Pov Lacus:
-¡¡Deja de mirarme de ese modo maldito desgraciado!! - digo irritado, parece que quisiera devorarme.
-¿Porque estas tan irritado amor? - dice Rene con mucha ternura y la lujuria dominando su mirada.
-No te acerques mas, ¡¡¡no te dejare que me toques nunca más en la vida!!! - digo molesto, ya que me duele todo, en especial las caderas.
-Por favor amor entiende, fueron muchos años aguantado y reprimiendo mis sentimientos por ti, hasta me había resignado a que tú nunca me corresponderías -Dice Rene suplicando para que lo perdone.
-Eso no justifica lo que hiciste, parecías un animal, destrozaste la cama, mira el desastre que hiciste en la habitación, a pesar que te suplique que te calmaras, te dije que me dolía maldito desgraciado, no escuchaste nada -digo sintiendo que me quemaba la cara de solo pensar lo que dirían en el hotel, ¿Que pensaran de mi las camareras cuando vengan a limpiar? Sin contar el hecho no puedo ni caminar, es bastante evidente lo que paso, que vergüenza, ¿y que pensara Mika cuando se entere? Definitivamente no regresare aquí, prefiero quedarme en casa de tía Krul, que Rene se encargue de pagar por los daños después de todo, es su culpa.
-¿Pero al final tu también lo disfrutaste, no? -dice Rene como si se estuviese burlando de mi.
-¡¡Cállate!! no lo digas así -digo lanzándole lo primero que encuentro a mano, creo que es el despertador, ahora siento más calor en el rostro.
-Por favor, haré lo que sea para compensarte, pero no te pongas así, si quieres te daré un masaje para que te calmes, ¿ok? -dice apenado y con un dejo de culpabilidad en su rostro.
Esto es ridículo nunca pensé que dolería tanto, ni si quiera puedo ponerme en pie sin sentir un intenso dolor en las caderas que recorre mi columna. Claro que te lo haré pagar maldito desgraciado, te haré mi esclavo personal y tendrás que cargarme todo el tiempo hasta que se me pase el dolor.
-Levántame, quiero tomar un baño -digo para relajarme un poco, ya que estoy muy tenso.
-Está bien lo que tu digas - dice Rene con una sonrisa en su cara parce un niño, se acerca y antes de levantarme comienza a frotar mis caderas con mucho cuidado, luego me besa tierna mente -Perdona -me susurra al oído -nunca fue mi intención hacerte daño, sabes eres lo más importante que tengo, te amo -dice besándome otra vez.
-Ya lo sé tonto, siempre imagine que al no tener experiencia ninguno de los dos esto no sería fácil -le digo tomando su rostro en mis manos y dándole un beso, haciéndole saber que lo perdonaba y que entendía que su intensión no fue lastimarme -Ahora llévame al baño.
-Ok, ven aquí mi princesita, vamos a darnos un baño -dice levantándome en sus brazos y rebosante de alegría.
-¿¡¡¡Qué!!!? ¿¡Como que darnos un baño!?, yo puedo bañarme solito -digo totalmente apenado, mis mejillas deben estar al rojo vivo.
-De ninguna manera, apenas puedes ponerte en pie, no quiero que te mates de un golpe, yo mismo te bañare como cuando eras niño, ¿recuerdas? -dice lleno de felicidad como si estuviese recordando algo hermoso.
Pov Rene :
Aun no me lo creo, siento que estoy dentro de una de mis fantasías pero no es así, anoche lo hice mío, se siente tan bien, mi corazón aun late como caballo desbocado, quiere salirse de mi pecho, siento que la felicidad me inunda por completo. Después de todo el también me ama como yo lo amo, me siento como un tonto, todos estos años ocultando mis sentimientos por miedo a que el no me correspondiese y con el alma en un hilo cuando él conocía una linda chica, odiando a todos los que se acercaban a el por miedo a perderlo. Ahora que se lo que siente jamás lo dejare ir lo amo demasiado como él no tiene idea. Pero anoche me sobrepase y ahora está enojado y con razón, me estoy odiando a mí mismo, por perder así la cabeza y dejarme dominar por mi instintos, nunca pensé que sería capaz de hacer lo que hice...estoy muy apenado. Haré lo que sea para compensarlo no quiero que me odie...
ESTÁS LEYENDO
Esta vez no te perderé.
FanficCien años ya han pasado desde que Mika perdió a la persona que amaba debido a su familia, pero... y si reencarna en otra vida?. Un vampiro que creía que nada podría sanar su corazón que quedo destrozado al perderla hasta que cien años después se vu...