Cuando Taeyeon volvió a la mesa se dio cuenta que Tiffany no estaba. Había metido la pata hasta al fondo con ese comentario de "puta", porque estaba segura que no lo era, además ¿Era ella una puta también? Se acostaba con las mujeres que quería y lo creía normal para alguien atractiva como "la dama del universo", lamentablemente no toleraba la idea de Tiffany en los brazos de tantos hombres o haciéndoles travesuras sexuales. Le había arruinado la noche a quién con tanto esmero le preparó la fiesta sorpresa. Apenas tuvo la oportunidad de sentarse cuando apagaron las luces y unos mozos de muy buen aspecto le acercaron en un carrito metálico la torta. Su rostro bajo la luz de las 28 velas se veía siniestro y más aún ahora que estaba preocupada por lo que había dicho, su piel no tenía las marcas de la bofetada pero el dolor interno era grande. Sí, la había cagado.
-"...Cumpleaños, Kim Taeyeon, que los cumplas feliz" –todos estallaron en aplausos y vitoreos esperando que pidiera los 3 deseos, pero ella fue más rápido y con un solo soplo las apagó- Hey...
-Arruinaste los 3 deseos –Seung se cruzó de brazos- Eso no se hace
-Créeme amigo, los deseos son solo mitos que nunca se cumplen –Taeyeon siguió fingiendo una sonrisa a los demás pero Seung se acercó para murmurarle algo sin que los demás supieran
-¿Sabes dónde fue Tiffany? Agarró su bolso y se dirigió a la salida con los ojos brillosos, solo murmuró algo como que tenía náuseas y debía descansar - la boca del estómago de Taeyeon se le estranguló
-Créeme, no es asunto mío
Pero sabía que no era cierto, iba directamente relacionado con lo que le había dicho, la forma vulgar de hacer semejanza con algo que no era, la manera inapropiada de querer sacarla del lado de Gautier por algo que le ardió en el cuerpo todas las veces que ella la miró con deseo. Por supuesto que iba continuar con la cena, después de todo, estaba segura que habían puesto mucho empeño para que quedara tan bien como estaba.
..............
¿Qué hora era? ¿2 de la madrugada? Con cuidado llenaba las copas con vino blanco. Se encontraba sola en el hotel bajo la luz cálida, no era una buena combinación ¿O sí? por supuesto no esperaba a nadie, esas copas iban directo a su boca para sentir como el líquido le quemaba el esófago y el estómago al bajar. Había rechazado las ofertas de Gautier, una para ser la cara de su agencia de modelos y la otra para permitir que se metiera entre sus piernas. Ya no tenía deseos de obtener el perdón de Taeyeon, lo único que la ataba a este país era la promesa que le había hecho a Hayeon para ayudar a su hermana además del compromiso que había adquirido con esta y el entorno. Llenó otra copa con vino, había perdido la cuenta después de la copa número 6 pero no parecía importarle demasiado, no entraría Yoona a la suite porque su amiga se hospedaba en la que estaba al lado suyo.Con un deje de pereza observó la botella, le quedaba un poco menos de la mitad y ya la cabeza le daba vueltas. "Estoy borracha, genial" pensó antes de hacer el intento de irse a la cama, mas fue imposible, había tropezado con una preciosa mesa de centro antes de dar a parar al principio del colchón. Quería llorar pero se negaba, no estaba en sus días para sentirse tan emocional y aun dentro de este estado quería salvar el poco orgullo que le quedaba.
-No es por Kim Taeyeon, no es por Kim Taeyeon... –murmuró torpemente antes de acomodarse mejor y completamente sobre el colchón. En ese minuto sonó la voz de alguien del servicio que decía "Servicio a la habitación"- No... es... es que yo no quieroh mmmm –con todo el equilibrio que su cuerpo le daba abasto se paró en ambos pies y caminó a la puerta de la suite- Si no es el pos.... el postre que y... yo...digo.... Diablos –giró la manilla y abrió la puerta hasta atrás con la esperanza que fuera el mousse de chocolate, sino el servicio tendría serios problemas- Y donde está.... –pero sus ojos enfocaban otra cosa, una mujer con la mirada penetrantemente oscura y la boca torcida que delataba su preocupación- ¿Qué ... qué ha... mmm...haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
"My Cinderella"
FanfictionUna chica rodeada de lujos necesita que la atiendan, necesita ser tratada como una flor y una reina o así toda su vida a Stephanie Hwang la habían criado, estando en una prestigiosa preparatoria para -niños adinerados- Tiffany (como todos le decían...