Estiró los labios para aplicarse un poco más de labial rojo, era prácticamente lo único que le quedaba para estar lista. Sentía como la boca se le estiraba involuntariamente en una sonrisa ¡Es que hoy se sentía realmente hermosa! Cuando el maquillaje estuvo listo caminó hacia un espejo que reflejaba su cuerpo entero, sus ojos viajaban en todas las direcciones, quería encontrar imperfecciones pero la verdad es que hoy se sentía muy bien. Era día sábado 28 de noviembre, hacía frío pero eso no sería impedimento para ponerse un disfraz sonso o de abuela, no, quería lucir su cuerpo y eso no tenía nada que ver con la mujer de apellido Kim.
-Vaya, de "odalisca" como Dalida Musalem – Tiffany giró sobre sus pies una vez más, había tomado la decisión de disfrazarse así porque quedó muy emocionada con el primer libro de la saga, amaba la historia, los personajes ¡Solo quería que la escritora lanzara el segundo libro!
Tomó su teléfono celular, lo puso hacia el espejo y empezó a tomarse fotografías. En media hora vendría Chaelwoo y su resto de amigos para dirigirse a Heidelberg, aunque le costase admitirlo, estaba más emocionada por poner un pie en esa escuela que por la llegada de su "chico". Todo esto tenía una explicación y ella no quería darle el nombre, no aún.
..................................................................
Las limusinas y autos de reconocidas marcas iban llegando hacia el estacionamiento de la escuela. Por el bien del "orden" no estaba permitido el ingreso de personas externas, todo alumno debía mostrar su identificación de la escuela. Todo tipo de disfraces habían, desde clásicos hasta algunos que apenas podían entenderse, los más repetidos eran los súper héroes, piratas, famosos del mundo del espectáculo. Alumnos que entraban, salían al exterior a fumar o recibir a alguien, y querían volver, no lo tenían permitido, el que salía se quedaba afuera.
No se permitía el expendio de bebidas alcohólicas porque eran menores de 21, solo la venta de bebidas energéticas, gaseosas o jugos enlatados en una barra decorada con luces de neón.Heidelberg era tan grande que disponía de un salón para hacer este tipo de eventos, algo con mucha más clase que realizarlo dentro de un gimnasio. El salón tenía dispuesto luces láser en los costados que serían encendidos más entrada la noche, ahora había una luz tenue y bolas disco como las fiestas clásicas de antes. Empezó a correr el rumor que la pareja "predilecta" estaba por entrar, todos querían saber de qué venían disfrazados, si es que acaso serían ellos los ganadores del mejor disfraz o no, si recibirían la mayoría de los votos (que era casi un hecho) etc, etc.
Fue así como empezaron a hacerse más y más murmullos cuando un apuesto y varonil Hércules entro con una bella bellydancer sujetándole el brazo, tras de ellos una diosa griega (Bora), La mujer maravilla, Ironman y otros que formaban parte del grupo de amigos ¡Eran las estrellas de la escuela! A donde todos querían llegar a ser.-¡Tiffany te ves hermosa! – la aludida se sonrojó, sentía todas las miradas sobre ella, por lo que podía averiguar era la única con este disfraz
-Muchas gracias, estoy vestida de mi personaje favorito de libros, es un honor... -el ambiente comenzó a prenderse, los ojos de Tiffany observó para todas partes tratando de encontrar lo que su inconsciente deseaba
-Después que termine la fiesta, te arrancaré eso y te haré el amor – su novio la abrazó por detrás y susurró en su oído de forma coqueta, la castaña sonrío pero no se sintió llena como antes, una charla así la hacía temblar de deseo pero ahora su cuerpo respondía con un frío suspiro.
El grupo "estrella" caminó hacia el sector VIP del salón que estaba en altura, allí disponían de sofás lujosos de cuero blanco, mozos se le acercaban para brindarle algunos bebestibles, eran tratados como reyes. Mientras tanto, otros autos deportivos estacionaban donde el guarda coches les indicaba. Sunny que manejaba su vehículo, al frenar miró de lado a su amiga con una sonrisa perversa, si alguien no la consideraba hermosa vestida de esta manera realmente estaba mal de la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
"My Cinderella"
FanfictionUna chica rodeada de lujos necesita que la atiendan, necesita ser tratada como una flor y una reina o así toda su vida a Stephanie Hwang la habían criado, estando en una prestigiosa preparatoria para -niños adinerados- Tiffany (como todos le decían...