Un recuerdo peligroso

2.7K 242 96
                                    

Pov Krul:

-Maldita sea Yui- grite frente a su cripta- ¿Por que demonios tuviste que volver como un chico?

Maldita sea, arruino mi investigación, estuve años pensando como hacer para que tu cuerpo resista al bebe y ahora, tengo que empezar de cero a ver como puede un hombre llevar un bebe...

¿¡Como demonios consigo eso!?

Cuando Yui murió y Mika se fue de Rusia me encerré en mi laboratorio para no deprimirme sin mi hijo y me di cuenta de que Yui estaba embarazada me puse a investigar como loca para ayudarlo a que su reencarnación lleve el bebe puesto que es la única que puede llevarlo, su alma es la única esencia que acepta el embrión. Experimente en vampiros y luego en humanos pero ahora, todo se fue a la mier... Bueno, no tan de cero pero ahora tengo que buscar la manera de hacer que un hombre pueda llevar un bebe. 

Creo que voy a necesitar mucha ayuda, y mas ahora que Makoto se va del castillo cada vez que lo quiero usar para mis experimentos, por suerte tengo varios sirvientes vampiros que lo consideran un honor.

-Asuramaru- ella es la única que me puede ayudar ya que solo ella sabe casi tanto como yo se- Yui a regresado, ¿Puedes venir a Moscu? Están aquí. - Por la linea telefónica pude escuchar a Crowley intentando tomar el teléfono y luego un golpe seguido de un "Auch", creo que se llevo un golpe con la sandalia de Asuramaru

-Claro que iré Krul, ademas quiero ver a los chicos- me dijo del otro lado Asuramaru, se nota por como habla que esta sonriendo maliciosamente, es exactamente la misma cara que ponen Lacus y Rene al hacer una travesura, creo que lo heredaron de ella, realmente da miedo.

Todavía recuerdo cuando los chicos se fueron de aquí, les di miles de pociones para que no necesiten de sangre humana para mantenerse en pie. Cada dos años debían volver para llevar mas frascos, siempre eran Lacus o Rene, pero desde esa vez que retuve a Lacus y lo torturé para que me diga la verdad de como estaba realmente Mika solo vino Rene a retirar las pociones, y siempre se escapaba después de que se la entregaba y me dejaba una carta en el suelo, siempre las mismas notas "Mikaela esta bien", "Hay que noquearlo para poder llevarlo a hacer algo divertido" o "Es un maldito anti-social, ¿Como hacías para soportarlo?" Pero nunca me decía como se sentina Mika o si estaba superando a Yui-chan. 

Pero ahora por fin lo podre ver por mi misma...


Pov Mika: 

Cuando llegue a Moscu llame a mamá para decirle que estaba aquí, necesitaba pedirle perdón por no haberla visitado en estos años, todo fue porque era demasiado doloroso verla y recordar que  Yui le encantaba jugar con ella, pero ahora que Yui a reencarnado puedo verla sin que duela el no tener a Yui pero ahora sera un problema el conquistar a Yuu para que me acepte puesto que ambos somos chicos pero haré que se enamore de mi tal como hace mas de cien años.

Me mire en el espejo y vi que por fin había dejado de sangrar, demonios, si me sigue ocurriendo esto me voy a morir desangrado antes de poder conquistarlo, ayer ya tuve que correr al baño mas de diez veces por sacarle fotos a Yuu-chan mientras dormía, espero poder controlarme hoy en el río o sino no seré capaz de mirar a Yuu-chan a la cara. Cuando levante la mirada puede ver a Yuu con una toalla en las manos, cuando se dio cuenta de que lo estaba mirando me tendió la toalla.

-Espero que estés bien- me dijo sonriente- si no te sientes bien podemos quedarnos...

-¡No!- lo interrumpí- Estoy perfectamente, ademas si quiero ir- le devolví la sonrisa.

Yuu-chan me miro un poco confundido, realmente se ve lindo así, luego sonrió, esa sonrisa suya me trae loco desde que lo volví a encontrar. Me limpio la cara y le devuelvo la toalla, el la guarda en su bolso. Ambos salimos del baño para ir al río, tuve que tomar tres frascos para controlar la sed de sangre y no morder a Yuu-chan, tiene un tipo de sangre demasiado extraño que me encanta, espero que Lacus y Rene también hayan tomado de los frascos para controlarse.

Esta vez no te perderé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora