Especial de los orígenes de la familia Shindo

2.5K 177 31
                                    

Aviso: Este especial fue escrito por mi mami, yo ya tenia la trama y ella escribió el especial

Si, mi mami es fujoshi igual que yo jeje 



Pov Narradora:

El pasado de Natsume Shindo, madre de Krul Tepes y Asuramaru Tepes

Una joven de 16 años despierta, al sentir que su cuerpo se estremece de golpe, una corriente lo recorre, es la señal, un intruso ha atravesado el primer sello del castillo. Al incorporarse, quedando sentada, un fuerte dolor de cabeza, hace que su cuerpo se tense, ella toma su cabeza entre sus manos, fragmentos de recuerdos pasan por su mente, mas y mas rápido, los que le provocan fuertes punzadas de dolor, esta abrumada, confusa, ¿En donde Se encuentra?, ¿Cómo llego aquí?, ¿Qué es este extraño lugar que no reconoce?, miles de preguntas la atormentan. La oscuridad le provoca temor y ansiedad, la voz de su madre le susurra en su mente, "solo tienes que desearlo", ahora siente deseos de ver en donde se encuentra, poco a poco el extraño lugar comienza a iluminarse, por una serie de antorchas que se encienden en forma secuencial, respondiendo a su deseo, de terminar con aquella oscuridad. Poco a poco las ráfagas y flashes iniciales se transforman en recuerdos...

-Esto es una cripta –se repite para sí misma, tratando de tranquilizarse, es lo que su madre le dijo.

-¿Cómo llegue este lugar? –se pregunta angustiada, de pronto recuerda, las palabras de su madre, se repiten en su mente –este es el mejor lugar, el más seguro, aquel maldito vampiro, jamás podrá encontrarte en este lugar.

-¿Cuánto tiempo llevo en este lugar? –se pregunta sin poder precisarlo...la joven aun no lo sabe pero ha estado allí por más de trescientos años...

-¿En dónde está su familia? –se pregunta al percatarse que está sola...

La joven Natsume Shindo, de 16 años de edad ,tiene sus cabellos dorados como el sol, sus ojos azules como zafiros, hacen que su mirada sea profunda, e intensa, sus labios son finos, tienen un tono rosa algo pálidos, su nariz es fina y puntiaguda, sus cabellos ondulado le llega hasta la cintura y caen por sus hombros como una cascada dorada, enmarcando su estilizado rostro, su es piel blanca como la porcelana y suave como la seda, su estatura media 1.70m, su esbelta y delicada figura la hacen resaltar, esto lo ha heredado de su madre, al desplazarse parece como si flotara, sus movimientos son gráciles y elegante, la hacen ver muy frágil, mas no lo es, ella es la primera híbrida, mitad humana mitad vampiresa.

Su madre es una humana, pero no una cualquiera, Selene Veroreaux , es la ultima descendiente del gran Frans Verloreaux, un hechicero, del que ha heredado su magia y el don de ver el futuro, hasta tres generaciones adelante, él la ha instruido en el dominio de la magia de distintas culturas, y la ayudo a controlar su poder y precisar sus visiones, practica la magia desde su niñez lo que le permite manejarla según sus deseos, es hija única, ya que su madre murió al dar a luz, como su padre tiene los ojos azules, cual zafiros, son otra característica de su sangre, mientras más intensos más poderosos, su cabello es castaño claro, su tez es clara, posee una figura esbelta y su elegancia y atractivo natural, la hacen resaltar entre las demás personas, ella lleva en su sangre un secreto, sus ancestros y toda su descendencia, poseen el don de reconocer a la persona destinadas a ellos, al posar su mirada el uno en el otro, el hilo del destino los atara a sus parejas, esto es como el amor a primera vista y se sella con un beso. Su padre se lo explico muchas veces, pero ella se rehúsa a creer, le parece absurdo todo ello. Es una joven tierna, le gusta ayudar a las personas y en especial a los niños, son su debilidad, a menudo se metía en problemas por seguirlos en sus travesuras, además es muy curiosa, le gusta investigar, leer y experimentar con todo tipo de cosas. Al cumplir los 19 años, mediante el uso de magia rúnica, ella ha sellado su cuerpo, por lo que no podrá envejecer, mas no es inmortal, permanecerá con ese aspecto hasta el día de su muerte. Su padre le pidió que practicara el conjuro a la edad de 19 años, ya que está en la flor de su vida y su vitalidad y esencia permanecerán así con ella hasta el día de su muerte.

Esta vez no te perderé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora