Hace un tiempo atrás....
Taeyeon sonreía mientras golpeaba sus manos al ritmo de la música, la ventana baja no solo dejaba entrar un viento que disminuía el calor que sentía, también le permitía asomar el rostro para cantar a todo pulmón. SooMan sonreía, si su hija optaba por la carrera musical de seguro le iba bien porque tenía una voz preciosa y siendo adolescente ya poseía una voz adecuada para hacerlo ¿Cómo sería siendo adulta? Le tocó el hombro, con ese estado de ánimo tan bueno su hija merecía escuchar la nueva noticia.-Tae ah... ¿Qué pensarías si te dijera que dejo el supermercado?- Taeyeon empalideció, su sonrisa desapareció y volteó el rostro hacia él
-¿Te des.... Despidieron papá? –Sintió culpa al ver la preocupación en su hija, sabía que no tenían la mejor situación económica pero hacía lo que podía, no quería que pensara cosas que no eran- Papá si quieres yo trabajo el doble y...
-No cariño, no... -Tae podía ver su sonrisa, aquel gesto la tranquilizó- Es verdad, dejaré de ser un simple reponedor y todas esas cosas, porque mis jefes me inscribieron en un curso de administración para tener en el futuro un puesto mejor.
-Dios ¡¿Esto es enserio?! –A ambos los ojos le brillaban emocionados- Pero ¿Y el sueldo?
-Lo seguiré recibiendo... todo sea por el bien de nuestra familia, me encantaría ser alguien en la vida... que tú, mi pequeña Hayeon se sintieran orgullosas de mí y tu madre, incluso si ocurriera el milagro que Jiwoong lo pensara así....
El viaje inicialmente se había pensado para ir de pesca para tener tiempo de "padre e hija" pero ahora que había revelado la noticia, desviaron el camino para pasar a una tienda y comprar cosas para hacer una cena y contarle a los demás. SooMan no tenía más de 45 años, sus rasgos eran preciosos y Tae era la que definitivamente más se le parecía hasta en la personalidad. Subieron el volumen de la música, ambos empezaron a cantar a todo pulmón hasta que Taeyeon comenzó a notar que un auto frente a ellos empezaba a dibujar un zigzag sobre el camino. Apenas tuvo tiempo de gritarle que desviara hacia la derecha, pero había sido tarde porque el vehículo impactó al costado donde manejaba SooMan.
El auto que abordaban empezó a rodar por la avenida pasando a llevar otras cosas. En el momento preciso de haber sido impactados sintió su cabeza estrellarse con algo, no sabía si era metal o parte de la cabina pero sabía que aquel golpe era algo pequeño comparado con todo el infierno que sucedía en realidad. Todo comenzó a oscurecerse, un profundo líquido sabor metálico inundaba su boca y cuando quiso gritar por su padre aun cuando el auto seguía moviéndose, cayó en un estado de inconsciencia profunda. No tenía como enterarse que era la única persona viva en el auto, su padre había muerto instantáneamente.
......................................................Hoy...
Camino al hospital Taeyeon se había desmayado por el dolor pero mucho más por el impacto que significaba para ella un accidente físico sobre todo una fractura. Producto del accidente (2 años atrás) había tenido múltiples daños, las fracturas más graves habían sido las expuestas como la de su muñeca izquierda y parte de su parrilla costal derecha que perforó su pulmón del mismo lado provocando una hemorragia interna que casi le costó la vida. Claro, lo de ahora no era grave pero ¿El daño emocional?
Tiffany no quería que supieran que había causado esto porque no había deseado que esto resultara así, mas, era inevitable que las personas comentaran y mucho peor, que sus padres lo supieran.
Inmediatamente en el hospital se comunicaron con Haewon para que supiera lo que le había pasado a su hija, palideciendo con la noticia porque también le hacía recordar el episodio más fuerte de su vida cuando la llamaron para comunicarle el trágico accidente.George hablaba coquetamente por teléfono con su esposa cuando sintió golpes fuertes en la entrada de su oficina en casa. Murmuró algo en secreto, cortó la llamada y abrió la puerta encontrándose con Haewon que apenas podía hablar. Solo pudo entender "hospital, Taeyeon, fractura", pero no fue necesario atormentarla más para ofrecerse y llevarla donde estaba su hija. Era esperable su reacción, Taeyeon le había confesado lo del accidente para que entendiera porque era "muda", así que podía comprender la magnitud emocional para ella.
ESTÁS LEYENDO
"My Cinderella"
FanfictionUna chica rodeada de lujos necesita que la atiendan, necesita ser tratada como una flor y una reina o así toda su vida a Stephanie Hwang la habían criado, estando en una prestigiosa preparatoria para -niños adinerados- Tiffany (como todos le decían...