Pov Mika:
El avión en que venia Krul aterrizo y a los pocos minutos mi madre bajo de este corriendo a abrazarme. Tuve que agacharme un poco para poder corresponder.
-Mika- dijo feliz- Feliz navidad.
-Feliz navidad mamá- dije sonriente.
Ella se separo se mi y se acerco a Yuu-chan. Él tuvo que agacharse igual que yo para abrazarla.
-Feliz navidad Yuuichiro- dijo con su sonrisa.
-Feliz navidad Krul- dijo Yuu-chan
Yuu-chan decidió ayudar a mi madre con las maletas así que el llevo el bolso que traía. Krul iba caminando a la izquierda de Yuu-chan contándole de como era yo de niño.
-Y siempre que se deprimía se tiraba en el piso boca abajo diciendo que el piso quería un abrazo- dijo Krul.
Yuu-chan comenzó a reírse de las cosas que le contaba Krul. Disimuladamente entrelace mis dedos con los suyos por lo cual se sonrojo pero no me aparto. Este gesto no paso desapercibido por Krul quien nos miro con una sonrisa.
-Mamá, Yuu-chan y yo- comencé a decir.
-Estamos saliendo- termino mi frase Yuu-chan completamente sonrojado.
-Realmente me alegro por ustedes- dijo sonriente
Krul nos miro realmente feliz y luego se acerco a Yuu-chan para abrazarlo y murmurarle algo al oído.
Pov Yuu:
-Cuida de Mikaela...- me dijo Krul en el oído
Ella comenzó a saltar felizmente delante de nosotros hasta parecería que es hermana de Mika mas que su madre.
-Y bien...- dijo- quiero conocer a tus padres- me señalo.
Ambos la llevamos al departamento de Guren y Shinya para que los conozca. Se llevo bien con Shinya al instante.
-Eres muy tierna- dijo Shinya con una sonrisa.
-Y tu cabello es bastante suave- respondió Krul mientras lo peinaba.
Guren los observaba sentado en un sillón. Mika coloco uno de sus brazos alrededor de mi cintura acercándome a el lo cual no paso desapercibido por Guren que agarro la escoba que tenia a su lado diciéndole a Mika que si no me soltaba se las vería con la escoba.
-Yuu-chan, ¿Quieres ir arriba?- dijo Mika en tono seductor.
-Esta bi...- estaba por responderle.
-Ni pienses que te llevaras a mi retoño- dijo Guren enfadado
-Guren, es mi departamento- dije levemente fastidiado.
-Shinya- llamo mi padre- prepara el sofá para Yuu, se quedara a dormir hoy.
-Guren, ya hablamos de esto- Shinya le lanzo una mirada divertida- sabes lo que pasara si no lo dejas ser feliz con Mikaela.
Guren asintió mirando el suelo avergonzado.
-Trae la maldita almohada- dijo en un susurro.
Ahora lo entiendo todo... Eso explica el que Guren no pueda caminar...
Sin perder tiempo tome a Mika de la mano y salí corriendo hacia mi departamento, Krul nos siguió mientras reía por lo que estábamos haciendo.
Llegamos al piso de arriba y comenzamos a reír como desquiciados por nuestro escape. Nuestras risas lograron atraer la atención de Kimizuki que abrió la puerta de su departamento seguido de Mirai viendo como nosotros tres sufríamos un ataque de risa.
ESTÁS LEYENDO
Esta vez no te perderé.
FanficCien años ya han pasado desde que Mika perdió a la persona que amaba debido a su familia, pero... y si reencarna en otra vida?. Un vampiro que creía que nada podría sanar su corazón que quedo destrozado al perderla hasta que cien años después se vu...