Toda la seguridad que creemos poseer, todo lo que teníamos planeado puede desaparecer en un segundo, basta un cambio de planes para que la copa que se balancea al borde de la mesa se caiga y destruya en mil pedazos. Así su seguridad y corazón se sentía, como si bajo sus pies se abriera un enorme hoyo negro que la succionaría por completo y no la dejaría salir a flote. Pestañeó un par de veces pero la visión de una Tiffany más adulta y bonita seguía allí parada e impactada tanto como ella. Con un traje apretado blanco y el pelo hacia el lado.... Tragó saliva e inspiró, ni siquiera se dio cuenta cuando su sistema creyó que sería conveniente dejar de respirar, ni siquiera recordaba cómo se llamaba o donde estaba. Pasaron varios segundos, quizás minutos pero ninguna era capaz de darse cuenta que la persona que tenía al frente no era una ilusión, era de carne y hueso.
-¿Tae? -Susurró Tiffany, su voz aguda que revelaba cuan sorprendida estaba, pareció hacerlo despertar.
Cual piedra, rígidamente Taeyeon giró sobre sus talones y caminó hacia un sofá de cuero blanco en forma de "L" donde se dispondría a realizar la entrevista. Pero claro, la pelinegra no daba ningún paso.
-¿Vas a sentarte? ¿Vas a realizarme una entrevista? No sabía que tuvieras apellido Brown -Taeyeon masculló llena de ira y en inglés con un ligero acento francés.Su voz, una vez más, atravesó todos sus poros hasta calarse en su corazón para apretarlo con fuerza. Santo Dios ¡Taeyeon podía hablar! ¡Podía hacerlo! ¿Cómo llegó aquí? ¿Por qué tenía que verla? Miles de preguntas formulaban su mente mientras trataba de caminar hacia el otro extremo del sofá. Esto era chocante, demasiado como para que alguna de las dos pudiese hacer algo más que solo movimientos forzados ¿Y si corría por la puerta? ¿Y si se apretaba el brazo para despertar de este sueño? Alzó lentamente los ojos, partiendo por unos zapatos de tacón negros apoyados posesivamente contra la alfombra, se cruzó de piernas de forma elegante, un vestido azul marino que la hacía ver increíblemente atractiva y los accesorios como la gargantilla de oro o brazaletes igualmente de oro, una postura recta de espalda, unos ojos... Dios, unos ojos que jamás había visto tan llenos de ira y odio sincero y ese cabello, ahora rubio, peinado de forma que decía a gritos que era una mujer rica. Que imponente se veía, que peligrosa era, se sentía la hormiga al lado del elefante, una sumisa frente a un amo al que obedecer. Mierda... ¿Esta era la nueva Kim Taeyeon? ¿La adulta en la que se había convertido?
-Yo... - tartamudeó Tiffany, no había parte de su cuerpo que no estuviese sudando, cada segundo se sentía más ridícula e indefensa. "Reacciona, por Dios, reacciona" se gritaba pero era imposible hacerlo, la sola presencia de esa mujer la humillaba de una particular manera indirecta.
-"Chienne" -Taeyeon moduló asqueada, había dicho "Perra" en francés- ¿No... no sabías quién era yo? -desde la primera palabra demostraba quien dominaba aquí, los roles se habían cambiado, oh sí, desde que salió de USA hace 10 largos años, los roles se habían invertido- Bienvenida a Francia Stephanie Hwang, yo soy la "Dama del universo"Las piernas le temblaban, sus pasos eran tan débiles que cualquier brisa podía haberla botado. Logró sentarse pero las manos no le obedecían cuando quería sacar de su cartera el notebook para escribir la entrevista, si hubiese sido cualquier otra persona en la tierra mantendría su compostura y profesionalismo como siempre, pero apenas podía comportarse como un ser humano cuando tenía a la protagonista del error más grande de su vida, a quién no tuvo merecido ser tratada tan mal. Kim se estaba impacientado con facilidad, la nueva Stephanie Hwang era torpe como una rata... ella no tenía demasiado tiempo y se lo iba a hacer saber ¡Por supuesto que sí!
-Señorita Hwang, no tengo todo el tiempo del mundo, tengo un desfile y para mí el tiempo es oro... si tiene la amabilidad de apurarse -Tiffany levantó los ojos hacia Taeyeon con temor, respiró profundamente y sacó el computador para colocarlo sobre sus piernas
-No sabía que te vería... -quería gritar ¡TRÁGAME TIERRA! Pero tenía una responsabilidad tan grande entre sus manos. Todo un canal esperaba por la nota para subirla a la web y algunas fotografías también, aunque ahora tenía la sospecha que no podría hacer lo último
-¿No sabías? -La rubia enarcó una ceja, tenía una mano sobre sus labios, con la otra golpeaba impaciente el sofá- ¿Tampoco te sabes las preguntas? -Tiffany levantó la barbilla
-Sí las sé, solo que vengo en representación de mi colega Ximena Brown ¿Lista? -Taeyeon hizo un gesto con la mano para darle a entender que empezara. Tiffany rogó internamente para que Dios le diera un poco de valor para hacer esto
- Sorprendente, exitosa, particular... te describen así muchas personas que trabajan contigo ¿Me puedes explicar cómo llegaste a alcanzar el éxito en el mundo de la moda?
-Poniéndome una meta por delante, no dejar que nadie vuelva a pisotearme y seguir el sueño que compartía con mi padre... es así como me he convertido en lo que soy, cuando una persona controla sus debilidades domina el resto
ESTÁS LEYENDO
"My Cinderella"
FanfictionUna chica rodeada de lujos necesita que la atiendan, necesita ser tratada como una flor y una reina o así toda su vida a Stephanie Hwang la habían criado, estando en una prestigiosa preparatoria para -niños adinerados- Tiffany (como todos le decían...