____: Mamá, papá les presento a Rubén, Rubén... mis papás -le dije mientras sonreía-
Rubius: Es un gusto.. he cuidado de su hija todo este tiempo, tienen a una hija maravillosa...
Julia: No me importa, no eres digno de nuestra hija
Roberto: Nosotros preferíamos a Rodrigo, tú no eres nada comparado con él.
_____: Mamá, papá... ¿Pero qué carajo están diciendo? Si a ustedes les agradaba Rubén y...
En eso, salió mi ex novio de una de las puertas, Rubén solo me miro indignado, mientras mi ex se acercó a mí y me besó.
Rodrigo: Eres mía, sólo mía, y tus padres me apoyan. Yo no dejaré que nadie te aleje de mí.
Rubius: Creí que me querías a mi _____, pero veo que no es así... Me has decepcionado -lo dijo mientras salía por la puerta, había una luz oscura en el fondo, yo trataba de alcanzar a Rubén pero no pude- Hasta nunca.
______: ¡No, no me dejes, te quiero solamente a ti, sólo a ti, Rubén!
Y en eso desperté. El sueño más horrible que había tenido en mi estancia aquí en España. Desperté llorando, no podía soportar la idea de que me alejaran de Rubius, simplemente no podía. Se había vuelto parte de mi vida, lo que me hacía sentirme bien, alguien con quien me gustaba estar, alguien en que... creo que podría volver a creer...
Me levante y ví mi celular, tenía mensajitos de mi amiga Scarlett y de Rubius.
"Scarlett
Ult. vez 6:16am
-¿Qué tal cómo estás? Hace tiempo que no hablamos ¿Qué tal vas con Rubius? ¿Por fin andan o aún siguen de indecisos? Lástima que ya no podamos hacer videollamadas por los horarios, espero que un día que no tengas nada que hacer hagamos una, extraño hablar contigo, te quiero cuídate."
"Tu sólo quieres salseo xD Ok no haha pues... Si te contara... Esta semana fue intensa, y para tu información he empezado a salir con Rubén, aunque he tenido sueños muy extraños... Espero que podamos hacer videollamada esta semana, te quiero mucho <3 me haces falta :'c, espero ir en vacaciones de diciembre y platicar un rato contigo y con los demás, te mando un abrazo!
PD: Tienes que contarme cosas también, no solo yo ¿eh? Hahahah cuídate, buen día!"
"Rubius
Ult. vez ayer a las 11:30pm
Lo más probable es que veas esto mañana, pero te quiero decir que gracias, gracias por esa vez en la que me dijiste que aceptabas tomar un café, gracias porque te preocupas por mí, gracias por todo, lo poco o mucho que hemos hecho juntos y que nos falta por hacer, descansa. Espero mañana pasar un rato junto a ti."
"Gracias por las palabras, gracias a ti por invitarme a tomar ese café :p si tu no me lo hubieras invitado lo hubiera hecho yo, hubiese valido mucho la pena <3 bueno no porque soy muy tímida xD pero sabes que te quiero, gracias por soportarme, gracias por todo <3 me mandas whats para avisarme si iras o no iras, te quiero <3
PD: Quiero ver pronto a UST, aún no lo conozco >:c"
Me di una ducha antes de irme a la escuela, desayune un poco de cereal y me fui. En el camino iba pensando en lo bonito que había sido este fin de semana, excepto a lo de Fernanda, quien me imagino ya está dándoselas de importante en la escuela... En fin. Lo primero que vi cuando llegue a la escuela fue a Karen, que para mi sorpresa estaba esperándome.
Karen: Hola ____
____: Hola Karen ¿Ha pasado algo?
Karen: Tienes que ver lo que hizo Fernanda con Rubius, en verdad que no tiene límites esa tía
____: Ya se a lo que te refieres Karen y la verdad no me sorprende de ella, es algo personal que tiene contra mi...
Karen: ¿Pero cómo lo sabes? Ese video nadie lo tiene más que ella
____: Pero yo estaba ayer con Rubius cuando hizo eso... Porque crees que lo hizo
Karen: ¿Y? ¿Qué dijo Rubius de ella? Cuéntamelo todo, pero vamos al salón mientras me cuentas -dijo con una risa-
Le platique algunas cosas, esta chica era muy buena gente, creo que debería empezar a tenerle más confianza, si ella la tiene conmigo... ¿Por qué yo no? Además necesito una amiga aquí para ser sincera, Rubén es mi amigo, bueno ahora ya no, pero Mangel lo es, pero aun así no puedo fiarle lo que siento, porque quizá le contaría a Rubius... Bueno, aún no le contaría a Karen nada acerca de que salgo con Rubén, esas confianzas todavía no las tendría. Llegamos al salón y lo primero que paso fue que Fernanda me estaba esperando junto a sus amigas.
