Recorrido Por La Mansion

2.3K 176 3
                                    

El olor a las tostadas, el pastel de chocolate bajo en calorías, el juego de naranjas exportadas, la leche descremada y tibia. Todo estaba tal cual Tiffany lo había pedido a un costado de su cama. Sonrió encantada antes de sentarse al borde del colchón para comer todo lo que podía de allí. Le gustaba que las cosas mantuvieran un orden, que las cosas pudieran controlarse, sí, definitivamente era una mujer que no le gustaban los imprevistos ni las sorpresas. Su día a día era perfecto, muchas personas le decían que era la princesa de cuentos de hadas en la vida real porque todo se mantenía en armonía, la relación con sus padres, su maravillosa situación económica y social, pero también su relación con Chaelwoo.

Una vez terminada su comida, se paró y caminó hacia una puerta cerca de la cama. No era un simple armario, al contrario, era otra habitación un poco más pequeña que la original pero ostentosa, llena de más de 70 pares de zapatos, zapatillas y botas, joyas, miles de accesorios y prendas 100% de las mejores marcas y diseñadores del mundo aunque tenía algunas prendas de ropa bajo costo que usaba para sentirse como el "ser humano común". Sin contar que cada mes la diseñadora de la familia le decía qué cosas estaban fuera de moda y debían ser desechadas o renovadas. Fresca y preparada para el entrenamiento de tenis, bajó a pasos lentos por la escalera pero, la armonía había sido quebrada por una discusión del comedor principal. ¡Ese era su padre! Nunca gritaba y debía ser algo grande como para haberlo hecho. Abrió una de las enormes puertas del comedor y se llevó una mano a la boca al descubrir quiénes estaban peleando.

-¡Cómo es posible que seguridad haya dejado entrar a una desconocida a mi hogar!
grito George Hwang, los ojos ónice de la "empleada" de Starbucks eran fríos y calculadores ¡Era una psicópata! Con mucha agilidad sacó una libreta de su bolsillo, un lápiz y comenzó a escribir, era rápida.
-"Voy a tomar el lugar de mi madre, Kim Haewon, al menos hasta que se recupere"
-¿Es que acaso no puedes hablar como las personas normales? - preguntó George
-Papá... -Tiffany susurró asustada
Taeyeon volvió a escribir en su libreta- "Soy muda señor, pero soy eficiente de mil y un maneras, por cierto, le sorprendería saber que soy normal"
Por supuesto que no iba a permitir que su mamá trabajara si apenas podía moverse, años y años le estaban pasando la cuenta y aquello sentimentalmente no lo tenía bien, su familia era su todo. George Hwang la miró de pies a cabeza como si se tratara de un producto al que evaluar antes de comprar. Bien, Kim Taeyeon tenía buena apariencia, buen físico, algo flacucha pero se veía fuerte y dada la posición de su cuerpo muy segura de sí misma. Haewon era una de sus mejores empleadas ¡¿Cómo podía perderla?! Dando un gruñido le hizo un gesto con el dedo para que lo siguiera, eso Tae lo tomó como buena señal pero no relajó los hombros.
En cambio, en ese instante se atrevió a girar un poco la cabeza a quien había irrumpido la conversación con una voz tan conocida. Frenó de golpe porque los pies no le obedecían, se había paralizado ante la mirada preocupada de esa muchacha. No era posible... esa... esa chica ¡Esa chica era la única heredera de los Hwang!

Tiffany curiosa e intrigada caminó sin ser vista hasta poder llegar a la gran oficina de su padre, ahí puso la oreja contra la puerta para oír todo pero ¿Qué podría escuchar más que la voz de su padre? Era evidente que Taeyeon se había sorprendido al verla, incluso había cesado por unos segundos su caminar. Pasaron varios minutos pero cuando sintió que iban a abrir la puerta, corrió hacia el comedor principal para fingir que leía una revista de moda.
Recibió una llamada telefónica a su celular, era su padre.
~"Princesa, reúnete en la sala de estar principal en la entrada de nuestro hogar, por favor"~

Por su cabeza pasaron mil posibilidades de lo que querría decir su padre, quizás incluso iba a cortar la cabeza de la extraña nueva empleada y reírse sobre su cadáver. "¡Pero que mierda!" se dijo a sí misma, si bien su padre, el gran George Hwang era conocido por un carácter fuerte en el mundo de los negocios y una actitud arrolladora con los débiles, era incapaz de asesinar a alguien al menos que pusiera en peligro su familia.
El aviso fue para todos, los 2 jardineros, los otros 4 empleados del servicio doméstico y ella.
Cuando entró por un amplio pasillo lateral, vio parado en el primer escalón a la "empleada Kim". Tenía la espalda erguida y la vista al frente junto a una mirada seria, sus ojos de inmediato captaron su presencia y parecieron cambiar de color por un segundo. Tiffany se paró delante de los demás con las manos tomadas tras su espalda.

"My Cinderella"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora