está comprometida ¿O me equivoco?
Becky: Valla al fin dices algo inteligente, y sí que aras con eso.
Dean: Ya lo hablaremos con ella, mejor vámonos.
Roman: Yo iré con ustedes.
Becky: Ok, ya pero quédate callado y no digas nada.
Roman: Ok.
Salimos en mi auto y Seth se quedó jugando con Hana, Roman no decía nada durante el camino creo que Becky le gusta y por eso hace todo lo que le dice o quizás igual que yo le tiene miedo, ya llegando al enorme centro comercial, caminamos y no encontraba por ningún lado a Yoona, creo que era mejor encontrarnos en un parque o una plaza, este lugar es muy grande y será difícil encontrarnos, de repente veo a una chica de color canela, ¿Qué hace una latina en Corea? Ella se acerca a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Mi loca historia (Dean Ambrose, Aj Lee, Yoona, Cm Punk) [Terminada]
Fiksi PenggemarNunca pensé volver a enamorarme otra ves... Mi novia, mi único y primer amor murió hace tres años a causa de un loco enfermo, buscare venganza y protegeré a mi nueva novia, pero cosas sin sentido pasaran y mi circulo social también cambiara dramátic...