Un sentimiento extraño

2.4K 212 204
                                    

Yo les aviso cuando poner el video

Pov Kimizuki:

Unos gritos me despertaron de golpe. Eran del departamento de en frente... Yuuichiro. Rápidamente salí corriendo de mi departamento y fui directo al de Yuuichiro que estaba justo frente del mio. Tal vez me mate por tirar la puerta abajo pero es mas importante ahora saber que le pasa. 

Cuando lo encontré estaba acurrucado en una esquina de su cama cubriéndose la cabeza y gritando. Sin pensarlo dos veces me acerque a él colocando mis brazos a su alrededor. Casi instantáneamente sus brazos se aferraron a mi y su rostro se hundió en mi cuello mojandolo con sus lagrimas. 

-M-Mika- dijo entre sollozos Yuu.

Estaba llamando al chico rubio que gano el viaje. 

Tome el celular de Yuuichiro y lo llame ya que Yuu lo necesitaba a él.

Minutos mas tarde Mika ya estaba aquí. Apenas entro en la habitación fue directo hacia Yuuichiro y ambos al cruzar sus miradas se fundieron en un abrazo bastante necesitado por parte Yuu. Al parecer se hicieron muy buenos amigos durante esa semana. Decidí darles espacio para que ellos hablen así que salí de la habitación y levante la puerta para darles un poco de privacidad. 


Pov Mika:

-Yuu-chan, estoy aquí- le dije- ¿Que sucede?

Yuu ya se había calmado un poco y solo se limitaba a aferrarse a mis brazos.

-L-Lo siento Mika- dijo- viniste aquí por mi culpa, soy molesto

-Claro que no- respondí- yo estaré contigo siempre que me necesites, no importa cuando ni donde, si me necesitas no dudes en llamarme.

Yuu me miro a los ojos y su expresión amenazaba con romperme a mi también.

-Soy egoísta- dijo- me acostumbre a dormir contigo en Moscu y ahora sin ti tengo pesadillas

-Me puedo quedar a dormir contigo- respondí- pero... ¿Puedes contarme lo de tus pesadillas? Realmente quiero ayudarte

Yuu se alejo un poco de mi y coloco su cabeza entre sus rodillas.

-Cuando era un niño mis padres intentaron matarme...-me dice- casi lo lograron- se descubrió un poco su hombro mostrándome una poco visible cicatriz cerca de su cuello- queme la casa en mi intento de escape- su voz comienza a quebrarse- luego de eso al estabilizarme me llevaron al orfanato Hyakuya y al poco tiempo me adoptaron Guren y Shinya.

No soporto verlo así por lo cual me acerco a él y lo abrazo por la cintura.

-A veces también tengo otra pesadilla muy extraña- dice- en ella soy una chica y al parecer tengo un padre alcohólico y la que bruja que parece ser mi madre me echa de la casa ya que me niego a trabajar en un burdel con ella.

Los recuerdos de Yui... Eso lo se muy bien ya que siempre solía vigilar a Yui escondiéndome en los arboles, ella no me notaba pero allí estaba yo, siempre cerca de ella, antes de que siquiera me conozca.

Yuu se aferra a mi pero ya no esta llorando. Con cuidado lo acuesto en la cama y rodeo su cintura con mi brazo. Yuu se acerca mas a mi y me besa en la mejilla, eso me toma por sorpresa. Al ver su cara veo que esta completamente sonrojado.

-Gracias...- dice con una sonrisa- eres el único que sabe de esto. 

Gracias a ti Yuu-chan, gracias por permitirme estar en tu vida y compartirla contigo

-Yuu-chan- sus esmeraldas se clavan en mi- es imposible no quererte, eres muy tierno.

-O-Oye, no soy tierno- dice un poco enojado pero divertido

Esta vez no te perderé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora