"Y sobre todas las cosas que deberías saber sobre el destino, tienes que entender que lo construyes cada que respiras, y lo estás disfrutando cuándo alguien es capaz de quitarte la respiración, robar tu aliento, hacerte anhelar su presencia cada que estas consciente, acelera tu corazón, y hace que tu razón tiemble. Cuando destino y amor se cruzan, cualquier cosa puede suceder, excepto algo en vano. Todo aquello que amas o has amado, jamás ha sido ni será en vano, y el destino no hace eso, lo haces tú."
* * * *
11:31 pm.
—Vale, siempre es bueno saber como se ven las cosas desde distinta perspectiva—Añadió con propiedad-. Es básico para sobrevivir en este mundo. Eso lo sé.
—También lo sé.
—Ya, ¿entonces?
—Entonces lo sé.
—No puedes ir por la vida viendo solo tu parte sin detenerte a pensar cómo lo ven los demás.
Luego de pasar un rendido tiempo observando fotografías y pinturas, y que Bett le haya explicado cada descripción que por más raras, grotescas, románticas, a veces sin sentido o de «volcar cabezas» —Como llamó Bett a las más locas—, ninguna dejó de ser interesante... Anahí no sabe ya en que punto de su caída libre está, pero definitivamente el jugar Monopoly con Bett, quizá sea de lo más divertido y controversial que ha hecho desde que inició el día.
—No importa cuánta carga psicológica traigas en tus palabras- Accede Ana con una amplia sonrisa—. Gané y no hay forma de que le des vuelta a lo que es desde hoy, la paliza más dolorosa y contundente que has recibido en tu vida jugando Monopoly.
Bett ríe ya sin nada más que pueda decir al respecto.
—Vale, vale. Has ganado— Dice— ¿Qué más quieres de mí?
Ana sube el volumen a la consola de sonido que está encendida, un álbum Dream Pop de algún artista local de su país está sonando. Al principio pareció extraño que alguien coleccionara tantos CDs de un solo género, aquel que lo hiciese habría de tener un oído muy monótono, literalmente. Dejó de ser extraño cuándo supo más de cerca que la vida de Betty Amelie Swarchz ha sido una auténtica obra Indie:
—Además de que mis padres no me dejaban ver tv, lo único entretenido que podía hacer durante el tiempo que no tenía escuela era dibujar mientras escuchaba a mi hermana cantar todas esas canciones hippies en la radio.
ESTÁS LEYENDO
Nube gris en el cielo azul.
Teen FictionNunca se sabe cuánto tiempo es "para siempre", ni que tan aprueba se puede poner el amor y la amistad, ni mucho menos sabemos de qué manera llegan estos. Reyna y Anahí lo saben bien, y vivirán situaciones en las que tendrán que elegir un solo camino...