De resaca, películas, mudanzas, etc.

144 11 2
                                    

Tenía un mensaje, y era de mi compañero de anoche.

Rubius: Buenos días nena ¿Qué tal la resaca?

_____: Fatal, debo decir que estoy mal, me duele horrores la cabeza y estoy muy mareada

Rubius: Dame 10 minutos, voy a tu piso ahora

_____: Gracias Rubén pero no deberías...

Rubius: Pero quiero hacerlo, espérame ahí

_____: Gracias, te espero

No sabía porque este chico se preocupaba tanto por mí, sonará cursi pero parecía un ángel bajado del cielo: me cuidaba, se preocupaba, me hacía sentir bien, siempre estaba al pendiente de mí, me daba palabras de aliento... En sólo una semana de conocernos ya éramos como amigos de toda la vida. En lo que llegaba fui a acostarme a la cama, no podía estar en pie.

Rubius: Hola guapa –me saluda con un beso en la mejilla, vi que traía unas bolsas, al parecer él sabía manejar la ebriedad mejor que yo. Lo invite a pasar- Te traje el desayuno, anda, sé que tienes un poco de hambre. ¿Tienes café?

_____: Compre un poco el otro día, está en la alacena, la verdad no quiero comer me siento fatal –le respondí algo desganada mientras me sentaba y me recargaba en la mesa- Y tampoco puedo dormir, la cabeza me da vueltas...

Rubius: Confía en mí –me guiño un ojo- toma este café, te hará bien para bajar el efecto del alcohol

_____: Gracias, no se me ocurre otra manera de agradecerte por todo lo que haces por mí –tomé casi todo el café, la verdad me sentía muy mal, ah pero anoche- ¿Y tú, como te sientes? Veo que la resaca no te afecto en nada –le dije un poco sonriente, no tenía ganas ni de sonreír-

Rubius: El irme de fiesta a menudo no es por nada ____, sé cómo hacer para que todo eso no me afecte –me dijo entre risas-

_____: Vaya ya veo, yo tenía bastante que no me iba de fiesta, por eso me ha pegado fatal –reí- Entonces... ¿Vas seguido a fiestas?

Rubius: De vez en cuando con algunos amigos, pero no me la he pasado tan bien como me la pase ayer contigo –me sonrió algo ruborizado, yo tomé un sorbo de café-

_____: ¿Te puedo hacer una pregunta?

Rubius: Dime ____

_____: De ayer sólo recuerdo que estuvimos bailando un poco y tomando algunas copas, que estuvimos con tus amigos hasta cierta hora pero... ¿Qué paso después de que ellos se fueron?

-Narra Rubius-

La verdad sentí en mi interior que algo se rompía, ella no recordaba lo que había pasado, lo que yo le declaré, lo que ella me dijo, los besos que nos dimos...No recordaba nada. El alcohol en mí no crea un efecto tal cual de olvidar lo que hago por más que este ebrio, pero a ella vaya que si le afecto... Y como hace una semana cuando la conocí, no sabía que contestarle, pero creo que lo más prudente sería...

Rubius: No pasó nada, sólo nos quedamos un rato ahí bailando mientras pasaba la noche –le dije tratando de sonreír- te vine a dejar a tu piso porque estabas algo pasada...

_____: De copas, ya no me lo recuerdes –dijo ella un poco apenada, llámenme enfermo pero hasta se veía linda así en ese estado- Y como yo no recuerdo que paso anoche, perdona si algo te dije anoche, la verdad estaba muy tomada y no sabía lo que decía o hacía...

Rubius: Para nada, la culpa fue mía por pedir algo fuerte que creí que lo tolerarías

____: De verdad gracias, por todo lo que haces por mí –me abrazo, hubiera preferido ese abrazo de anoche, en el que me pedía que no la dejara, donde sé que aunque ahora no se acordaba, demostró sus sentimientos, me la jugaría por ella, ante todo y todos- te tengo un cariño especial Rubén, o mejor dicho Rubius –me dedico una sonrisa- es cursi pero parece que eres un angel, siempre me cuidas, te preocupas por mí, haces de todo porque yo esté bien... Enserio, no sé cómo agradecerte.

Volver a creer (Rubius y tú) | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora