Post-Navidad

48 5 11
                                    

[Ya sabrán que de vez en cuando me gusta hacer episodios en los que _____ narre en forma de diario, este será uno de ellos así que espero les guste]

"29- Diciembre-2014

Querido diario:

Esta semana ha sido una semana muy especial para mí puesto que he ido de aquí a allá, de allá a acá y todo ha pasado. Hemos ido con mi familia a México*, he estado en España por dos días, fuimos a Noruega y ahora estamos de vuelta. Ha sido una semana llena de avances en cuanto a mi relación con Rubén, y gracias a él y a su familia ha sido posible conocer un país maravilloso, el cual jamás en la vida creí conocer y claro, lo más importante, hemos dado pasos enormes en nuestra relación.

Después de la cena de navidad en Noruega, estuvimos conviviendo un poco con la familia de Rubén, y a los pocos que entendía, ya fuera en ingles o en español, los temas que trataban eran anécdotas o de navidades pasadas, de vez en cuando salía el ¿De donde eres? ¿Como conociste a Rubén? Pero esas preguntas eran raras, eso me hizo sentirme muy cómoda. La abuela de Rubén era una persona seria sin duda, pero cuando Eridan me presento formalmente con ella y le contó quien era, me dio la bienvenida, o al menos eso entendí. La familia de Rubén era buena gente, salvo Lily, que en todo el tiempo que estuvimos ahí no me dejo de poner mala cara. Y si, digo estuvimos porque ya estoy de regreso en casa.

El 25 muchos de la familia seguían dormidos,  sólo los abuelos de Rubén y alguno que otro tío estaban despiertos, yo desperté como a las 9am, Rubén seguía profundamente dormido, ambos nos habíamos quedado hasta aproximadamente las 5am platicando con su familia, tomando cerveza o vino. Le dí un ligero beso en la mejilla y como ví que no se inquieto, le di uno en sus labios, era muy dulce cuando dormía.

Nos había tocado una recamara que tenía una ventana, por lo que ver el amanecer [o la mañana porque había amanecido hace horas] había sido muy bonito. La nieve yacía en el suelo, derritiéndose un poco ya, y pude ver a la hermana de Rubén jugando con algunos de sus primos, Papá Noel le había traído la muñeca y un abriguito muy chulo, color rojo. Sus primos tenían algunos carritos, muñecos de acción y todos juntos jugaban.

Rubén despertó, nos duchamos, desayunamos, jugamos con Melany y sus primos, me la pase como si hubiese tenido su edad, realmente me sentía tan a gusto fuera de todo, la escuela, las redes sociales... Si por mi fuera me hubiera quedado ahí toda la vida que me restaba.

Algunos de los familiares se fueron ese mismo día, ya que vivían cerca y bien podrían volver para año nuevo, pero nosotros habíamos acordado quedarnos unos días más, puesto que año nuevo lo pasaríamos en España. La familia de Rubén [el padrino y su mamá] habían decidido quedarse toda la semana. En los atardeceres nos gustaba mucho caminar sobre el río, era a su vez tan frío, pero con Rubén a mi lado, el frío siempre salía sobrando, los abrazos nunca faltaban entre nosotros.

En uno de esos días nevó, por lo que entre algunos de la familia [entre ellos Melany y Angela, los papás de Rubén y algunos tíos], Rubén y yo hicimos una guerra de bolas de nieve, hicimos muñecos y todo, realmente puedo decir que eran de los días más divertidos de mi vida. Tomamos muchas fotos de cada momento, de los miembros de la familia, y de nosotros mismos como pareja; estábamos preparados para empezar de alguna manera más directa a dar a conocer la "noticia" que suponíamos, muchos ya lo sabían o sospechaban.


Rubius colgó una foto en su twitter muy mona, donde se veía nuestro reflejo en el río, algo cursi pero se veía bien. Hablamos con Mangel un rato por teléfono contándole sobre nuestras aventuras navideñas, entre tantas cosas nos dimos cuenta que no habíamos visto los apartamentos para vivir juntos... Que cambios da la vida en menos de un año. Mangel al igual que nosotros la había pasado en su pueblo con su familia, al parecer todo estaba quedando listo para la fiesta que nos montaríamos en año nuevo.

Partimos de Noruega hacia España hace unas horas, he llegado cansada de tantos viajes pero la verdad ha valido la pena, y por ello no podía pasar desapercibido este hermoso viaje que tuve para contártelo a ti, mi hermoso diario. En España justo ahora esta frío el clima pero no tanto como Noruega, sin duda espero regresar alguna vez a ese país, me ha gustado tanto que no hubiera querido salir de él.

Facebook y twitter me dieron la bienvenida como me lo esperaba, notificaciones por doquier, mensajes de felicitaciones navideñas de mis amigos, etiquetas en fotos de personas que ni conocía y que no sabía que tenía en Facebook, mensajitos de whatsapp, y claro, de la foto que Rubén había subido. Muchos se alegraron, debo admitir que me sorprendí un poco porque pensé que no les caería bien o algo así, pero muchos dieron a entender que ya lo sabía, y que si él era feliz conmigo, ellos eran felices también. Definitivamente creo que todo esto es muy bueno para ser real, pienso que algún día despertare de este sueño y será un golpe muy duro para mí, pero mientras eso no pase, te seguiré escribiendo sobre mis aventuras, de la vida y del amor.

Se me olvidaba comentarte: entre mis felicitaciones mis padres me han mandado una por whatsapp, alguno de ellos había comprado un Smartphone porque no tenían whatsapp, pero en fin. En el me deseaban una feliz navidad, y decían que ellos sabían que ese vídeo quizá no lo vería hasta días después, pero que nos deseaban la mejor navidad a Rubén y a mí, y que mandara un saludo de su parte a los padres de Rubén y que les diera las gracias. Simplemente ese mensaje me puso bastante sentimental y me hizo llorar pero de la alegría y emoción que sentía al verlo.

 Pronto te estaré escribiendo de Nuevo, contándote las novedades que se aparezcan, mientras te tengo que dejar porque estoy bastante cansada, quiero dormir y aparte de eso, tengo que empezar a empacar mis maletas para la mudanza. Gracias por siempre aguantar mis tonterías, te quiero <3"

----------------------------

Rubén <3
En línea

21:15pm: Te dije que lo aceptarían, que las criaturitas sabrían que contigo soy feliz, que darían todo por verme feliz, y simple y sencillamente tu eres la única persona que lo hace <3

21:15pm Te amo _____, gracias por estos hermosos días a tu lado :3 Espero te la hayas pasado de la hostia y que algo así se vuelva a repetir si tu lo quieres =)

---------------------------------------------------------------------

Hola!!! Hoy la verdad he tenido muchos problemas con la subida, no se si Wattpad cayo o algo pero no me dejaba guardar y tuve que reescribir varias veces la historia e.e incluso no me cargaba y estaba pensando ya en subirlo mañana >:c pero por fin me dejo y aquí esta el capítulo de hoy, espero les guste ^^ Vota y/o comenta si te ha gustado, gracias por seguir aqui :3

Beso en la frente a cada uno de ustedes <3

Magie-

Volver a creer (Rubius y tú) | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora