Pov Narrador:
Mika corría desesperado por la nieve, no podía creer que lo habían descubierto, y justamente la persona que menos quería que lo supiera.
El se había sorprendido cuando no la encontró en su habitación así que creyó que se había cansado de el y se había escapado hasta que encontró una nota pero ... ¿De Ferid?. Al leerla supo que los segundos que demoraba buscándola podría significarle la muerte a la persona a quien mas quería.
Nunca supo que ese día seria el peor de toda su eternidad ya que recodaría por siempre que le fallo a Yui al llegar tarde, demasiado tarde.
Cuando llego vio una escena que lo horrorizo, su querida Yui perdiendo su vida a manos de un vampiro, a manos de Ferid. Mika se quedo paralizado, sin poder hacer nada para evitarlo. Decían que los vampiros no tienen corazón pero Mika podía sentir como se rompía el suyo. Ferid retiro sus colmillos del cuello de una agonizante Yui.
-Te lo dije Mika, vulnerabilidad es debilidad y los vampiros nunca pueden ser débiles - dijo Ferid mirando a Mika- Algún día lo entenderás - y con esto se marcho.
Todavía sin poder creerlo se acerco a Yui y la tomo entre sus brazos, no supo en que momento las lagrimas comenzaron a salir porque sabia que ya no escucharía otra vez su risa, esos hermosos ojos verdes ya no lo verían cada mañana ni podría ver esos típicos sonrojos de ella. Ya nunca la volvería a ver.
-No me dejes solo- era lo único que repetía Mika- Si lo haces ya no te podre seguir.
-Mika- dijo Yui tomando su rostro con sus ultimas fuerzas- Tal vez lo mejor hubiese sido que no nos hubiéramos conocido - Y toda su luz se apago por completo dejándola sin poder terminar su frase, y murieron también las palabras en su boca.
Estas ultimas palabras fueron como limón a la herida de Mika quien lo único que pudo hacer fue llorar toda la noche en la nieve junto al cuerpo que alguna vez le perteneció a Yui, sin poder hacer nada mas que abrazarle con dolor.
ESTÁS LEYENDO
Esta vez no te perderé.
FanfictionCien años ya han pasado desde que Mika perdió a la persona que amaba debido a su familia, pero... y si reencarna en otra vida?. Un vampiro que creía que nada podría sanar su corazón que quedo destrozado al perderla hasta que cien años después se vu...