Voy por ti.

1.8K 162 90
                                    

Pov Mika:

Allí me encontraba, frente a esos ojos esmeralda que me miraban con la misma tristeza que residía en mi corazon.

-Yui- dije acercándome- ¿Por qué te fuiste?- sentí como las lagrimas de acumularon en mis ojos- ¿Por qué me dejaste solo?

-Mika- dijo acercándose- lo siento, no pude permanecer a tu lado.

Mi pecho se oprimía, ese dolor de haberla perdido volvía a mi. Ella se acerco lentamente y coloco su mano en mi mejilla con suavidad. Tome su mano alejándome un poco.

-Yui- una lagrima escapo de mis ojos- Yo te amaba. Perdóname por no poder salvarte.

-No te tortures con eso- comenzó a acariciar mi cabello, ese tacto se sentía tan real- Sigue adelante- con eso una lagrima escapo de su rostro.

Ella comenzó a alejarse, estaba por irse de nuevo, impidiendo que siga caminando la tome del brazo haciendo que se vuelva hacia mi. Debo explicarle que ya no es la única en mi vida.

-Yui- dije- espero que puedas perdonarme el hecho de que alguien mas a entrado a mi vida.

Yui me miro unos segundos y luego me dedico una sonrisa.

-¿Sabes el porque reencarne en Yuuichiro y no en otra persona?

Negué con la cabeza.

- El estaba a punto de morir cuando nació. Su alma era demasiado débil en esos momentos; era una alma pura pero bastante frágil, es por eso que lo elegí, me gustaba la esencia de su alma. También por eso debes cuidarlo.

Yuu-chan, tu mereces que te amen por quien eres. Es por eso que dejare mi pasado atrás solo por ti.

-Me enamore de Yuu-chan como es- dije mirando al suelo.

-Eso era lo que quería- la mire- quería que puedas seguir adelante, que te enamores de alguien mucho mejor que yo.


Abrí los ojos bastante exaltado. Mire a mi alrededor buscando a Yuu-chan, hoy le diré que soy un vampiro y le diré de su vida anterior. Quiero ser sincero con el...

Comencé a caminar por el departamento pero no lo encontré por ninguna parte. ¿Habra salido? Con esa idea en la cabeza salí del departamento y me fui a ver si había ido a la casa de ese peli-rosa a buscar el desayuno.

Nada, solo una nota fue lo que encontré.

Me iré de viaje a Shinjuku

Kimizuki

No esta aquí, tal vez fue con su padre. Me dirigí hacia el piso de abajo pero el silencio reinaba en este al igual que en el de arriba. Fui a la puerta de sus padres pero otra vez.

Me fui de viaje a Nagoya

Guren

¿Dónde estas Yuu-chan? La desesperación comenzó a comerme por dentro lentamente, debo hablar con el.

Fui a la puerta de en frente pero también, solo una nota.

Me voy a Shinjuku con Shiho

Yoichi

Es poco probable que haya ido al piso de abajo donde están las chicas pero no perdía nada con intentar. Esperaba encontrarlo allí pero otra vez, solo un maldito papel.

Esta vez no te perderé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora