Pov Yuu:
-¡¡Los voy a matar!!- grito Mika persiguiendo a Lacus y a Rene.
Me coloque mi remera y salí corriendo detrás de él llevándole su remera.
-Mika- grite- Vuelve aquí o te juro que no te dejare tocarme de nuevo- instantáneamente Mika se detuvo en su lugar.
-Yuu-chan- dijo con voz sombría- No lo aguanto mas, quiero hacerte mio
-Volvamos al departamento- dije al ver que Lacus salia corriendo despavorido con Rene
Le di su remera para que deje de mostrarse así en público. Apenas termino de ponerse la remera me tomo de la mano y salio arrastrándome con el hacia nuestro departamento.
Al entrar Mika cerro con llave, se dirigió hacia el sofá, le quito las baterías al monitor de bebé y me llevo a la habitacion aventandome desesperadamente en la cama mientras se quitaba la remera. Sin perder tiempo me quito la mía lanzandola lo mas lejos posible y se ocupo de besarme apasionadamente mientras una de sus piernas quedaba entre las mías separandolas un poco. Su mano descendió por mi abdomen terminando en mi entrepierna. No pude evitar dar un leve gemido. Instantáneamente me tape la boca por la vergüenza. Mika me miro con una sonrisa y quito mi mano.
-Por favor Yuu-chan- pidió- déjame oírte
-N-No, es muy vergonzoso- dije completamente sonrojado
-Para nada- respondió- es música para mis oídos.
Mika dirigió sus labios hacia mi pecho comenzó a besar mi clavícula descendiendo hacia mis pezones mientras su mano seguía acariciándome por encima del pantalón, mis caderas se levantaron hacia su mano por impulso. Sin poder evitarlo la habitacion de lleno de mis gemidos mientras yo me aferraba a la espalda de Mika para intentar contenerlos.
Mika detuvo todo lo que estaba haciendo y me miro con una sonrisa. Desabrocho mi pantalón y con lentitud comenzó a bajarlo, no pude evitar taparme el rostro por la vergüenza.
-Yuu-chan, déjame ver tus ojos- me dijo.
-M-Mika- jadee
Sus manos descubrieron mi rostro. Sonrió al ver mi expresión y comenzó a besarme mientras bajaba mi pantalón. Sin quedarme atrás comencé a bajar el suyo también. Él soltó un gemido en mi boca cuando mi mano rozó su entrepierna. Sin poder contenerse ya, nos dejo a ambos en ropa interior. Me incorpore sentándome en las caderas de Mika y comencé a besarlo apoyándome en sus hombros.
Nuestras intimidades se rozaron haciéndome estremecer, se sentía tan bien.
Con cuidado Mika me dejo acostado nuevamente y comenzó a bajar la ultima prenda que cubría mi cuerpo. Al quedar tal como llegue al mundo frente a él no pude evitar sonrojarme, Mika me dio un beso rápido antes de deshacerse de su ropa interior. Pude notar un sonrojo en Mika en cuanto termino en el mismo estado que yo.
El se inclino y comenzó a besar mi cuello. Cuando su recorrido ascendió por el borde de mi mandíbula nuestras intimidades se rozaron nuevamente provocando los gemidos de parte de ambos.
-Yuu-chan- dijo en mi oído- No creo poder contenerme.
-Eso no importa Mika- le dije jadeando
El me miro con una sonrisa, parece que se le ocurrió algo
-Te prometo ser lo mas gentil posible. Hare que tus piernas tiemblen y Guren conozca mi nombre- dijo con lujuria en su mirada.
-Idiota, el ya conoce tu nombre- dije sonriendo- ademas no creo que quieras que Guren nos escuche.
ESTÁS LEYENDO
Esta vez no te perderé.
FanficCien años ya han pasado desde que Mika perdió a la persona que amaba debido a su familia, pero... y si reencarna en otra vida?. Un vampiro que creía que nada podría sanar su corazón que quedo destrozado al perderla hasta que cien años después se vu...