Humillacion De Cumpleaños

1.8K 155 17
                                    

Ella no era una mujer curiosa pero la situación pudo más definitivamente. Disimuladamente se colocó tras un panel para escuchar mejor, por supuesto que era una gran observadora y no le parecía normal el brillo de Bora cuando hablaba con Chaelwoo, pero este no respondía de la misma forma.

-Así que... como mañana es tu cumpleaños supongo que nos permites armarte la fiesta ¿No?

-Todo esto está acordado con Tiffany, mañana cenaré en la mansión con mi familia y ella junto a sus padres como invitados, el fin de semana haré algo para que todos asistan. –Bora puso los ojos blancos, pareciera que todas las direcciones siempre apuntaran a Tiffany Hwang como la mujer que todo movía en este mundo, la que merecía toda la atención sin importar la circunstancia.

"Cenicienta" por supuesto que no tenía ni un ápice de estupidez y comprendía la situación. Las expresiones entusiastas de la rubia eran totalmente distintas a las de él, al menos podía decir que sí respetaba a su novia pero ¿Joon Bora respetaba a Tiffany como su amiga? Como si nada caminó en dirección al gimnasio, sabía que los ojos de ellos estaban sobre ella pero mientras no volteara no tenían como sospechar que había estado espiando. No tomaría bandos por ninguno de los dos, tampoco iría a chismorrear con los demás porque no le gustaba eso y tampoco le creerían, esto no se volvería a repetir porque problemas de niños ricos era precisamente eso, "problemas de niños ricos".

La clase de Tae Kwon Do pasó más rápido de lo que creía, sus músculos no tenían memoria pero sabía que no sería difícil aprender las técnicas, aunque por supuesto estaba en un nivel básico y esto tomaba años de experiencia. Tuvo comedia, sí... ¿Comedia? Tiffany Hwang se había caído unas cuantas veces sobre las colchonetas del suelo mientras seguía las instrucciones del entrenador, tenía una elongación perfecta pero no entendía como acá perdía el equilibrio tan fácilmente cuando siendo parte de las porristas de seguro se manejaba perfectamente ¿Sería su presencia un factor condicionante?
................................................


Su teléfono estaba sonando, solo lo llamaban las personas que sabían que era "muda" porque no esperaban que ella respondiera con nada más que unos "mmm" "ah" o suspiros y gruñidos. Pronto, muy pronto empezaría algo que pudiese acabar con esto, porque lejos de un daño físico, su "maldita psiquis" y trauma no le permitían hablar, para ser sinceros estaba agotada de escribir todo el tiempo.

-Hermanita hermosa de mi alma –el tono dulzón de sus palabras la hizo sonreír, era cariñosa pero cuando lo hacía en exceso era porque quería conseguir algo- Cuando vuelvas ¿Podrías pasar a una librería a comprarme materiales? Tengo que hacer una maqueta para la escuela y ahora estoy sola en casa.

-Mmh hum –eso era afirmativo, lo haría. No le gustaba por nada del mundo que una niña de 10 años estuviese sola en casa, menos con una gripe que la tenía en cama- Ha mmm Ha mmm cu....-gruñó fastidiada, no podía modular bien ni completar frases.

-No te esfuerces en hablar hermanita –la hizo suspirar, esa niña era su tesoro- Comprendo que dijiste que sí y que ibas a decir "Hayeon, por favor cuídate y no hagas nada que atente a tu seguridad", lo sé.... Cuídate tú también de esa manada de mimados, te quiero.

Se quedó mirando mucho rato su teléfono que no se dio cuenta realmente cuando habían tocado el timbre para ingresar a clases. No estaba el profesor y era probable que no llegase porque se corría el rumor que estaba enfermo. Para hacer algo donde pudiese aprovechar bien el tiempo comenzó a estudiar para una prueba que tenía mañana, no quería bajar más allá de la B en el peor de los casos, todas sus calificaciones eran una A pero lo positivo de esto es que acá no cuestionaban aquello como en su anterior colegio. Estaba tan concentrada leyendo Historia hasta que una mano masculina se posó en su mesa, todos en el salón de clases estaban callados y solo se dio cuenta de eso cuando levantó la vista a quién se le había acercado.

"My Cinderella"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora