Pov Mika:
-Soy un pony volador- escuchamos tres voces decir al unisono
Sin perder tiempo Shinoa abrió la puerta dejando ver a Yuu y a sus amigos. Todavía no me agrada la idea de que se acerque a ese peli-rosa.
La banda comenzó el ensayo apenas llego esa chica llamada Mitsuba. Amo como canta Yuu-chan, casi todo el tiempo me estuvo dedicando miradas.
El ensayo termino mas tarde de lo que pensábamos, ya eran las siete de la tarde cuando salimos. Al llegar al garaje se me ocurrió una idea.
-Yuu-chan- él volteo a verme- ¿Quieres ir a comer?- dije entrelazando mis dedos con los suyos
-Claro que...- no pudo terminar de hablar ya que su padre lo llamo.
-Mocoso- dijo- necesito que lleves a Shinya al departamento, tengo que llevar a Shinoa a una entrevista para la banda.
Shinoa iba colgada en la espalda de el padre de Yuu diciéndole que ella podía conducir sola mientras intentaba sin éxito quitarle las llaves del auto.
-Eres enana- dijo fríamente- ni siquiera puedes asomar la cabeza por sobre el volante- dijo lanzando a la peli-lila en el asiento de atrás y acercándose a la puerta del conductor.
Ellos se fueron y solo quedamos nosotros con Yuu-chan y un muy sonriente Shinya.
-Hola Yuu-kun, Mika-kun- dijo felizmente antes de subir al asiento de atrás.
Antes de que Yuu-chan entre al auto lo tome del brazo. Él me miro confundido.
-Yuu-chan, creo que es mejor decirle a tus padres sobre lo nuestro- esto provoco un fuerte sonrojo en el, tuve que contenerme inmensamente para no besarlo ahí mismo frente a su padre.
-E-Esta bien, ahora no esta Guren- dijo.
Ambos entramos al auto discutiendo sobre quien iba a manejar, al final gano Yuu-chan así que tuve que ir en el asiento del acompañante.
-S-Shinya- dijo Yuu mientras manejaba.
-¿Que sucede Yuu-kun?- dijo asomándose un poco por el asiento.
-Con Mika tenemos que decirte algo- note su tierno sonrojo
-Esta bien, díganme- dijo mirándonos a ambos.
-Es mejor cuando lleguemos al departamento- dije.
Pov Shinya:
Estaba ansioso por llegar al departamento para saber que era lo que tenia tan preocupado a Yuuichiro.
Una vez dentro de mi departamento los invite a sentarse, Yuuichiro mantenía su mirada en el suelo y estaba completamente rojo.
-Y-Yo y M-Mika e-est-tamos...- pronuncio lo ultimo en un susurro que no entendí para nada.
-¿Que dijiste Yuu-kun?- dije acercándome mas a él.
-Q-Que Mika y Y-Yo...- levanto su mirada hacia Mika- Dile tu Mika- pidió.
Seguía completamente confundido, no entiendo porque Yuu esta tan nervioso. Mikaela paso un brazo por la cintura de Yuu mientras este escondía su rostro en el hombro de Mika.
-Yuuichiro y yo estamos saliendo- dijo con determinación en su mirada.
Mi niño... consiguió novio... Me siento como una madre feliz... ¡No!, ¿Que acabo de decir? Me siento como un padre feliz. Estoy tan feliz por el.
ESTÁS LEYENDO
Esta vez no te perderé.
FanfictionCien años ya han pasado desde que Mika perdió a la persona que amaba debido a su familia, pero... y si reencarna en otra vida?. Un vampiro que creía que nada podría sanar su corazón que quedo destrozado al perderla hasta que cien años después se vu...