Las visiones siempre se cumplen.

1.6K 153 49
                                    

Pov Krul:

-¡Maldito bastardo, no te atrevas a tocar a Yuu!- grite esquivando un ataque de Ferid.

Mika se fue por el portal hace unos minutos y yo me quede luchando contra Ferid, no tenia guardias en el castillo, los envié a todos a registrar los alrededores. 

En uno de sus descuidos aproveche y patee su cabeza, lo cual lo envió contra un árbol.

-K-Krul...- dijo débil mientras yo me acercaba, sus ojos tenían mas brillo que antes- Huye...

-No sin antes matarte- dije mirándolo con frialdad, el no tiene ni idea de cuanto he sufrido por su culpa- Si no fuera por ti Mika hubiese podido ser feliz.

-T-Te equivocas- dijo con la mirada suplicante- ese no era yo, mi padre controlaba mi cuerpo- explico con debilidad- siempre he intentado acercarme a Mika, lo único que yo quería era ser un buen padre para el y que sea feliz. No sabes lo feliz que estaba el día que Mika nació, los amaba a el y a ti, tenia una familia a la cual proteger, ustedes eran mi debilidad, y mi padre se aprovecho de ello.- lagrimas comenzaron a caer de sus ojos- Por favor Krul, tienes que huir antes de que pierda el control de mi cuerpo nuevamente- pidió.

-¿Piensas que te caeré en tu trampa?- lo mire con desconfianza- No después de todo lo que hiciste.

-Tienes que creerme, todos estos años te estuve buscando para explicarte lo sucedido pero no he podido encontrar el castillo nuevamente- su mirada reflejaba la melancolía de su voz- Nunca fue mi intención matar a Yui, el día que Mika la trajo a casa aunque el no lo sepa intentaba mantener alejados a los sirvientes del cuarto de Mika para que no la noten, quería ayudarlo de alguna manera. Estaba tan feliz que baje la guardia y mi padre comenzó a entrar en mi mente; cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, el ya tenia el control de mi cuerpo- hizo una mueca de dolor- Krul, vete ahora, no puedo mantenerme como yo para siempre.

-¿Eres idiota? No pienso dejarte solo- dije sintiendo como mi corazon se aceleraba, en cierta forma, en un pasado lo había amado pero para el no fui nada mas que una parte de su plan- A pesar de que tomaste mis sentimientos a la ligera no puedo abandonarte así nada mas.

-¿D-De que hablas?- pregunto claramente confundido.

-No finjas que no lo sabes, te escuche claramente ese día que le dijiste a tu padre que hacer que me enamore de ti era parte de tu plan- creía que aquella herida ya estaba cerrada pero ahora me doy cuenta de que todavía sigue siendo igual de dolorosa- Y-Yo te amaba, idiota- las lagrimas no tardaron en aparecer.

-K-Krul...- en sus ojos se reflejaba el desconcierto que sentía- T-Te equivocas, solo le dije eso a mi padre para que no te lastime, eres realmente importante para mi, no quería que te hagan daño.

-Tu me hiciste daño- susurre con voz amarga- pero a pesar de todo no he podido dejar de amarte, ni de odiarte por ello.

-Vulnerabilidad es debilidad, y los vampiros nunca pueden ser débiles- dijo- eso era lo que mi padre siempre decía, si se enteraba que tu me hacías vulnerable te mataría luego de que naciera Mika- ninguno de los dos podía parar de llorar- Tienes que irte, no soportaría hacerte daño.

-Tu vienes conmigo- dije acercándome para ayudarlo a levantarse, no podía dejarlo solo, no después de todo lo que acaba de decir. 

Extendí mi mano hacia el para ayudarlo a ponerse de pie pero en vez de eso jalo de mi brazo dejándome sentada entre sus piernas.

-Krul, yo siempre te he amado...- susurro antes de unir nuestros labios.

Estaba tan feliz en ese momento que dolía. Poco a poco fui correspondiendo el beso, sus manos se posaron en mi cintura y las mías en sus hombros.

Esta vez no te perderé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora