POV. TAEYEON
Su cuerpo estaba pegado al mío temblando, de sus labios salía un poco de agua cuando ella tocía pero sus ojos, demonios, sus ojos estaban fijos en mí como si temiera de algo. Pero después de todo ¿A quién le era grato estar al borde de un ahogamiento? Seguía repasando mi mano por su espalda para ayudarla, pero no quería pensar que mantenía ese movimiento porque su piel era extremadamente suave como la seda. Incliné mi rostro hacia un lado, hice un movimiento con mis cejas porque no podía hablar pero eso le daba a entender que le quería preguntar algo. Trató de separarse de mí pero como se había tambaleado se aferró de nuevo a mis hombros, realmente estando débil parecía pequeña y despojada de toda esa fuerza que le daba el dinero.
George Hwang había sido bien claro, quería que fuese salvavidas en la "pool party" porque nunca estaba demás alguien que estuviese para cuidar a los demás, con alcohol alguien se podía descontrolar y caer.Como Tiffany no podía caminar la tomé entre mis brazos y a pesar que hizo un quejido la llevé hacia su habitación. Todos me observaban con la boca abierta, otros estaban preocupados e iban tras de mí haciendo preguntas. Alguien gritaba ¡Llamen a Chaelwoo! No creo haberme metido en problemas por cargarla ¿O sí?
...........................................................
Lo único que la castaña podía ver eran los pechos de la mujer casi contra su rostro. Se sentía con náuseas, tenía miedo porque había sido un golpe duro pero la seguridad que le brindaban los brazos de ella era quizás "aterradora". Solo sus amigas subieron con ella a la habitación para ver que todo estuviese en orden. Con cuidado Tae la depositó sobre la cama, había sido la gloria apoyar la cabeza sobre sus suaves almohadas.
-¡¿Qué le pasó a Tiffany?! – entro Chaelwoo a la habitación, su forma alterada pareció preocupar a Tiffany que, recién se había acomodado en la cama y ya estaba derramando lágrimas, Taeyeon se volteó seriamente y le hizo un gesto para que bajara el tono de su voz-¿Te conozco? – Bora miraba a Tae con los ojos entrecerrados, su rostro le era familiar pero no podía recordar quien era porque olvidaba a quienes eran "inferiores" según ella. Pero Taeyeon la ignoraba completamente porque la había reconocido de inmediato
-Parece que se pegó cuando saltaba, ella la sacó del agua porque se ahogaba ¿Eres la salva vida?
-Mmmm hummm –la bajita hizo un sonido asintiendo. Todo a su alrededor le importaba poco, solo le preocupaba que el novio de Tiffany pudiese alterarla más
La castaña rubia desapareció unos segundos y luego volvió con una maletita de primeros auxilios que George le había dicho donde la tenían. Sacó lo necesario para hacer una curación. Todas habían salido porque "odiaban" ver sangre excepto Chaelwoo que le hacía cariño en la mano a su novia mientras le susurraba cosas para tranquilizarla. Los ojos de la castaña se dirigieron de nuevo a quien era su sirvienta, le era perturbador tenerla semi-desnuda sosteniendo algodón en sus dedos para limpiarle la herida. Miro los pechos de la chica, suaves y pequeños. Sonrojada volteó a su novio para sonreírle, no le gustaba verlo angustiado y aunque comenzaba a sentirse mejor, sabía que debía quedarse un poco en cama.
-¿Tienes náuseas?
-Me duele y me maree pero me siento un poco mejor, no creo que sea necesario ir al hospital por eso.
-Debes ir, por favor, un golpe así no es algo que puedas tomar a la ligera –quizás no estaba tan mal en sus palabras, lo haría pero al otro día para descartar cualquier lesión.
Tae seguía en lo suyo, la herida en la frente de la "heredera" no era grande para requerir puntos pero concordaba con el novio de ella en que era bueno hacerse un chequeo para descartar alguna cosa. No tenía idea que su respiración le daba sobre los labios a Tiffany, estaba muy cerca colocando un parche y algodón sobre su frente que incluso la castaña podía sentir su perfume. Cuando acabó Chaelwoo le dio las gracias, ella asintió con una leve sonrisa y le mostró su libreta a Tiffany para que leyera.
ESTÁS LEYENDO
"My Cinderella"
FanfictionUna chica rodeada de lujos necesita que la atiendan, necesita ser tratada como una flor y una reina o así toda su vida a Stephanie Hwang la habían criado, estando en una prestigiosa preparatoria para -niños adinerados- Tiffany (como todos le decían...