Fernanda: Mirad, llegaron la rarita y la nueva -Dijo entre risas- ¿Habéis visto que Rubén me dio un beso? Vaya, pero si lo he olvidado, tú estabas en primera fila -rio y sus amigas le hicieron coro, los demás chicos del salón solo la veían, esto no les hacía gracia en absoluto-
_____: ¿Porque te caigo mal Fernanda? ¿Qué es lo que te hice para que no podamos estar en paz?
Fernanda: El que una completa desconocida en la ciudad nos quitara la oportunidad que muchas queremos -era claro, tenía envidia- y para el colmo Rubius se fija en ti como si fueras especial entre tantas de nosotras, que oportunista.
_____: Si no conoces nuestra historia es mejor que lo dejes Fernanda -me estaba comenzando a enfadar- Basta de boberías
Fernanda: ¿Por qué no te regresas a tu país y dejas todo esto eh?
_____: ¿Qué parte no entiendes de que no vine por Rubius a España? Todo esto pasó por casualidad, basta Fernanda! -Le dije gritándole un poco- Basta de estupideces, estoy harta de ti! Todos lo están, ¿No te das cuenta?
Sólo se dio la media vuelta callada, sus amigas la miraron algo desconcertadas, no sé qué había hecho pero había funcionado esto, todos mis compañeros se me quedaron viendo, llego el profesor y comenzaron las clases. Cuando llego el descanso Karen me dio un abrazo, me dio las gracias por defenderla y porque por fin alguien le había puesto un alto a la chica que todos odiaban. Recibí un mensaje de Rubius de que iría hoy por mí... Creo que debía presentárselo a Karen, la verdad lo merece, ha sido tan buena gente conmigo en estos últimos días que podría empezar a tener una amistad con ella.
Regresamos a clase, tarea y más tarea. Debía aprender a manejar un poco mí tiempo o acabaría mal. Las cosas con Fernanda seguían como debían de seguir, no me hablaba, pero creo que la había hecho sentir mal por mis palabras, aunque no entiendo que fue lo que paso, quizá después hablaría con ella, hoy no. Al terminar las clases le dije a Karen si quería acompañarme a hacer algo, se extrañó pero me dijo que sí. Fuimos a una de las calles que esta por la escuela ya que para no causar tanto lío habíamos decidido Rubius y yo que cuando nos viéramos después de la escuela sería en una de las calles cerca de ahí.
La sorpresa de Karen creo que fue enorme, y la de Rubius también porque no le había avisado que iría con ella, es más, no sabía que tenía una amiga, pero en fin.
-----------------------------------
Hola! Se preguntaran porque no subí el capítulo del jueves, y les daré mi razon: tuve un muy mal momento, murió el papá de mi mejor amiga y estuve con ella todo el jueves y viernes, ya que yo quería mucho a su papá también, así que les pido una disculpa pero espero que me entiendan. Yo estoy algo depre pero pasará con el tiempo, o por lo menos eso espero. Aquí esta el nuevo capítulo, espero que les guste, deja tu voto o comenta <3 Gracias por las ya más de 1,6k vistas :D les quiero mucho, me he encariñado con ustedes :) Si todo sale bien nuevo capítulo el martes, gracias por estar aquí y gracias a la chica que me pregunto en ask por la novela xD Comparte para que seamos más <3 les agradeceré mucho :3
Beso en la frente a cada uno de ustedes <3
Magiie Giin
ESTÁS LEYENDO
Volver a creer (Rubius y tú) | PAUSADA
FanfictionEres ____ Fernandez, estudiante de Administración de Empresas Turísticas, quien tras un duro rompimiento con su ex-pareja ha jurado no volver a creer en nadie y en eso a lo que llaman amor, pero la vida de ______ dará un cambio al tener que irse a e...