Pov Mika:
-Ya vayámonos de una maldita vez- grite irritado en la puerta de Lacus y Rene, hace 2 horas que los estoy esperando.
Hoy por fin podre estar con Yuu-chan y estos desgraciados me están retrasando. Nos veremos solo yo y Yuu en Nagoya para tomar el vuelo a Moscu, el lugar donde conocí a Yuu-chan por primera vez, solo espero que el recuerde algo de su vida pasada. Lacus y Rene irán en clase turista ya que a Yuu no le alcanzo para todos los gastos.
Al entran al auto recibo un mensaje de Shinoa que me dice que me tape el rostro para no llamar la atención. A pesar de estar un poco nublado los 3 terminamos poniéndonos lentes de sol, y si, también nos ganamos varias miradas raras, pero no me importa, todo sea por Yuu-chan.
Tenemos que separarnos, mi boleto es con Yuu-chan y Lacus con Rene tienen que ir en a clase turista.
Por fin solos, ahora puedo hacer lo que quiera, pero tengo que controlarme, sino Yuu-chan se espantaría. A pesar de estar a unos 5 metros de distancia de el, puedo distinguirlo perfectamente. El se acerca corriendo, y yo como un tonto me quede paralizado.
-Hola, tu eres Mikaela, ¿Verdad?- dice sonriente.
-S-Si- maldición, no debo tartamudear.
-Vamos a divertirnos mucho- dice- , debo avisarte que no se nadar así que no te rías por que traje flotadores- en esta vida tampoco sabe nadar, le puedo volver a enseñar.
-Tranquilo, yo te enseño- le dije sonriente.
Es tan lindo, debo hacer un esfuerzo enorme por contenerme y no besarle ahora mismo, primero debo conquistarlo.
Pov Yuu:
Tengo la extraña sensación de que ya conozco a este chico de antes. Maldición, debo admitir que me sorprendió un poco cuando lo vi, yo que creía que era una chica, ahora el infeliz de Kimizuki se reirá hasta mas no poder.
Me dejaron subir una bolsa o bolso pequeño al avión, así que no podía dejar a mi pequeño pulgoso en donde estaba todo el equipaje y lo traje conmigo. Apenas subimos al avión noto que Mikaela se pone nervioso así que agarro su mano para calmarlo, el solo se sorprende pero me devuelve el gesto.
-¿Es la primera vez que vuelas?- el solo asiente- Tranquilo, es normal que pase esto.
Así nos quedamos tomados de las manos hasta que el avión se estabiliza.
-G-Gracias- dice Mikaela sonrojado, tal vez por la vergüenza.
-No es nada- le digo sonriente.
El vuelo es largo, casi 4 horas. No has pasado ni 30 minutos y ya poco a poco empiezo a sentir como caigo en las garras del sueño. Lo ultimo que recuerdo es haber visto el rostro de Mikaela.
Pov Mika:
Se ha dormido, de seguro debe estar cansado.
Siento como algo comienza a moverse a los pies de Yuu, miro hacia allí y veo que es su bolso. Se que no debería pero la curiosidad puede conmigo y termino revisando su bolso y me encuentro... con la segunda cosa mas tierna que he visto, no supera a Yuu-chan.
-¡Que tierno!- dije sacando al gato del bolso, note que tenia un collar asi que me fije el nombre- ¿Con que Megu, eh?
*Flashback*
-¿En serio Yui-chan?, Pero si no hace nada- le dije riendo.
-Pero quiero esa tortuga, ademas si se escapa no te costara atraparla- Sentí como esa tortuga mordió mi pierna- Mira, te quiere- dudo que me quiera.
ESTÁS LEYENDO
Esta vez no te perderé.
FanfictionCien años ya han pasado desde que Mika perdió a la persona que amaba debido a su familia, pero... y si reencarna en otra vida?. Un vampiro que creía que nada podría sanar su corazón que quedo destrozado al perderla hasta que cien años después se vu...