Acuerdo

1.7K 141 1
                                    

Al parecer la "heredera" había cumplido con lo que había dicho porque la semana siguiente de clases nadie hizo un comentario contra Taeyeon. Pero algo era cierto, los demás hablaban tras sus espaldas preguntando por qué ese cambio de actitud. La teoría de muchos era que se debía a que "por castigo" tuvo que estar una semana completa ayudándola y que aprendió a conocerla (lo que era cierto) pero otros comentaban que era porque al parecer en el campamento Taeyeon había sufrido un ataque de pánico en el bungee, aunque fuese cual fuese las razones lo cierto era que las cosas estaban cambiando.

Chaelwoo Park se comportó como el novio ideal de nuevo frente a su novia, aunque la verdad ella se sentía diferente y aunque ponía todos sus esfuerzos en encantarse con él, algo había cambiado. ¿Qué cosa? ¿Acaso no quería de vuelta al hombre del cual se había enamorado? Pero no eran ciertos sus cambios, cuando no estaba con ella, con sus amigos y Bora seguían lanzándoles miradas duras y despreciativas a Kim y su círculo de amigos. Era imposible que retomasen una relación sana, mucho menos cuando Bora y los demás seguían contaminando la imagen de la "muda" o peor, cuando hacían comentarios sobre "¿Qué pasaría si ella se fijara en alguien tan imposible como Tiffany?"

El fin de semana había llegado, el calendario marca como sábado 15 de noviembre del 2014. Llevaba un mes con el yeso y aun le quedaban dos. Estaba sentada sobre su cama hablando por skype a través del portátil con Jessica. La rubia por asuntos universitarios estaba en China de viaje, pero la distancia y diferencia horaria no evitaría que se comunicaran. Ella le hablaba por la webcam, Kim respondía a través del chat.

-En serio ¿El señor Hwang quiere una cena en su casa?- Taeyeon asintió haciendo una mueca a la cámara, luego digitó en el teclado

-"Mi mamá dijo que no quiere que faltemos porque nos invitó a los 3, quiere darle una noticia a ella y prefiere hacerlo de esta forma"

-Debo admitir que no me gusta nada esa tal Tiffany, dime ¿Realmente cambió? Después que te hicieron eso en la fiesta no puedo pensar en ella como buena persona- la bajita se retorció sobre sus piernas, tenía la clásica posición de "indio"

-"Supongo que sí cambió, han pasado muchas cosas que no he podido contarte... muchas cosas"-

-Debo irme, el lugar donde me estoy quedando me dan un "té" delicioso, deberías venir a China a probarlo.... –se acercó a la cámara, sus ojos se veían oscuros, le lanzó un beso y retrocedió un poco para que se apreciara mejor su rostro- Te quiero mucho, Tae, eres mi mejor amiga y prácticamente mi hermana, cada decisión que tomes en tu vida voy a respetarla solo si me las explicas... – Jessica dijo unas palabras en chino de manera graciosa, Kim se retorció en su cama riendo a su manera al igual que su amiga, no le había entendido ni una palabra porque no hablaba chino- Estoy aprendiendo palabras nuevas...- Tae miraba el teclado, con una sola mano seguía siendo ágil

-"Vuelve pronto, te echo de menos"-
.................................................................


Tiffany estaba sentada bajo un árbol comiendo un bote de helado mientras leía un libro. Lágrimas caían de su rostro, se sentía sensible, más humana, con una capacidad de expresar más emociones por los demás que por sí misma. No es que de un segundo a otro fuese la chica ejemplar porque a veces de sus manos se escapaba lo caprichosa, pero comparada con la Tiffany de las vacaciones o principio de clases, había un cambio notorio gracias a una sola persona. La castaña quería aprovechar los días que hacía un poco más de 20 grados, a estas alturas en noviembre el frío ya estaba presente y no quería confinarse a su habitación.
Antes que pudiese darse cuenta estaba llorando a mares sin reprimir sus quejidos. ¿Por qué?

-¿Por qué dos personas que se quieren no pueden estar juntas? –cerró el libro de "Mi Odalisca", lo dejó a un lado y continuó llorando. Pero antes de pararse sintió un perfume muy peculiar dar vueltas cerca de ella. Se irguió, alzó los ojos hacia arriba dándose cuenta que un par de ojos ónice parecían confundidos. ¡Taeyeon había llegado!- ¡No me veas! ¡Luzco horrible! –escondió la cabeza entre sus brazos pero unos sonidos que parecían intentos de risa la hicieron levantar la cara de nuevo.

"My Cinderella"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora